"¡Demonios!", pensé.
Me había levantado con un dolor de cabeza horrible, casi al punto de hacer que todo me diera vueltas.
¡¿Qué es lo que me sucede?!, ¡¿Acaso yo era la única en todo el maldito Indiana que se estaba volviendo loca?!
Caminé lentamente mientras limpiaba el sudor que caía de mi frente a mi nariz y me dirigí a la cocina. tomé un vaso del estante mientras me servía agua del grifo.
un ruido.
Voltee rápidamente pensando que sería alguno de mis padres, pero me encontraba sola en la cocina y los abría escuchado bajar las escaleras.
Otro ruido.
Caminé hacia el estante bajo el fregadero y tome un cuchillo...si era un ladron seguro no lograría llegar mas lejos. Entre a la sala de estar...nada, a la entrada de la casa...nada, sin embargo, el ruido volvió a sonar y supe que era en la sala. Camine de vuelta a ella de forma sigilosa...nada denuevo, pero el ruido se había detenido.
Ruido.
Voltee rápidamente y mire el televisor...estaba encendido, pero no había nadie. Intenté apagarlo pero este no respondía, las luces comenzaron a parpadear haciéndome sentir temor, se volvía extraño cada vez más y derrepente...todo se apagó como si hubiera sido desconectado rápidamente.
Retrocedí y corrí a mi habitación como si mi vida dependiera de ello y tal vez así era, no lo sabia pero el miedo me ganó.
Me acosté sobre las sabanas y metí el cuchillo bajo la cama, cualquiera que haya sido la situación no le prestaría demasiada atención y dormiría pero por si acaso uno nunca sabe.
Mis ojos se cerraron y trate de conciliar el sueño...tenia miedo y no podía dormir. Había tomado una revista juvenil del mes haciendo que después de un rato mi sueño apareciera, volví a apagar la luz de noche y lo logre, quedándome así completamente dormida.
El despertador sonó fuerte a mi lado haciendo que me levantara con el corazón en la boca, me había sentado en la cama a procesar mi vida cuándo derrepente recordé lo de la noche, pensando en que tal vez se había tratado de un sueño. Luego de un rato miré bajo la cama y ahí estaba...el cuchillo de cocina, no había sido un sueño para nada.
-Estoy perdiendo la maldita cabeza- suspiré antes de revisar mi pie, seguía inflamado pero el color purpura se había convertido en un tono menos grave.
Trate de buscar una solución lógica para lo que había visto el día anterior pero no la hallé, así que me dije a mi misma que no debía prestarle atención.
baje a la cocina y prepare mi cereal ignorando la presencia de mi padre en el sofá. Su rostro parecía cansado pero aún así se había levantado a ver las noticias a las 8:30 a.m.
-"En el parque de remolques en el condado del Este de Roane, no tenemos muchos detalles pero podemos confirmar que encontraron muerta a una alumna de la preparatoria Hawkins esta mañana, la policía no ha revelado el nombre de la victima pero están apunto de notificar a la familia"-dijo la reportera en las noticias que veía mi padre, inmediatamente me levanté del comedor y me senté junto a él en el sofá atónita.
-¿¡Que!?-gruño mi padre- ¿Pero que carajos esta sucediendo en esta ciudad?- bufó-Tal vez esta maldita como dicen-menciono mi padre furioso a lo que yo solo lo miré en silencio.
-Tal vez...-dije recordando lo de anoche, definitivamente algo extraño sucedía pero no sabía el qué, solo de algo estaba segura, esta no seria la primera vez-debo irme-mencione levantándome para dejar el plato en el fregadero.
ESTÁS LEYENDO
"𝐈 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐘𝐨𝐮"-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧-𝐒𝐓
Ficção Adolescente🎸Eddie...Esto es por ti🎸 ----------------- Sus manos pasaron por mi espalda desnuda atrayéndome...necesitaba de el tanto como se me permitiera. -Eres preciosa...-mencionó en mi oído, sonreí mientras el vello de mi nuca se erizaba. -Eddie...-toqué...