Un frió atemorizante penetro mi espalda, mi respiración se volvió lenta y mi frente se humedecía.
Había estado tan molesta con los chicos que comencé a entrar en el bosque...ignorando que era de noche.
Había ignorado todos mis conocimientos en peliculas de terror y empezaba a retractarme de haber entrado.
Seguí caminando hacía donde se encontraba el ruido pensando que encontraría a alguien mas tratando de jugarme una broma, pero lo que había delante de mi me inquieto mucho mas.
Frente a mi se encontraba un gran reloj de péndulo, anclado al suelo como si se tratara de un arbol.
¿Qué haría un estúpido reloj en medio del bosque?...no tenia sentido.
Me acerqué a el recordando la linterna que tenia en la chamarra, pero no estaba allí.
-¿Hola?-dije mirando hacia los lados, nadie respondió-¿hola?, ¿Hay alguien?-dije volteando, mi miedo aumentaba-chicos si esto es parte de la broma ya no me parece gr...-el reloj sonó fuertemente haciendo que me sobresaltara y retrocediera.
Escuche un crujido y me agaché cerrando los ojos, escuché el crujido nuevamente más cerca hasta que me tomaron del hombro. Me levanté para voltear a ver mientras gritaba...derrepente estaba en la pequeña casita con los chicos.
- ¡T/N! ¿QUÉ DEMONIOS TE PASO?-dijo steve tomándome de los hombros a lo que yo solo caía hacia atras asustada.
-Justo así...-me señaló-así estaba chrissy...antes de elevarse y luego...-dijo agachado junto a mi mientras me veía.
Me hicieron cientos de preguntas pero no pude responder ninguna, el habla había desaparecido y el terror me abundaba, no sabía que estaba pasando y me daba miedo tratar de saberlo.
Después de un rato de tratar de hacerme hablar, Max se sentó junto a mi en silencio y pregunto.
-¿Qué haremos con t/n?-dijo, pero mi mente divagaba y el miedo no cesaba.
-No podemos llevarla a su casa así -dijo Dustin viéndome, parpadeé reaccionando y carraspeé.
-Les creo-articule nerviosa, todos me miraron esperando que siguiera hablando, tragué saliva-yo...quería creer que bromeaban y que lo que me paso la otra noche no fue nada pero no creo que lo que acabo de ver sea obra suya-dije levantándome para caminar de lado a lado.
Me encontraba nerviosa y deseaba estar soñando.
-¿Qué fue lo de la otra noche?-dijo Dustin curioso mirándome, lo miré en silencio.
-¿Y qué fue lo que viste hace un rato?, estuvimos aquí contigo todo el tiempo-dijo Eddie levantándose para posarse junto a Dustin de brazos cruzados.
-la otra noche estaba dormida cuándo escuche que alguien me gritaba por mi nombre-dije mirando mis manos con ojos cristalinos-no era nadie así que baje por un poco de agua y escuché un ruido-continué mientras me arreglaba el cabello quitandolo de mi frente sudorosa-todo iba muy bien hasta que escuché un ruido el cual venía de la sala, allí...el televisor comenzó a actuar de forma extraña, como si pudiera controlarse solo-mencione-luego fueron las luces, parpadeaban-explique escondiendo el cabello tras mi oreja-así que solo corrí arriba y volví a dormir-dije viéndolos-trate de aparentar que no fue nada pero estaba muy segura de que no habían sido mis padres-termine de contar.
Todos se miraron entre si observandonos a mi y a Eddie.
-Esperen, eso fue justo lo que paso en mi casa cuando chrissy murió-agregó Max-¿existe la posibilidad de que lo que le pasó a chrissy tenga que ver con eso?-dije preguntándole a Dustin el cual asintió lentamente, Eddie se acerco más haciendo que lo mirasen.
ESTÁS LEYENDO
"𝐈 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐘𝐨𝐮"-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧-𝐒𝐓
Teen Fiction🎸Eddie...Esto es por ti🎸 ----------------- Sus manos pasaron por mi espalda desnuda atrayéndome...necesitaba de el tanto como se me permitiera. -Eres preciosa...-mencionó en mi oído, sonreí mientras el vello de mi nuca se erizaba. -Eddie...-toqué...