Posee mi mano sobre su espalda atrayéndolo mas a mi,mordió mi labio suavemente haciendo que me sorprendiera,por alguna razón me era imposible parar.
-n..necesito...-dijo separando sus labios de los míos -respirar-dijo sonriendo,rápidamente mis ojos se dirigieron a su pecho el cual subia y bajaba apresuradamente.
-Yo...-no sabia que decir-no soy asi nunca-dije pasando mi mano por mi cabello el cual aún estaba mojado por el baño que había tomado.
-Yo tampoco-dijo negando y agrandado sus ojos haciendo que yo riera fuerte,sin notarlo cada vez que estaba con el reía y me olvidaba de mis problemas.
Guardamos silencio y nos miraros,el se estiro y yo mire hacía otro lado,las emociónes subian y bajaban por todo mi cuerpo haciéndome sentir euforica de alguna manera.
-DIABLOS-dije golpeandome la frente con la palma de la mano haciendo que mis manos raspadas ardieran,había planeado ir a verlo desde la mañana para llevarle algo para que se alimentara y lo habia olvidado.
-¿Que sucede?-dijo agachándose frente a mi con rostro preocupado,sonreí y lo mire.
-no es nada-mencione quitando el cabello de mi cara,demoraría en secar gracias al frío de la noche.
Tomo mis manos y soplo sobre ellas nuevamente.
-Espera aquí-dijo levantadose saliendo de la casita.
Me acosté en medio del bote mientras miraba el agua,cerre mis ojos sintiendo la brisa, la puerta se abrió mostrando un Eddie con trapos y agua.
-Munson,¿Qué haces?-dije sentandome para verlo,se sento en el espacio que habia entre mis piernas,mojó uno de los trapos y tomo mi mano.
-necesitas limpiar o podria ponerse peor-dijo pasando el trapo por mi herida,retiraba mi mano de vez en cuando durante el proceso,el contacto de aquel trapo con mi piel lastimada ardía como el demonio.
Continuo hasta que limpio ambas manos,había llevado pedazos de tela los cuales utilizó para vendarme,al termina beso ambas manos y me miró.
-¿Por qué no nos conocimos antes Eddie?-dije soltando un suspiro accidentalmente,el solo hizo pose de pensar y volteó a verme.
-No lo sé, solo me agrada conocerte ahora,no te habría caido bien,la primera vez que te vi no parecias tan amistosa-explicó apoyando sus codos en mis muslos-y igualmente hubieras pensado que era un freak-dijo aclarando,negue rápidamente con la cabeza.
-primero...eso no lo sabes,tal vez ese no era mi día,aunque normalmente no soy tan sociable tampoco-dije advirtiendo-segundo...crees que si me permitiera a mi misma pensar sobre alguien de esa forma,¿hubiera golpeado a Jason Carver?-mencioné convencida,a lo que el soltó una risotada.
-Al fin admitiste la culpa, te saliste de tus casillas gracias al freak-dijo señalándome mientras recreaba gestos ganadores, yo balbuceé y guarde silencio.
-cierra la boca Munson-dije cruzandome de brazos,el continuó y rio,me levante y me acerque a el.
-¿Que pasa?-dijo parando de bromear para observarme.
Lo tome por la camisa y lo mire "molesta",mi cuerpo estaba actuando por si solo.
-Me fastidias muchisimo-dije sin esperar su respuesta, uní mis labios a los suyos, rapidamente me correspondió tomandome de la cintura.
mi sangre hervía ferozmente, cómo nunca lo había hecho.
-Creo que podria acostumbrarme a esto-dijo separándose para comentar,solo sonreí mientras volvia a besarlo.
Tomo mi chaqueta retirandola de mis hombros, me puse nerviosa ante lo que seguía, pero lo ayudé a hacerlo, de igual manera retiré su chaqueta la cual carecía de mangas haciendolo mas fácil,apoyé mi mano en su pecho siguiendo su beso,cambió su mano de mi cintura a mi nuca, respiraba con dificultad.
Se escuchó un auto fuera...
Nos separamos rápidamente y nos pusimos lo que nos habíamos quitado para revisar por las ventanas,era el auto de Jason...de una forma u otra había encontrado a Eddie, tal vez ya se había enterado de que la victima era chrissy.
-Eddie tenemos que salir de aquí-dije susurrando,este asintió mientras caminaba hacia el walkie-talkie que Dustin le habia dado,presiono el boton.
-Dustin,responde-nada sucedia-Dustin mas te vale que contestes porqué te voy a matar-dijo devuelta un poco mas estresado apretando su puño, caminé hacia él haciendole señas para que me mirara.
-Nademos-dije mirando el agua insegura, la cuál estaba igual de oscura que la noche-andando-dije sentandome a la orilla de muelle que conectaba con la casita,el me siguió.
-Cuándo cuente hasta 3 bajas-dije tratando de bajar el volumen de mi voz lo mas posible.
-¿Por qué no usamos el bote?-dijo mirándolo,negue rápidamente.
-Si usamos el bote nos verán, debemos ser silenciosos-dije mirándolo.
-1...2...3-dije y caimos en el agua helada, no era buena nadando y el temor se acumulaba en mi, floté hacia Eddie y permaneci quieta en su pecho,el lo notó rápidamente.
-Solo nada...si te ahogas estare aquí-dijo indicandome a lo que asentí.
Comencé a nadar despacio para que no nos notaran, Eddie venía detrás de mí, la voz de Jason se escuchó a lo lejos.
-!Chicos!-alertó-por aquí-dijo señalando la casita,nade mas rápido; al cabo de los minutos había llegado a la orilla sana y salva.
Me arrastré hacia ella aferrandome de la tierra,había logrado dar vuelta en el suelo para mirar a Eddie, pero no estaba; lo busqué con la mirada tratando de descifrar a donde se había dirigido y nada....
Segui mirando hasta que logré divisar su cabeza cerca de la casita,no entendia lo que pasaba hasta que lo vi regresar con mi mochila.
-Por que volverías por una estupida mochila Eddie-dije viéndolo, mi cerebro se pausó al ver la escena.
Jason habia visto a Eddie.
-¡LO ENCONTREEE!-gritó llamando la atención de su amigo-las pagaras maldito freak-seguido de esto saltó al agua junto con su amigo, ambos perseguían a Eddie de forma imparable mientras que él trataba de llegar a donde me encontraba.
-Vamos Munson-dije estresada poniendo las manos sobre mi cabeza.
En algún punto entre Eddie y Jason, él chico de nombre desconocido se levantó en el aire, mi cara se pasmó en horror.
Eddie siguio nadando hasta llegar hasta mi, salio del agua con dificultad mientras mis ojos solo presenciaban la escena frente a mi.
Pasaron un par de minutos cuando derrepente los huesos del chico comenzaron a quebrarse horriblemente hasta morir, tape mi boca horrorizada mientras sentía las tibias lagrimas derramarse de mis mejilla y como si nada...su cuerpo cayó al lago.
Caí mareada al suelo apoyando mis manos en este, sabía que no había sido Eddie pero fue más horrible de lo que pensaba.
Eddie se sento junto a mi con la mirada perdida y ojos cristalinos, miré a la distancia mientras algo llamaba mi atención,era...
———————-
Mi Eddie tan precioso :([si te esta gustando puedes dejar tu estrellita⭐️ y tu comentario💭]
Estoy pendiente a todo✨
ESTÁS LEYENDO
"𝐈 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐘𝐨𝐮"-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧-𝐒𝐓
Teen Fiction🎸Eddie...Esto es por ti🎸 ----------------- Sus manos pasaron por mi espalda desnuda atrayéndome...necesitaba de el tanto como se me permitiera. -Eres preciosa...-mencionó en mi oído, sonreí mientras el vello de mi nuca se erizaba. -Eddie...-toqué...