Mis nervios hacían que mis manos se controlaran solas,no sabía manejar,sin embargo allí estaba...tratando de hacerlo para llegar a casa,mire el espejo reconociendo gotas de sudor en mi frente,pasé mis manos por mi frente limpiándola rápidamente.
Mi nariz volvió a gotear,la apreté con la mano derecha echando la cabeza hacía atras,no era sangre abundante,pero no quería llegar a casa peor de lo que ya me veía.
Estacione el auto de Steve en el espacio frente a mi casa,solté mi nariz y bajé corriendo hacía la puerta buscando mis llaves.
-¡mierda!¡mierda!-regresaba al auto a por ellas cuándo la puerta de la casa se abrió,mi madre me observaba esperando a mi entrada.
-t/n samantha Roberts...dónde has estado todos estos días-mencionó sin expresión alguna esperando mi respuesta,suspire y caminé hacía ella,no se inmutó y me dejó pasar.
-He estado con Steve-mentí sentandome en el sofá,me miró mientras cerraba la puerta detras de ella.
-Debo suponer que algún día lo traerás-mencionó sentándose junto a mí,asentí volviendo a mentir,había visto a mi madre allí y definitivamente esa madre frente a mi se encontraba extraña,limpió mi nariz sonriente.
-¿Ehh...estás bien?-dije viéndola,me miró y se levantó.
-claro-mencionó caminando a la cocina,me levanté caminando hacía el espejo de la sala para mirarme,la sangre seca se desplazaba sobre mi nariz hacía mis labios,fruncí el ceño.por mucho que mi madre fuera distante conmigo si veía sangre preguntaría rápidamente que pasaba,incluso si no era tan grave siempre sugería ir al hospital.
-¿t/n?-su voz detras de mí me hizo sobresaltar,volteé a verla-tu comida,esta en la mesa-asomé mi cabeza hacía la mesa divisándo el plato de espaguetis.
-No tengo hambre -su sonrisa se borró y se acercó a mi lentamente.
-tienes que comer...-acarició mi cabeza sin expresión-necesitas fuerza-agregó haciéndome separar de ella.
-¿Fuerza?-quite su mano de mi cabeza-¿fuerza para que?-su silencio me hizo retroceder-¿mamá?,¿Que es lo que sucede contigo?,me estás asustando-admití mientras se acercaba a mí.
-eres una chica delgada...necesitas fuerza cómo todos,así que come un poco-el temor se deslizó sobre mi espalda,asentí y caminé hacía la mesa.
Arrastre la silla hacía atras sentandome frente al plato de espaguetis,la miré sonriendo frente a la mesa,suspiré silenciosamente mientras tomaba el tenedor con una porcion y meterlo a mi boca.
-¿sabe bien?- recostó las palmas de sus manos sobre la mesa frente a mí,asentí masticando.
-Sabes...ahora que lo pienso,comí un poco de pizza con Steve-asintió escuchandome-creó que estoy demasiado llena de comida-me levanté pasando junto a ella,me comencé a sentir mareada subiendo las escaleras,volteé mirando hacía bajo para ver a mi madre parada observando mi camino a arriba,intenté caminar mas rápido sintiendo que el piso me jalaba fuerte,cuándo logré llegar arriba caminé sintiendo el suelo moverse sin descanso,tanteé la puerta de mi habitación cayendo dentro de esta,mis ojos se cerraban y se abrían lentamente haciéndome tomar mis auriculares,toqué el botón de reproducir escuchando "Take On Me" comenzar a sonar a lo lejos,tomé los auriculares llevándomelos a la cabeza sin exito,volteé quedando boca arriba divisando a mi madre verme juntó a la puerta de mi habitación,me arrastré mas hacía atrás tratando de volver a ponérmelos ,lo logré cerrando mis ojos haciendo que todo se volviera negro.
[Mientras tanto los chicos]
-¿DÓNDE MIERDA PUEDE ESTAR METIDA?-el chico Munson daba vueltas de lado a lado en la sala de estar,no saber dónde o que estaba haciendo su castaña novia lo impacientaba.
ESTÁS LEYENDO
"𝐈 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐘𝐨𝐮"-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧-𝐒𝐓
Teen Fiction🎸Eddie...Esto es por ti🎸 ----------------- Sus manos pasaron por mi espalda desnuda atrayéndome...necesitaba de el tanto como se me permitiera. -Eres preciosa...-mencionó en mi oído, sonreí mientras el vello de mi nuca se erizaba. -Eddie...-toqué...