Todos se levantaron apresuradamente mientras me escuchaban.
-¡¿Estas demente?!-se acercó Eddie tomándome de los hombros,guardé silenció mientras lo observaba.
-estoy del lado de Munson,¡¿lo estás?!-Steve se acercó a mí.
-Ya basta-miré a Max-solo tiene 15 años,soy mayor para decidir si voy a ser un señuelo o no-aclare quitando las manos de Eddie de mis hombros-no cambiare de opinión.
-¡¿Por que me haces esto?!-eddie me miró suplicante,mi corazón se estrujó viendo la escena.
La cara de todos se ensombreció automáticamente,no sabía si era por el hecho de que era importante para ellos o solo por que sentían pena de que una gran idiota como yo sería señuelo para Vecna.
- Y Bien...¡¿donde esta ese imbecil?!-Nancy se acercó a mí.
-La casa de Victor Creel,en el atico-respondió segura-habría que llegar a la casa del otro lado y matarlo-asentí.
-Bien,me parece factible-argumente,Eddie se levantó subiendo las escaleras ignorando mi mirada,parpadeé con ganas de llorar pero respiré evitándolo.
-Enserio t/n,no dejaré que lo hagas-exclamó la pelirroja acercándose.
-¡No!-hable fuertemente haciendo que tragará saliva-debo ser yo...-agregué,miré escalera arriba por donde Eddie se había ido,suspiré rendida.
"No"
volteé rápidamente escuchando aquel susurro,no había nada detras de mí ,solo aquel cosquilleó en mi espalda y sentimiento de frio en mi piel.
-¿Que?-menciono Lucas mirándome,negue.
-Me pareció...-dudé-no es nada.
Nancy explicó el plan detalladamente sobre la mesa frente a mí,sería rapido;llegábamos al otro lado,distraeríamos a los monstruos y entrarían a matar al idiota. Claro que ese solo era el plan si todo salía bien...estaríamos perdidos si no,todo lo que Nancy vio seria realidad y moriríamos.
-Y como hacemos con las armas-Nancy se encogió de hombros suspirando mientras que Robin entraba en pánico.
-Nada de este plan me convence...¡¿y ahora no hay armas?!-expresó haciendome una mueca,su rostro había comenzado a sudar y sus manos a limpiarse cada 3 segundos con sus pantalones.
-¿t/n podrías preguntarle a tu novio si sabe de algún lugar?-Max me miraba esperando mi respuesta,tenía planeado darle su espacio a Eddie pero suponía que no se podría,asentí lentamente sintiendo la mirada de Steve sobre mí.
-t/n espera...-Dustin me frenó en el primer escalón-solo quiero decir gracias...-abrí mis ojos confusa-por Eddie-aclaró-desde que lo conozco solo piensa en el club y desde que te conoció,el Eddie que Mike y yo conocíamos es un chico totalmente diferente,siempre ha sido de gran corazón solo que aparentaba frente a los del club...así que,el que demuestre todas estas cosas por ti y sonría por algo mas allá relacionado con lo que conoce me hace...sentirme bien por el,por que tenga a alguien como tu en estos momentos-sus ojos mostraban sinceridad haciéndome palmear su hombro.
-En cierto modo ese chico de allá arriba me está salvando la vida...así que soy yo la que debería agradecer por él-sonreí viéndolo asentir,retomé mi rumbo hacía arriba.abrí la puerta de mi habitación encontrándolo sentado sobre la cama con las manos en su rostro.
-Eddie...-solté acercándome a él,levantó su cabeza con ojos cristalizados,aguanté mi respiración sintiéndome la persona mas mierda de todo el mundo-Eddie lo lamento-mencione arrodillándome en el espacio entre sus piernas-lo lamento mucho-repetí sincera con el nudo en mi garganta.
ESTÁS LEYENDO
"𝐈 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐘𝐨𝐮"-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧-𝐒𝐓
Ficção Adolescente🎸Eddie...Esto es por ti🎸 ----------------- Sus manos pasaron por mi espalda desnuda atrayéndome...necesitaba de el tanto como se me permitiera. -Eres preciosa...-mencionó en mi oído, sonreí mientras el vello de mi nuca se erizaba. -Eddie...-toqué...