Los rayos anaranjados del atardecer entraban iluminando la habitación.
Quitó sus zapatos rápidamente mientras se acomodaba sobre mi,su tacto era suave y acelerado a la vez haciendo que mi piel se erizará de una forma sobrenatural.
Quite su chaqueta quedando solo su camisa.
Su beso bajó a mi cuello suavemente haciendome cerrar los ojos,me moví tomando su rostro entre mis manos viéndolo.
-Munson...-suspiré mirando sus ojos.
-Roberts...-dijo de la misma forma,solte una risita golpeándolo suavemente en broma-¿que pasa?-beso mi vientre sobre la ropa haciéndome reir nuevamente.
-¿Que estamos haciendo?-dije a la expectativa.
-No lo sé,no había hecho esto desde hace un tiempo-dijo evitando mirarme,lo miré confusa.
-¿Esto? ¿Que es esto para ti?-me acomodé viéndolo mejor,sonrió nervioso-¿Que pasa? ¿¡Que es esa mirada!?-lo miré graciosa esperando una respuesta.
Carraspeo su garganta-Yo...No lo sé-rió-esto de interesarme en una chica-aclaró-no me pasa seguido,no soy tan popular entre ustedes-me miró agregando.
Asentí comprendiendo,Eddie no era un mal chico,pero su forma de ser y su gran habilidad para ser vivaz a veces hacía que ellas no estuvieran interesadas lo cual me parecía estupido ,sin embargo,no sorprendente,ellas corrían detras de chicos como Jason Carver.
[basicamente idiotas atractivos].
Sonreí haciéndo que su cara se transformara en una mueca de confusión.
-Me gustas Eddie Munson-dije haciendo que sus labios se entreabrieran y sus ojos se agrandaran,estaba sorprendido de lo que había salido de mi boca derrepente-me gustas mu...-me interrumpió pegando sus labios a los míos,sonreí.
Su mano avanzo a mi cuello levantándolo para acercarme mas a él,las mias pasaban rapidamente a jalar su camisa.
Su beso se volvió intenso,nuestros labios encajaban perfectamente haciendo que nuestro deseo de uno por el otro aumentara cada segundo.
Introduje mi mano dentro de la camisa encontrando su espalda desnuda,su calor corporal se sentía tan bien haciendo que lo oprimiera contra mi,sonrió besando mi cuello nuevamente,pasé una de mis manos a su cabello disfrutando del momento,sus labios se volvieron a encontrar con los míos,lo empujé haciendo que rodaramos y estuvieramos en la posición del otro.
Me separe de el mirándolo atentamente,quería recordar ese momento por siempre.
-Tu eres la chica mas asombrosa que he conocido en mi vida-dijo respirando agitadamente,negué.
-No has conocido muchas chicas me parece-conteste igual.
-No es necesario-dijo sentándose quedando cerca de mi rostro-ninguna otra me haría cambiar de opinión-mi pecho se oprimio y lo abracé.
Su aroma era embriagador cada vez,sus manos pasaron por debajo de mi camisa correspondiendo mi abrazo.
-¿Por que no nos conocimos antes?-dije sin separarme,ya había preguntado eso un par de veces,sin embargo,quería escuchar su respuesta.
Solto una risita en mi cuello causándome cosquillas.
-Estaba ocupado siendo un idiota-respondió en mi oído,su respuesta por alguna razon me dio alivio,el lo notó automáticamente,así que beso mi cuello delicadamente.
-Eres todo un romántico Munson...-mencione separandome del abrazo-quien lo diría ¿verdad?-dije agregando haciendo que rodara sus ojos con una mueca.
-¡No lo soy!-dijo frunciendo el ceño con una sonrisa de lado mientras me miraba.
-¿Quieres que le preguntemos a Dustin que tanto te comportas asi con el?-hice ademan de levantarme pero me tomó de la cintura para hacerme quedar quieta,sonreí.
-Lo sabía
Su rostro se tornó rojizo y sonrió maliciosamente.
-Eddie me gustas mucho-me imitó haciendo tomar color rápidamente-Eddie besame-estiro sus labios en broma hacía mi.
-Eres un idiota-lo miré empujándolo,solto una carcajada haciendo que me levantara de su regazo fastidiada.
Su carcajada paró mientras tomaba mi mano rápidamente.
-Espera...-mire hacía abajó captando sus ojos-lo lamentó-dijo jalándome hacía el nuevamente-solo bromeaba-admitió.
Tomo mi rostro con sus manos y me miro-soy un imbecil ¿si?-acaricio mi rostro,sus anillos frios entraron en contanto con mi piel-Tambien me gustas Roberts-agregó-demasiado para lo que un cínico como yo podría admitir-sus ojos se encontraron con los mios mostrando sinceridad,mis ojos se encontraron con los suyos mientras lo escuchaba-nunca he sido muy atento,romántico...ni siquiera amable-mencionó acomodándose mas cerca de mi-pero tu me haces querer ser diferente,me haces querer estar cerca cada vez-mis lagrimas cayeron,acercó su pulgar limpiandola de mi barbilla-así que créeme cuando te digo que me gustas y que no podría sentirme más loco de lo que estoy ahora por ti-sonreí besándolo mientras tomaba su rostro entre mis manos.
Una luz traspasó la habitación dandome a entender que el auto de Steve había aparcado frente a la casa,nos separamos alarmados.
-¡Mierda!,lo chicos-dije recogiendo mi abrigo del suelo.
-¿Recuerdame por que nos encondemos?-pregunto mirandome volviéndose a poner sus cosas,sonreí obvia.
-Dustin parece tía entrometida y Robin es una tía entrometida -dije mirandolo-aparte de que no es un buen momento para que nos besemos cuando nuestras vidas están apunto de irse al demonio-aclare haciendo una mueca,el asintió dirigiendose a la puerta de la habitación.
-suena como suficiente razón para mi-abrió la puerta saliendo,volteó a verme-Yo...-se acercó robándome un beso descaradamente para salir corriendo mientras reía.
-Eres un imbecil Munson-grite caminando a la puerta viéndolo escalera abajo.
-¡LO SÉ!-dijo sacando su lengua haciéndome reír.
Había tenido ese tiempo con Eddie y siempre estaría vivo en mi,mis arrepentimientos se habían acabado y después de tanto me sentía llena...pero claro,en Hawkins las cosas buenas jamás duran,así que cuando vi el rostro de Dustin al entrar junto a Lucas Sinclair supe que habrían nuevas malas noticias.
Moraleja mental de que las cosas buenas nuncan duran lo que deberían.
-T/n debemos hablar...-dijo Robin adentrándose junto a los demas.
-¿Que pasa?-la miré buscando una respuesta a la pregunta.
Steve me miró preocupado frotándose la frente.
Las cosas estaban peor de lo que creía.
————————
En verdad esperaba llegar a este punto desde que escribí el cap uno🕺🏻Les hice crop de la espalda de Joseph en el inicio. [corre a verla]
[si te gustó el cap puedes dejar tu estrellita⭐️ y tu comentario💭]
ESTÁS LEYENDO
"𝐈 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐘𝐨𝐮"-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧-𝐒𝐓
Teen Fiction🎸Eddie...Esto es por ti🎸 ----------------- Sus manos pasaron por mi espalda desnuda atrayéndome...necesitaba de el tanto como se me permitiera. -Eres preciosa...-mencionó en mi oído, sonreí mientras el vello de mi nuca se erizaba. -Eddie...-toqué...