Capítulo 51: Con amor.

1.1K 136 39
                                    

[Reproducir "Somewhere Only We Know" de Keane para mejor experiencia]

Steve aparcó frente a la casa de Victor Creel,mi vista se desplazó sobre la misma,era un lugar aterrador y muy grande.

Max bajó de la caravana siendo seguida por Erica y Lucas,mi corazón latió con fuerza viéndola.

-Andando-dijó Steve volviendo a poner sus manos sobre el timón. Miré a Max frente a la casa y luego a él.

-¡Steve espera!-grite corriendo a la puerta de la caravana-vuelvo enseguida-no le dejé tiempo de responder cuando ya estaba bajo el auto-¡MAX!-le llamé haciéndola voltear.

-¿t/n?-se encaminó hacía mi con mirada confusa-¿que pasa?

Tomé aire,quité mis auriculares de mi cuello junto al reproductor de mi pantalón; los extendí hacía ella.

-Tómalos-los extendí nuevamente hacía ella,sus mejillas se volvieron rosadas mientras dirigía sus ojos de los auriculares a mí.

-No puedo...los necesitas-explicó obvia,sonreí negando-entonces toma los míos-sacó los auriculares y el reproductor extendiéndolos hacía mi.

Los tomé entregándole los míos.

-Pero...¿por qué me das esto?-sonreí.

-En caso de que las cosas no salgan como esperamos...-explique viéndola-quiero que tengas algo por parte de Billy.

Su mirada se transformó a confusión mirando los auriculares.

-Estas diciendo que...-asentí.

-Billy me los regaló en mi cumpleaños 18-mi voz se rompió-por eso no me los quitó jamás-me acerqué mas a ella-ahora te los obsequio para que no te los quites jamás-concluí.

-Gracias...-levantó la mirada con ojos llorosos,sus mejillas se habían tornado rojizas junto a su nariz-en serio-saltó a mí abrazandome,lo cuál me tomó desprevenida. rodeé lentamente mis brazos sobré su espalda correspondiéndole.

La separé de mí pegando nuestras frentes.

-Billy estaría muy orgulloso Maxine-dije sonriendo para separarme de ella y mirarla-eres la chica mas ruda que conozco...-sonreímos-me recuerdas a él...al menos en el buen sentido-me empujó un poco limpiando su mejilla-debo irme-admití retrocediendo.

-¡ESPERO QUE SEAS TU!-dijo en broma,camine en reversa,sonreí sacándole el dedo.

-¡LO MISMO DIGO!-grite subiendo a la caravana,la miré una última vez antes de cerrar la puerta y sonreí.

Volteé captando los ojos de todos los que quedaban sobre mí ,rápidamente me senté sintiendo la caravana avanzar.

El resto del camino fue en silencio absoluto,había recostado mi cabeza en el pecho de Eddie mientras pensaba. todos parecían temer hablar,algo con lo que yo estaba de acuerdo.

-Llegamos-explicó Nancy levantándose del asiento delantero caminando hacía nosotros,el auto por fin se detuvo indicando que tenía razón,Mire el reloj en mi brazo.

7:32 p.m.

Me separé de Eddie caminando hacía Robin la cual tomaba grandes bocanadas de aire estirando los brazos,arrugue mi frente observándola.

-¿Tienes un calambre?-pregunté ganando su atención.

-Me preparó para entrar allí.

-entiendo...-sus manos temblaban-trata de botar todo ese aire que tomas,te tranquilizaras más-asintió haciendo una mueca.

"𝐈 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐘𝐨𝐮"-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧-𝐒𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora