Capítulo 32: Siénteme

2.1K 249 121
                                    

La agité tratando de traerla de vuelta,sabía que el imbecil de Vecna tenía que ver con ello.

-NANCY-le grite desesperada,volví a moverla-¡VAMOS,VAMOS!-dije mirando a Eddie el cual no sabía que hacer.

Le grité por lo que fueron al menos 6 minutos sin efectividad,cuándo derrepente volvió a la normalidad.

-¡Nancy!-la abrace por instinto y alivió,Eddie suspiró tocando su cien,me separé viéndola,ella no se movió,estaba en shock.

-¿Cómo está?-preguntó Steve mirandonos,volteé a arriba asintiendo.

-Volvió...-suspiré.

Eddie fue el último en bajar del portal cayendo sobre su espalda,se levantó del colchón tomando mi mano para ponerse de pie.

El mareo volvió golpeándome fuertemente,me senté sobre el colchón tomando mi cabeza.

-Necesito...-me acoste sobre esté cerrando mis ojos-recostarme un momento.

Los chicos se agacharon junto a mí preocupados.Me senté rápidamente tosiéndo,pequeñas gotas de sangre cayeron en mis piernas.Eddie miro el piso y luego a mí acercándose.

-Que...¿Qué es lo que te pasa?-pregunto alarmado,limpié mi boca nuevamente para levantarme.

-No es nada Eddie ,tranquiló-dije caminando hacía la puerta-solo...debo tomar aire fresco-mi caminó a la puerta se volvió borroso,me sostuve en esta estirando las manos,sentí las manos de Eddie sobré mi y derrepente todo era negro.

Estaba allí en el agua denuevo,nadaba hacía arriba y no llegaba a la superficie,mis pies se agitaban de lado a lado tratando de moverme pero no lograba hacerlo.mi cabello paso frente a mi cara flotando,lo corrí intentando quitármelo de la vista.divisé una luz en la superficie efimera e inexistente,nadé a ella quedándome sin aire,abrí la boca ahogándome en solo dolor.

-¡t/n!-escuché mi nombre-¡t/n!-abrí los ojos apenas reconociendo color frente a mi,la sombra frente a mi daba vueltas en la habitación.

-¡T/N!-me senté asustada mirando hacía el frente.

-¿QUE PASA?-conteste tocando mi corazón,mi cabeza pesaba como cuándo tomaba y tenía resaca.miré a todos lados,me encontraba en mi habitación de la casa de verano-¿como llegué aquí?-La sombra frente a mi a color por fin tomó forma,Eddie.

-Bueno-metió sus manos a sus bolsillos-te desmayaste-aclaró- y te trajimos aquí-admitió sentandose junto a mi en la cama-parecia que tenias una pesadilla,por eso te desperté.

-oh...-mire mi pierna-me siento mejor-respire -lamento haberlos asustado-me corrí hacía él abrazándolo,me apretó a el dándome un beso en la cabeza,por mi parte caía rendida ante su aroma.

-¿Donde están los demas?-pregunte mirándolo en el abrazo,miró hacía abajo para encontrarse con mis ojos.

-Se fueron-agránde mis ojos y me separé un poco.

-¿A dónde se fueron?-pregunté,sentí como su mano se desplazaba sobre mi espalda.

-A sus casas-respondio besando la punta de mi nariz-Dustin se llevó a Steve a su casa para recuperarse,Robin se llevó a Max y Sinclair fue a su casa-aclaró haciendome expresar un "ah".

-¿Que pasa con Nancy?-pregunte.

-Esta dormida en el cuarto de tus padres.

Asentí separandome,tomó mi brazo llevándome de regresó a él,sonreí.

-¿A dónde vas preciosa?-pregunto revolviéndome el cabello,sonreí empujando su rostro.

-¡basta!-dije levantandome tratando de no lastimar mi pierna.

"𝐈 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐘𝐨𝐮"-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧-𝐒𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora