Mi mano se estiró acercándole la última botella con alcohol a robin,la cuál le introdujo el pañuelo. Habíamos hecho alrededor de 8 granadas caseras gracias a Robin que insistentemente declaró a todo pulmón que tres no serían suficientes.
-Hace demasiado calor-mencione sacando mis brazos de la chaqueta,la misma cayó al suelo haciendo que los cabellos se pegaran a mi espalda húmeda gracias al sudor persistente.
-Dimelo a mi,las axilas me sudan tanto que creo que si estrujó esta camiseta puedo llenar una piscina-alzó las axilas mostrándome,hice cara de asco graciosa mientras trataba de airarlas con mi chaqueta.
-Eso se siente muy bien-cerro sus ojos complacida.
-Robin eso es asqueroso-mencionó Steve acercándose,permaneci en silencio.
-¿Steve?-este la miró atento-CÁLLATE-reí observando la escena,deje de airar sus axilas para tirar la chaqueta al suelo nuevamente.
-¡Robin!-dijo ofendido mientras levantaba su brazos de igual manera.
Recogí mi cabello mientras esta se levantaba pasando entré ambos alejandose.
-¿A dónde vas?-pregunté frunciendo el ceño.
-Iré explotarme con mantequilla de maní-admitió caminando sin voltear-volveré pronto-agitó su mano.
-¿Crees que sobreviva?-preguntó gracioso,reí negando.
-Es una batalla que jamás ha podido ganar-admití mirándola entrar a la casa-10 dólares a que llega sólo a medio bote-extendí mi mano.
-¡Claro que no! tengo fe de que esta vez lo lograra-miró hacía donde Robin había desaparecido y luego a mí- mejor apostemos 20-tomó mi mano,silbé escuchando la suma cambiar.
-Perderas...-solte su mano confiada,lo cuál hizo que su cara pasara de seguridad a confusión.
-Podemos volver a 1-negué rápidamente.
-Jamás-sonreí encogiendome de hombros para mirarlo.
Su sonrisa apareció mirándome,sus ojos demostraban algo diferente.
-Lo lamentó-ladeó su cabeza mirando sus tenis blancos-hace rato me comporté como un idiota.
-Esta bien...se que no estas de acuerdo con mi relación con Eddie-me encogí de hombros tratando de no darle importancia alguna,la charla con Robin me había hecho entender lo egoista que me habia comportado.
-No-pausó-bueno si-volvió a pausar rascando su nuca-lo estoy...Eddie parece ser bueno para ti-se levantó peinando su cabello hacía atras-pero sabes que yo...-me miró triste suspirando fuerte-es difícil aceptar el hecho de que....-pareció interrumpirse así mismo-tus ojos se iluminan cuando estas con el ¿si? Y solo aveces...me gustaría que lo hicieran conmigo-se volvió a sentar frente a mí.
Guardé silencio observándolo,temía abrir la boca y arruinar todo. El estrés en mi me hizo mover el anillo de mi dedo pulgar.
-¿Estás molesta conmigo?-preguntó juntando sus manos,negué rápidamente bajando la mirada para fijarme en aquella mariposa con pequeños retazos purpuras. Lo miré soltando aire por la boca.
-No lo estoy Steve-aplaudi al juntar las manos frente a mí-o al menos no ahora-admití sonriéndole-se como te sientes respecto a mí...y se que debe ser horrible vernos juntos-traté de ponerme en su lugar-he sido muy ajena a tus sentimientos y no he hablado claramente acerca de ello-expresé rascando el puente de mi nariz-escucha Steve...eres una de las personas más importantes en mi vida,eso jamás cambiará-humedecí mis labios- no importa a quién conozca o en quién me convierta...siempre lo serás-sus ojos se humedecieron,sonriendo dolido.
ESTÁS LEYENDO
"𝐈 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐘𝐨𝐮"-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧-𝐒𝐓
Teen Fiction🎸Eddie...Esto es por ti🎸 ----------------- Sus manos pasaron por mi espalda desnuda atrayéndome...necesitaba de el tanto como se me permitiera. -Eres preciosa...-mencionó en mi oído, sonreí mientras el vello de mi nuca se erizaba. -Eddie...-toqué...