Los chicos se encontraron en la caravana,todos habían entrado tan rapido en ella como les era posible.
-Bien,fue difícil pero...¿qué consiguieron?- mencionó Nancy,casi inmediato todos habían comenzado a sacar todo aquello que tenían en bolsas,otros vaciaban sus bolsillos.
La mirada del chico Munson repasó sobre los presente notando la ausencia de su chica,se levantó rápidamente asomando su cabeza de lado a lado intentando encontrarla sin éxito.
Sus manos pasaron a su cabeza, él chico Harrington lo notó frunciendo el ceño,rápidamente Munson lo tomo del brazo fuerte.
-¡¿Dónde diablos está?!-su voz se alzó atrayendo la mirada de todos los chicos hacía él.
-Eddie tranquiló-dijó el ruloso de gorra tomándolo del brazo,esté lo ignoró tomando a Steve con ambos brazos de la camisa.
-¿Dónde...está?-su mirada mostraba furia y desesperación.
-¡¿De que hablas?!-preguntó Steve alzando sus brazos.
-Eddie creo que deberías calmarte-se acercó Robin tratando de calmarlo.
-¿Dónde esta t/n?-su pregunta hizo que todos se mirarán entre si abriendo los ojos de par en par.
-Esperen...t/n-mencionó Erica-la ultima vez que la vi hablaba con ese idiota rubio-Dustin se acercó a ella tomándola de los hombros.
-¡¿Qué idiota rubio?!-esta hizo una mueca-¡ERICA!
-Ese chico bonito,el amigo de Lucas-exclamó presionada.
Todos se miraron entre si,la mirada de Eddie se volvió alerta soltando a Steve para mirar la escena.
-¡¿HABLAS DE JASON?!-esta asintió mirándolo-mierda.
El chico Munson cayó sentado en el suelo mientras su mirada se dirigía mas allá del suelo,sus manos pasaron frotándose por su rostro mientras suspiraba.
-Dustin-Steve llamó la atención de este rapidamente-entrá allí y revisa,si ves a Jason corre hacía aquí-Dustin asintió saliendo de la caravana.
-Robin,ve a los estacionamientos frente a la entrada-la chica salió de allí sin dudar un segundo cerrando la puerta tras ella-tranquiló Munson...la encontráremos-su mano se posó en el hombro del chico el cual se levantó rápidamente alejándola.
-Esperó eso Harrington-advirtió poniéndole el dedo índice en el pecho,su mirada pasó sobré Nancy caminando hacía el fondo de la caravana.
[Mientras tanto t/n]
Había despertado alrededor de 2 minutos atrás,miré hacía arriba...habían atado mis brazos a los barrotes de la ventana.
-Que hijo de perra-murmure viéndo al chico moreno de antes.
Jason salió de la oscuridad presente en la esquina del deposito,mi mirada repasó sobre él.
-t/n...-dudó-¿ese es tu nombre cierto?-preguntó acercándose a mi rostro. No conteste lo cuál hizo que riera-nunca para de hablar pero ahora estas muy callada ¿no es así?
Suspiré rodando mis ojos fastidiada.
-¿Qué es lo que planeas hacerme?-acerqué mi rostro al suyo-¿matarme?
-¿Matarte?,no-dijo cínico-no soy como tu amigo Eddie.
-Ya te dije...¡QUÉ NO LO CONOZCO!-le grité con ira,sentí un sabor metálico en la boca...había estado teniendo esos episodios de sangre desde hace unos dias.
ESTÁS LEYENDO
"𝐈 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐘𝐨𝐮"-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧-𝐒𝐓
Novela Juvenil🎸Eddie...Esto es por ti🎸 ----------------- Sus manos pasaron por mi espalda desnuda atrayéndome...necesitaba de el tanto como se me permitiera. -Eres preciosa...-mencionó en mi oído, sonreí mientras el vello de mi nuca se erizaba. -Eddie...-toqué...