Max dirigió su mirada pesada a mí,el rosa de sus mejillas indicaba que el calor que sentía,encendí el ventilador.
-Bien...suelten la sopa-me senté junto a Steve limpiando sus manos ensangrentadas,gimió-quédate quieta mamá-dije sonriendo graciosa.
-muy graciosa-hizo una mueca.
-Estamos aquí por que...-Lucas pausó-Max está teniendo pesadillas y no puede dormir-dijo finalmente.
Levanté una ceja sin comprender.
-¡LUCAS!-dijo molesta-no vinimos por eso-mire a Steve mientras estos discutían.
-apestas-dijo con asco,me miré la ropa y chasquee mi lengua.
-iré a bañarme-mencioné levantándome haciendo que el asintiera,pase junto a Dustin-no dejes que se levante,si fallas sufrirás-sonreí palmeando su hombro.
-espera t/n-dijeron Max y Lucas al unísono,pause al pie de la escalera para mirarlos.
-¿QUEEE...?-dije arrastrando las palabras.
-descubrimos algo ayer,iríamos hoy a decírtelo...pero-pauso mirándome insegura.
-Si,si,me tiraron sopa encima-dije concluyendo-¿que descubrieron?-me senté en la escalera.
-bueno...Lucas,Dustin y yo fuimos a casa de Nancy-mire a Steve el cual no reflejó expresión alguna al oír su nombre-y resulta que puede que...haya un portal-añadió.
-¿Por que creen eso?-dijo Steve viéndolos,su pecho subía y bajaba con delicadeza,los moretones en su vientre y su cara me hicieron sentir mal.
-Creemos que es por que...-pauso Dustin,sonrió mostrando sus dientes al contestar-No lo sabemos aún-respondió-PERO ES LO MAS SEGURO...SI NO FUERA ASÍ TODAS ESTAS COSAS NO ESTUVIERAN PASANDO ¿NO CREEN?-golpee mi cabeza con la palma de mi mano y asentí.
-¿sabes donde están?-negó sonriéndome nervioso,rodé mis ojos mirando a Steve-Iré a bañarme...-pause en medio de las escaleras-Henderson...estás advertido-dije señalando a Steve,asintió rodando sus ojos.
Me deshice de mi ropa mientras miraba mi reflejo en el espejo,caminé para adentrarme al baño con la esperanza de desintoxicarme del día,así que introduje mi pie dentro de la tina mientras encendía el grifo.
Al cabo de unos minutos la tina se había llenado haciendo que mi cuerpo se limpiará con el jabón.hundí mi rostro en el agua tratando de quitarme lo pegajoso.
Mi mente se relajo y comencé a pensar en Eddie,en su sonrisa que me hacía reír,en sus labios al besarme, saque mi cabeza del agua y toque mis labios,mire mi reflejó en el agua sonriendo como una tonta.
pensé en su voz en mi cuello,en lo cálido de su aliento,en como sus manos me tocaban haciéndome erizar.
Recordé en su mano paseándose sobre mi espalda y también la mía sobre la de el,mordí mi labio;pasé mi mano sobre mis muslos cerrando mis ojos mientras recordaba su tacto,detuve mi mano al llegar a mi pelvis...sonreí,no habíamos llegado a tanto,aún.
Mis pensamiento sobré Eddie Munson fueron interrumpidos por lo toques a la puerta de mi habitación,permanecí en la ducha mientras secaba mi rostro con las manos.
-¿t/n?-dijo Max del otro lado.
-¿Si?-conteste fuerte para que me escuchara.
-Llevas allí media hora y Steve me mando a ver si estabas bien-aclaró.
¿Media hora? Para mi solo habían sido 10 minutos.sin darme cuenta mis pensamientos sobre Eddie me habían llevado a mucho mas de aquellos 10 minutos,sonreí saliendo de la tina mientras dejaba que el agua corriera por la tubería.
ESTÁS LEYENDO
"𝐈 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐘𝐨𝐮"-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧-𝐒𝐓
Teen Fiction🎸Eddie...Esto es por ti🎸 ----------------- Sus manos pasaron por mi espalda desnuda atrayéndome...necesitaba de el tanto como se me permitiera. -Eres preciosa...-mencionó en mi oído, sonreí mientras el vello de mi nuca se erizaba. -Eddie...-toqué...