Capítulo 50: Absolutamente todo por ella.

1.1K 136 71
                                    

Steve paro el auto corriendo hacía mi.

-¡¿QUÉ LE PASÓ?! ¡¿QUÉ LE PASÓ?!-gritó abriéndose paso entre los chicos.

Bebí agua tratando de aliviar la tos, abaniqueé con mi mano mi rostro tratando de no ponerme roja.

-Se ahogó-exclamó Eddie acariciando mi espalda en círculos-estara bien...

Tomé aire dejando de toser y levanté mis manos.

-Solo...se me fue un poco el agua-volví a beber un trago dejándolo a un lado.

-¡Deja de beber agua por Dios!-Steve exclamó eufórico arrebatandome el agua de las manos-¿acaso eres masoquista?

-Yo no diría eso en voz alta Steve-exclamó Eddie,Steve rodó sus ojos fastidiado.

-Steve si quisiera matarme ya me hubiera aventado por la ventana-señalé-solo es agua.

-¡Robin!-esta apareció junto a él-a la ventana-esta lo miró confusa-Robin que te sientes en la ventana-me levanté.

-Steve era un chiste...santo cielo-volvi a sentarme a sentarme juntó a Eddie.

-Lo sé...-dijo obvio,se alejó a la parte delantera nuevamente para volver a conducir.

Solté una carcajada sarcásticamente viéndolo alejarse. los chicos volvieron a sus puestos anteriores dejándome a solas con Eddie. Lo miré en silencio,trató de no reír apretando los labios mientras desviaba la mirada. Abrí mi boca apunto de mandarlo al diablo pero no lo hice,en cambio,miré al frente cruzandome de brazos.

-espera...¿estás enojada?-no lo estaba,solo quería que pensara que si,así que me mantuve en silencio-¿preciosa?-movi su cabeza para poder mirarme mejor,puso su mano en mi hombro-¿nena?-nada aún,casi me había ahogado gracias a él,ahora lo haría pagar-¿a...amor?-mis labios se curvaron un poco evitando sonreír-espera...¡¿Que fue eso?!-levante mi ceja mirándolo.

-No sé de que hablas...-dije mordiendo mi labio inferior intentando no sonreír.

-¡ESO!-señalo mis labios sonriendo-¡q...quieres sonreír!-volteé mi cabeza desviando mi mirada de él-oh no intentes ocultarte-tomó mi mano entrelazandola con la suya-¡YA TE VI!-exclamó eufórico,mi sonrisa se escapo de mi ser sin permiso mirándolo.

-Idiota-empujé mi hombro hacía el.

-Si pero todo tuyo-beso mi mano unida a la suya haciéndome sonreír.

[mientras tanto Max y Lucas]

La pelirroja suspiró llamando la atención de el chico Sinclair hacía ella,los ojos marrones de él se encontraron con los de ella de forma singular,esta desvío sus ojos a la ventana mientras que él la detallaba para no olvidar esa imagen de su cabeza.

Si le preguntaran alguna vez a Lucas Sinclair sobre sus recuerdo de Max,su mente abriría la enorme gaveta mental de cada vez que se sintió enamorado de ella desde que la conoció.

Maxine por otro lado no olvidaba ninguno de sus momentos con Lucas,ni los mas mínimos y eso era lo que la asustaba,morir sin haber creado mas de aquellos recuerdos.

-Max...-alzó su mano llamando la atención de la misma,bajó sus auriculares para escucharlo mientras la voz de Kate Bush era pausada.

-¿En que piensas?-le preguntó curioso,esta pareció pensar unos segundos y miró a la ventana.

-En todo-respondió esta-¿tengo miedo sabes?-lo miró humedeciendo sus labios nerviosa.

-Entonces volvamos al plan original y deja que t/n lo haga-esta negó automáticamente.

"𝐈 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐘𝐨𝐮"-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧-𝐒𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora