Indiana,Hawkins 1986
Silencio.
Silencio era lo que más abundaba en aquel lugar.
Todos se encontraban en la sala del hospital esperando por respuestas,excepto el chico Munson quién había tenido que soltar a su novia dejando que el chico Harrington cargará con ella hacía el hospital.
-¿Cuánto tenemos que esperar?-preguntó Buckley mirando a los demas.
-No lo sé Robin-exclamó frotando su cien.
-En el camino respiraba ¿no es así?-pregunto Max viendo a Steve.
-Casi nada Max-este sostuvo su cabeza-era como...si le costara-explicó viendo sus manos.
El hombre de blanco encargado de llevarse a la chica unas horas antes en camilla apareció detrás de la puerta haciendo que todos se levantarán alarmados.
-¿t/n...Buckley?-preguntó leyendo su expediente,Robin había ofrecido au nombre para que la chica no fuera visitada por su padre o la reportaran como la chica desaparecida-¿es familiar de alguno aquí?-todos se miraron sin saber a quién elegir.
-Soy su hermana-exclamó Robin dando pasos hacía el doctor.
-Bien...esto es extraño de decir por que en todos mis años de doctor no había tenido a nadie con un caso así-explicó mirando a los chicos.
-¿Qué pasa con ella?-preguntó Steve poniendo las manos sobre su cadera.
-Esa chica...está perfectamente bien de salud-pausó-eso bien si ignoramos la deshidratación-continuó-la trajeron hace 3 horas...ya es tiempo de que su cuerpo reaccione a los medicamentos pero no lo hace-contempló-entonces...
-¿¡Entonces...?!-preguntó Erica interrumpiéndolo.
-Entonces...si pasa las 6 próximas horas sin despertar se le considerará un estado de coma-soltó haciendo que los chicos se levantaran de sus asientos.
-¿Coma?-preguntó Dustin-¡Acaba de decirnos que esta en perfecto estado de salud!
-Lo sé,pero estos casos son muy raros.
-¿Podemos pasar?...¿a verla?-preguntó Nancy haciendo que todos se preguntaran lo mismo tras ella.
-Pueden hacerlo...solo no tarden-susurró-son demasiados y podrían regañarme-todos asintieron.
El camino a la habitación en la cual la chica se encontraba era apresurado y urgente,llegaron a la habitación abriendo la puerta para entrar suavemente.
Las gotas en en la bolsa conectada a su cuerpo caían lentamente pasando a lo largo del tubo hacía la aguja mientras el pitido de la máquina junto a ella indicando que estaba viva lo cuál le daba esperanzas a los todos.
-Eddie debe estar devastado-exclamó Lucas mirando a Max junto a él.
-Lo sé-exclamó la misma caminando hacía la cama con su amiga,tomó su manos-estaba en sus brazos...
La máquina cambió de ritmo indicando que el corazón de la chica lo hacia igual.
Todos se miraron y luego a la escena.
-Dejame hacerlo en su otra mano-Steve tomó su mano haciendo que la máquina respondiera automáticamente cambiado nuevamente de ritmo.
La chica Roberts movio uno de sus dedos haciendo que todos se conmocionaran.
Tal vez y solo tal vez...Ese coma nunca llegaría.
Dustin tomó el walkie-talkie dirigiendose al chico Munson
-Eddie...querrás saber esto-explicó-¿me copias...?
Steve sonrío viendo la escena mientras apretaba con ambas manos la mano de la chica postrada en cama.
Las pecas habían vuelto a aparecer haciendola mas bella de lo que era,sus labios rosados hacían parecer que solo dormía. todos se sentaron a cada lado de la chica para verla.
Porqué tal vez ella había perdido a su madre y casi su vida,pero habia ganado mucho mas que perdidas...había ganado amor.
—————
¿Qué les pareció? 🤸🏻♀️[si te gusto esta parte puedes dejar tu estrellita⭐️tu comentario💭 y seguirme para estar pendiente a la proxima historia✨]
ESTÁS LEYENDO
"𝐈 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐘𝐨𝐮"-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧-𝐒𝐓
Teen Fiction🎸Eddie...Esto es por ti🎸 ----------------- Sus manos pasaron por mi espalda desnuda atrayéndome...necesitaba de el tanto como se me permitiera. -Eres preciosa...-mencionó en mi oído, sonreí mientras el vello de mi nuca se erizaba. -Eddie...-toqué...