Capítulo 36: ¿Acaso todos son idiotas?

1.5K 198 31
                                    

Descansé sobre mis rodillas tomando aire aceleradamente,divisé la pequeña tienda a lo lejos con justo lo que necesitaba,una bicicleta.

Espere que la horda de autos fueran menos y comencé a correr en desesperación de que mi madre o Vecna me encontrara,tomé mas aire llegando a ella y me subí,la tienda aún estaba abierta por lo que supuse la bicicleta era del único chico dentro,intenté no llamar la atención y pedaleé,mis esfuerzos fueron en vano ya que el chico salió gritandome.

-LO LAMENTO,LA DEVOLVERÉ-grité pedaleando como si mi vida dependiera de ello y así era.

Me encontraba pedaleando llegando a casa cuándo divisé el auto de mi madre fuera de estea,estaba esperandome,bufé dejando la bicicleta para caminar sigilosamente.mi rostro se volvió confuso cuando divisé otras bicicletas fuera de casa.

-Imbeciles- dije para mi misma,caminé hacía la ventana de la casa asomándome para ver a los chicos hablar con mi "madre" en la sala,maldije bajo y caminé por fuera de la casa hasta llegar a la puerta trasera,tome la llave de la maceta junto a esta y abrí silenciosamente.

-¿Y sabe cuándo volverá?-escuché a Lucas preguntar,tome un plato grande caminando hacía la esquina de la cocina y asomé mi cabeza para ver dónde estaba mi "madre",suspire nerviosa cuando la vi de espaldas hacía mi.

-No lo sé Sinclair-le contesto amable-tus padres preguntaron por ti ayer en la tarde,supongo que te divertiste mucho tiempo-la risa nerviosa de lucas se escuchó haciéndome rodar los ojos,tomé aire y corrí hacía ella estrellándole el plato en la cabeza haciendo que esta cayera al suelo.

-MIERDA-mencionó Dustin mirandome y luego a mi madre.

-¿T/N QUE ES LO QUE HICISTE?-me grito Steve tomándome de los hombros para mirarme.

Los gritos de todos me irritaron,así que tomé un respiro fuerte.

-¡ES TU MADRE CARAJO!-me gritó Erica-TU SI QUE ESTAS LOCA-añadió mirándome.

-CIERREN LA BOCA POR TRES SEGUNDOS-se callaron al escucharme,miré al suelo y mis ojos se cristalizaron-Esa ya no es mi madre-suspiré volviendo a verlos-y no tardará en despertar así que o nos largamos todos o me largo sola-divisé mis auriculares en el suelo de la escalera y los tomé mientras me dirigía a la puerta.

Abrí la misma caminando hacía el auto de Steve,pause en el camino para mirar las bicicletas y caminé hacía ellas.

-No son tan listos...-dije dejando las bicicletas de a dos en casas de los vecinos,si llegaba mi padre antes de que mi "madre" despertara sabría que alguien estuvo en casa.

Al terminar volvi al auto de Steve,tenía la llave puesta,miré hacía un lado captando los ojos de todos.

-¡SÚBANSE!- Steve corrió hacía el asiento piloto subiéndose,miro a los chicos.

-ANDANDO-todos se acercaron,excepto Nancy.

-Iré a casa,los veré en la mañana para continuar con la conversación-Steve asintió mientras esta se alejaba para tomar una de las bicicletas en casa del vecino.

-¿como vamos a irnos todos?-pregunto Robin mirandonos.

-te cargaré-dije abriendo la puerta.

-Bien pero que conste que pesó ¿eh?-mencionó sentándose sobre mí,negue sintiendo su peso.

-eres una pluma Buckley-mencione viendo su reflejó por la ventana,ella encogió sus hombros y cerró la puerta para que Steve conduciera.

La melancolía entró a mi ser cuándo comenzó a llover torrencialmente,no solía llover tanto en hawkins pero extrañamente lo hacía.los chicos estaban en silencio mientras yo solo pensaba en mi madre y en como no había podido notar que necesitaba mi ayuda.la ventana se empaño y todo se volvió oscuro haciéndome soltar lágrimas silenciosas por mis mejillas hasta llegar a mi barbilla,las limpié rápidamente sintiendome patetica.

"𝐈 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐘𝐨𝐮"-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧-𝐒𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora