Me levanté rápidamente mirando hacía arriba,Eddie parecía expectante.
-Esta bien,lánzalo-junte mis manos esperando que lo hiciera,lanzó el walkie-talkie haciendo que cayera sobre mis manos.
-Roberts-miré arriba sintiendo mi corazón latir fuerte.
-¿Si...?
-Te amo preciosa-sonreí mordiendo mi labio inferior mientras lo veía.
-no me hagas volver allí-solté haciéndolo reír-tambien te amo Munson-admití.
-Ouh...-se quejó tocando su corazón cayendo hacía atras en el colchón,reí sentandome en el suelo.
-¿Te quedarás allí?-pregunté curiosa.
-Lo haré...al menos hasta que los demás avisen que es mi turno-asentí suspirando.
-¿Erica?-oprimi el botón llamándola.
"¿Si?"
-Dile a Max que se los quite-apagué la lámpara junto a mí quedando a oscuras,miré a eddie sentando del otro lado.
"listo,esta en el ático,inicia la fase dos" susurró.
Apreté mis ojos quitándome los auriculares callando la musica proviniente de esta,tomé y encendí la linterna en mis manos. El silencio reino en la habitación,cerré mis ojos.
-¿Qué esperas imbecil?-nada pasaba.
Habían pasado alrededor de 10 minutos cuando el walkie-talkie de Eddie sonó.
"Eddie...tiene a Max" se escuchó al otro lado la voz de Nancy "inicia la fase tres ahora".
Levanté mi cabeza rápidamente encontrándome con sus ojos sobre mi.
-No...-susurré para mi misma-debo ser yo.
-D...Debo ir-lo miré en silencio-¿Roberts?
-Ve...-asintió mirándome una última vez antes de correr hacía afuera del trailer.
[Narración]
Eddie Munson corrió tan rápido como se lo permitieron sus pies,le carcomía dejar a t/n a solas con aquel chico,inclusive si este estaba atado, aunque de alguna forma u otra se sentía aliviado de que su novia no hubiera sido la elegida...muy en el fondo.
Llegó arriba encontrandose con Dustin el cuál estaba más que preparado para la fase tres.
-Tiene a Max-exclamó esté estirando su brazo con la guitarra hacía el chico Munson el cual la tomó entre sus manos.
-Lo sé niño-paso la correa de la guitarra sobre su cabeza haciéndola caer sobre su vientre-conéctalo-suspiró.
Dustin tomó aire ,tomo el cable de la guitarra del suelo conectándola,asintió mirando a Eddie sonriente...sabía que su amigo de cabello largo era sensacional en la guitarra.
Eddie le devolvió la sonrisa.
-Roberts...-levantó la guitarra para besarla-esta es para ti preciosa-la dejó caer a su vientre sonriendo,se alejó hacía el centro del techo de la caravana sacando la púa perteneciente a t/n Roberts de la funda,tomó airé humedeciendo sus labios y pasó la púa sobre las cuerdas provocando así un fuerte sonido.
[Reproducir "Master Of Puppets" de metallica para mejor experiencia]
[Muy necesario]
[Vamos...que otra podría ser]Sus manos comenzaron a tocar la melodía mientras su cabeza se movía al ritmo de esta,Dustin por su lados subía todo el volumen del amplificador haciendo retumbar el sonido por casi todo el otro lado.
ESTÁS LEYENDO
"𝐈 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐘𝐨𝐮"-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧-𝐒𝐓
Tienerfictie🎸Eddie...Esto es por ti🎸 ----------------- Sus manos pasaron por mi espalda desnuda atrayéndome...necesitaba de el tanto como se me permitiera. -Eres preciosa...-mencionó en mi oído, sonreí mientras el vello de mi nuca se erizaba. -Eddie...-toqué...