Los chicos se miraron entre si decidiendo si apoyar la idea suicida de Max o seguir con el plan inicial.
-No suena tan mal...-exclamó Dustin por fin.
-¡¿Amigo estás loco?!-Steve se había sentado frente a mí-ambas podrían morir-señaló.
-Lo sé Steve,pero también podría funcionar...podría salir bien y acabariamos con su cuerpo físico-contestó esté a la defensiva.
Mi cabeza seguía dando vueltas y mi corazón bombeaba a toda velocidad,posee mi mirada al suelo tratando de enfocarme en el césped verde frente a mí.
"¡NO LO HAGAN!" Gritaron detras de mí.
Volteé rápidamente buscando aquella voz pero no había nadie detras de mí,solo arboles y pasto. Cerré mis ojos tratando de concentrarme en mi misma,solté airé por la boca sintiendo mi cuerpo relajarse.
"¡CHICOS!" volteé nuevamente abriendo mis ojos.
La chica detras de mi parecía gritarle con desesperación a los chicos,miré a mi alrededor realizando el que estaba en aquel lugar denuevo...aquel lugar completamente oscuro. Ella parecía no notar mi mirada sobré ella hasta que comencé a acercarme lentamente haciendo que el agua bajo mis pies creará ondas y sonido.
Volteó a verme frunciendo el ceño,hice lo mismo parando en seco a un par de metros de ella,su mano se extendió hacía mí haciéndome retroceder.
-¿Quién eres?-preguntó sería.
-Y...Yo...soy-la voz de Nancy me interrumpió haciendo voltear el rostro para verla.
-Oigan-golpeó con la mano a Eddie en el vientre-¿que le pasa?-Los chicos rapidamente se habían acercado a mi cuerpo.
Miré horrorizada la escena mientras me veía las manos confusa,si estaba allí...¿como podía estar allá?-la chica frente a mi pareció notarlo.
-¡T/N! ¡NENA!- Eddie daba pequeñas palmadas en mi rostro tratando de hacerme despertar.
-¿Como..?-susurré tocándome a mi misma.
-t/n...-la miré nuevamente-¿ese es tu nombre?-ladeó su cabeza sin bajar su mano.
-lo es pero...-caminé hacía mi cuerpo sentado en la mesa de picnic-¿como estoy aquí?-volteé mirando a la nada.
La chica...había desaparecido derrepente,parpadeé volteando a todos lados nerviosa,no había salida. Respiré fuertemente y exhalé por la boca,cerré mis ojos y respiré varias veces agachándome en el suelo.
-¡T/N!-la palmadas de Eddie comenzaban a acalambrar mi mejilla,sentí como su mano se separó de mi mejilla,entonces abrí los ojos parando su muñeca a cm de mi rostro-Mierda...-soltó viéndome.
Solté su mano soltando un gran suspiró de alivio viéndolos a todos frente a mí una vez más.
-¿QUE MIERDA FUE LO QUE TE PASÓ?-prrgunto Steve dejándose caer en el césped sentado.
-Nada-mentí-solo tuve un pequeño mareo gracias al sol y cerré mis ojos-sonreí-creó que me desmayé un poco-concluí levantándome.
-Juro que cada día pareciera que vas a morir-Exclamó Robin.
-Lo sé,así de suertuda debo ser-recogí mi cabello en una bolita baja dejando caer algunos de mis mechones sobre mí cara.
-Y bien...antes de que pasara esto-Dustin me señaló-decidimos que...utilizáremos el plan de Max y lo mezcláremos con el nuestro.
-¿Espera que?-caminé hacia él-estan dementes...va a morir-Steve negó.
-Por mucho que odie el plan...es mas seguro que el nuestro-lo golpeé en la frente.
ESTÁS LEYENDO
"𝐈 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐘𝐨𝐮"-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧-𝐒𝐓
Teen Fiction🎸Eddie...Esto es por ti🎸 ----------------- Sus manos pasaron por mi espalda desnuda atrayéndome...necesitaba de el tanto como se me permitiera. -Eres preciosa...-mencionó en mi oído, sonreí mientras el vello de mi nuca se erizaba. -Eddie...-toqué...