Salí de mi habitación después de haberme alistado,el televisor sonaba en la parte de abajo,caminé por el pasillo viendo mi reflejo cansado en la ventana,volví a entrar en la habitación y cepillé mi cabello,mi madre me había regalado rubor rojizo,así que tomé un poco para darle color a mis mejillas.
Tome mi abrigo y baje las escaleras,las voces de los chicos llegaron a mis oídos,las ignore caminando hacía la cocina.
Tome el teléfono para llamar a mi padre.
-¿si t/n?-contesto con voz ronca mi padre,mis padres trabajaban en el mismo lugar en una agencia cuyo nombre no recordaba,solo sabía que cuando se ponía difícil se quedaban a dormir.
-mmm...no es nada,es solo para decirte que no estaré en casa hoy,iré a lo de Robin-dije jugando con el mis dedos,pareció pensar.
-No lo sé,deberías quedarte en casa-dijo masticando algo del otro lado-tu madre y yo nos enteramos de las muertes,es peligroso-agregó,asentí,lo sabía pero aunque me cuidara el destino que me tocaría seria el mismo.
-Lo sé,es solo que...no quiero estar sola-mentí,me agradaba estar sola,pero no moriría de esa forma,no si podía luchar por ello.
-esta bien...solo ten cuidado-mencionó suspirando-le avisaré a tu madre-cerro la llamada.
Camine hacía los chicos haciendo que estos me mirarán.
Carraspee -¿y bien...?-mencione evitando mirarlos.
-Max quiere ir al cementerio-dijo Dustin mirándola,hice lo mismo-a ver a Billy-terminó de decir.
-vamos entonces-dije dirigiéndome a la puerta,no me sentía entusiasmada,era todo lo contrario,me sentía vacía.
Salimos al auto con cuidado de que no vieran a Eddie,nadie sabía quien era por el momento pero al saberlo...dirán que estuvo en mi casa.
-no cabemos como antes,alguien tendrá que ir sobre otro-dijo Steve subiéndose al asiento del piloto.
-no cargaré a nadie-dijeron Robin y Dustin al mismo tiempo,se miraron.
-Bien,yo cargare a...-Max me interrumpió.
-No a mi-dijo entrando al asiento dejando el espacio del último pasajero vacio,Steve me miró frotando su rostro,mi rostro se ensombreció.
-Yo te cargó-dijo Eddie sentándose,trate de sonreír para aliviar el momento pero no pude-tranquila...-dijo extendiendo su mano,estaba apunto de tomarla cuando Steve nos interrumpió.
-Munson-dijo señalando el espejo retrovisor mientras lo veía-tu vienes adelante,Robin...largo,tu cargaras a t/n-dijo,Robin se negó comenzando a discutir,suspire y me senté sobre Eddie haciendo que se sorprendiera.
-chicos-no me escucharon-¡CHICOS!-grite sobresaltándolos-vamonos-dije fastidiada.
Steve arrancó el auto frustrado lanzandole una mirada oscura y fulminante a Robin,ella lo ignoró.
El cementerio de Hawkins lucia vacío,Max bajo del auto haciendo que los demás también lo hicieran.
Su cara se volvió triste y solitaria al ver hacía el horizonte de tumbas,las almas de todas aquellas personas se sentían en la brisa,dándome un pequeño escalofrío eléctrico en la espalda,había caminado un poco hacía allí cuando volteó a verme.
-Quieres-me miro con ojos cristalizados-¿Quieres venir?-mi mirada paso de mis tenis a la suya,parecía suplicante,asentí.
No había ido a ver a Billy ni una vez,me rehusaba al hecho de que ya no estaba,pero asentí caminando detrás de ella.
-¿Por que iría?,creí que era el hermano de Mayfield-dijo Eddie en el susurrando cuando empecé a caminar.
-te explicaré-dijo Dustin de igual forma,lo ignore y seguí.
Llegamos a su lápida,no podía respirar,el aire luchaba por quedarse en mis pulmones,ella pareció estar igual así que la tome del hombro.
-Te traje una carta Billy-dijo sentándose en el césped podado,hice lo mismo escuchándola en silencio,trago saliva fuerte y volvió a hablar.
-Querido Billy,no se si puedas escucharme,hace dos años hubiera pensado que es ridículo e imposible....-recitó las primeras palabras de su carta,su voz era neutral escondiendo dolor detrás de ello,mi mente se conmocionó mientras leía,mis ojos solo se posaban una y otra vez en la lápida grisácea.
"WILLIAM HARGROVE"
Era lo que decía,recordé como Billy odiaba que le dijera William y de como yo odiaba que me dijera Roberts,era irónico que no le gustara su nombre y a mi mi estúpido apellido,siempre recordaba eso.
-Básicamente,desde que te fuiste,todo ha sido... un desastre total-sentí pena por ella,necesitaba a su hermano-y lo peor es que...no puedo decirle a nadie lo que paso-mis ojos se cristalizaron,me dolían sus palabras-no puedo decirles que salvaste a Ce,que me salvaste la vida-su voz se rompió.
continuó leyendo cada cosa en la carta sin fallas,había mencionado como imaginaba su relación si hubieran sido mejores,haciendo que mis lagrimas cayeran al césped.
-si es que escuchas esto-pauso para mirar la lápida-y en verdad espero que si...lo lamento-recordé como yo también se lo había dicho en las visiones,como sentía y lamentaba tantas cosas-con amor tu pésima hermana...Max-concluyó haciendo que la mirara.
-No...-dije haciendo que me mirara,limpie sus lagrimas-no eres una pésima hermana Max-dije acomodándome para mirarla-nadie y mucho menos Billy...se hubiera sacrificado si no hubiera creído que lo merecieras-dije moviendo su cabello hacía atrás-el te amó,y yo lo sé...hasta el último momento-dije mirando la lápida.
Tome sus manos apretándolas contra las mías,derrepente el cielo se hizo oscuro,miré hacia arriba,era como si el sol hubiera dado una vuelta completamente haciendo la oscuridad,la mire y ella de vuelta a mí.
-¿Max? ¿Tu también ves esto?-dije sin soltar sus manos,ella asintió,nos levantamos al escuchar una carcajada a lo lejos,solo había niebla espesa y no se divisaba nada.
Escondí a Max detrás de mi.
Tal vez no estábamos mas en el cementerio,o eso era lo que parecía...
———————-
:([si te gustó el cap puedes dejar tu estrellita⭐️ y tu comentario💭]
ESTÁS LEYENDO
"𝐈 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐘𝐨𝐮"-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧-𝐒𝐓
Roman pour Adolescents🎸Eddie...Esto es por ti🎸 ----------------- Sus manos pasaron por mi espalda desnuda atrayéndome...necesitaba de el tanto como se me permitiera. -Eres preciosa...-mencionó en mi oído, sonreí mientras el vello de mi nuca se erizaba. -Eddie...-toqué...