El sudor caía de mi frente en cantidades,haciendo que quedara pegajosa.
Estaba asustada y me temía a mi misma,me estaba volviendo loca o algo muy malo estaba pasándome.
Una mano fría se posó en mi brazo haciendo que retrocediera hacía el armario de mi habitación,tape mis ojos fuertemente y rompí en llanto,no sabía por que pero llorar me hizo comenzar a sentirme mejor.
-t/n...-dijo Robin pasando su mano por mi espalda caliente,mi cuerpo se sentía muy cansado y aliviado al mismo tiempo asi que no proteste.
-¿Qué es lo que pasa?-dijo steve agachándose junto a mi y Robin.
Los mire dolida,tratando de descifrar la respuesta a mis problemas en sus rostros pero todo lo que estos demostraban era preocupación,lo que me hizo sentir mal a la vez,así que los abracé fuertemente como si mi vida dependiera de eso,ambos se quedaron quietos pero poco a poco Steve fue tomándome de la cintura para reforzar el abrazó mientras que Robin acariciaba mi cabeza.
-Te ves horrible llorando-dijo para hacerme reír,lo golpee en la cabeza y limpié mi nariz con mi antebrazo mientras deshacía el abrazo.
-Lo siento chicos,estoy enloqueciendo-dije levantando mis manos,estos solo rieron tristes y me ayudaron a levantarme,mis piernas flaquearon y me costaba levantarme pero lo hice,no quería preocuparles más.
-Me ire a dar un baño y nos vamos-dije pasando mis manos por mi rostro húmedo,arreglé mi ropa y caminé al baño,al cerrar la puerta detrás mi me solté en llanto.
Sabía que si me demoraba se preocuparían así que me desvestí e introduje mi cuerpo en la tina,el agua empezó a correr y mi piel se erizó por el frió,lloré sin parar hasta que me tuve que salir de allí,me miré en el espejo,mis ojeras habían aparecido,mi cara había tomado un color pálido como la porcelana,mi mejillas estaban rojas y me veía cansada.
Sentía pena por mi misma.
Lave mi rostro y cepille mis dientes,trate de que no se notara que había llorado pero no podía hacer nada así que salí de allí solo encontrándome con un steve sentado en la orilla de la cama.
-¡¿Donde está Robin?!-dije viendo hacia todas partes sin encontrarla.
-dice que tus padres salieron y fue a usar su baño-reí bajo y caminé hacia él apretando mi toalla mas fuerte.
-Puedes usar mi baño-dije aclarando-si quieres claro-dije moviendo el cabello de mi cara.
El negó y se levantó-debo ir a casa,así que lo haré allí-asentí entendiendo-volveré por ti y Robin-mencionó caminando a la puerta-no demoraré-agregó desapareciendo detrás de esta.
Caminé a la puerta cerrándola detrás de mi con seguro mientras me alistaba,miré la cama al estar lista,fragmentos de lo que había pasado en el bosque con Billy vinieron a mi torturándome.
Mis pensamientos se esfumaron por los golpes en la puerta,detrás de esta había una Robin usando una de mis chaquetas con mis pantalones largos,entro a la habitación sonriendo.
-¡ESE!...fue el baño mas maravilloso de la vida-dijo tirándose a la cama-¡¿sabias que tu madre tiene unas pequeñas cositas en tarritos que te dejan la piel muy suave?!-dijo sentándose a verme con los ojos muy abiertos,reí.
-si,lo sé-dije caminando fuera de la habitación escalera abajó siendo seguida por Robin-comamos algo- mencioné viéndola a lo que esta asintió.
-te advierto soy muy mala cocinando así que si quieres morir de envenenamiento...-dijo alargando las "o" a lo que me negué.
-Yo cocinaré-dije sacando los huevos y la sartén,ella se acomodó frente a mi y me miró cocinar,de vez en cuando mencionando que tal vez se le pegaría algo si miraba.
-Dios esto estaba delicioso...-dijo alzando los brazos,estaba el doble de energética,pero por alguna razón no me pareció tan importante.
Robin había subido para buscar su cosas por lo que yo aproveché para tomar un par de panqueques y meterlos en una bolsa dentro de mi mochila.
-Ya llegó Steve-dijo bajando con sus cosas a la mano.
-vamos-mencione caminando a la puerta,cerré la misma detrás de mi y caminé hacia el auto,abrí puerta del copiloto y me senté,Robin protestó y se sentó en los asientos traseros.
-¿Por qué debo venir atrás?-dijo esta mirándonos,sonreí un poco.
-cambiemos- dije pasando por el espacio entre ambos asientos y ella hizo lo mismo.
Se que se preguntaran por que cambiamos,bueno con todo lo que estaba pasándome últimamente, Steve no pararía de preguntarme como estaba si iba junto a él y eso no es algo que me emocione mucho.
Me senté detrás del asiento de Steve y miré por la ventana,los árboles desaparecían rápidamente igual que las personas.no me percaté de que habíamos llegado a casa de Max hasta que esta se subió,su mirada se veía aterrada y nerviosa.
-¿Estas bien?-dije ladeando mi cabeza para mirarla,esta no respondió-¿Max?-dije moviéndola,haciendo que reaccionara.
-¿Que?-dijo mirándome confundida.
-¿Que si estas bien?-recalque insegura.
-Si,solo tuve una pesadilla-dijo frotándose los ojos,no insistí,sabia lo que sentía.
Llegamos a casa de Dustin ,el cual salió de su casa ignorando los chillidos de su madre.
-¿Qué hay chicos?-dijo entrando al auto.
-¡hey!-contestamos todos no muy animados,el nos miró a todos y sonrió-vayamos a ver a Eddie-Steve chasqueo su lengua y arrancó.
Llegamos a la casa de rick el grifo,dimos vuelta a la casita y entraríamos por el otro lado,miré mis manos percatándome de qué se me había quedado una de las bolsas.
-voy por ella ustedes entren-dije volviéndome al auto de steve,abrí el mismo sacando la bolsa restante y me miré en el reflejo de la ventana,arregle mi cabello suelto y caminé de vuelta a la casita.
Abrí la puerta de la casita haciendo que Eddie saltará del susto,se relajo al ver que solo era yo y se volvió a sentar.
-Hola Munson-dije dejando la bolsa a un lado para verlo,los chicos se encontraban un poco mas allá,ordenando la despensa con las cosas que le habían llevado de comer.
-Por un momento creí que no vendrías-dijo saliendo del pequeño bote que se encontraba dentro de la casita.
-Si bueno...dije que lo haría ¿no?-dije estirando un poco mi comisura para sonreír.
——————-
¿Que les parecio el cap?🫧🫧🫧
[No olviden dejar su estrellita⭐️ y su comentario💭también seguirme para estar pendiente a la próxima historia]
ESTÁS LEYENDO
"𝐈 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐘𝐨𝐮"-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧-𝐒𝐓
Teen Fiction🎸Eddie...Esto es por ti🎸 ----------------- Sus manos pasaron por mi espalda desnuda atrayéndome...necesitaba de el tanto como se me permitiera. -Eres preciosa...-mencionó en mi oído, sonreí mientras el vello de mi nuca se erizaba. -Eddie...-toqué...