Capítulo 2: Busca Problemas.

4.5K 492 239
                                    

Mi camino al pasillo fue rápido.

Tome todo aquello que llevaba en la mano y lo tire a mi casillero sin importarme como quedaría, para cuando trate de cerrarlo ya no podía, varias de mis cosas habían quedado tan desordenadas que el espacio en este se redujo, así que me tome el trabajo de volver a arreglarlo rápidamente.

Me coloque mis auriculares para caminar hacia la cafetería, no se encontraba muy lejos asi que llegue a los segundos. tomé una bandeja y me uní a la fila de personas esperando que fuera su turno, esperé hasta que llego mi turno por lo cuál una anciana no muy feliz me sirvió lo que comería...si es que era comestible.

Caminaba detrás de dos porristas en busca de cualquier mesa disponible cuando alguien saltó de su mesa al piso asustando a una maestra que iba pasando por allí. Él responsable hizo un gesto y se enderezó hacia atrás dándole paso a las porristas y por consiguiente a mi también.

Lo vi cuando pase frente a el, la retrospectiva fue lenta como si el segundo que me demore frente a el hubiera sido eterno. Me miro de vuelta encontrandose con mis ojos e hizo una sonrisa haciéndome entreabrir mis labios viéndolo. Era irónico lo que pasaba ya que no acostumbraba a mirar a las personas a la cara, desvíe mi mirada ignorandolo y seguí caminando a una mesa no muy lejos que se encontraba vacía.

¿Quién era él?, pensé.

Tome el tenedor para poder clavarlo en lo que parecían papas con una viscosa salsa encima, me resultaba incomodo comer escuchando música así que baje mis auriculares y presione el botón de pausa, justo a tiempo para oír hablar a Jason Carver.

-No sé como en la preparatoria hawkins aceptan a freaks como el, no aportan nada al pueblo y tienen ese culto medio raro, sin mencionar las estúpidas camisetas-dijo para su mesa, por lo que estos asintieron riendo, posó su ojos rápidamente sobre el chico de antes y supe de quién hablaban.

¡¿Freak?!, ¡¿Es enserio?!, ¡¿Que clase idiota se refiere a otra persona de esa manera?!...tal vez ese chico no era el mas normal de todo Hawkins pero no fastidia a nadie.

Deje el tenedor de lado observando la escena. me dije a mi misma que no debía preocuparme mucho por los grupitos escolares ni mucho menos con las acciones de estos...sin embargo no pude volver a mi misma cuando ya me encontraba caminando hacia la mesa del equipo de basketball directo a Jason Carver.

-¡Oye idiota!-llamé su atención haciéndolo voltear, al segundo me había acercado a él levantado mi pierna dándole directo en la entrepierna.

Las miradas de todos se posaron en mi y lo que acababa hacer, volví en mi cuando vi a Jason retorcerse de dolor en el suelo mientras maldecía, no sabia que hacer y mi cuerpo entero estaba en shock, caminé hacia la mesa en la que me encontraba antes y recogí mi mochila. Lentamente mi cerebro se despertó y se puso alerta, así que comencé a caminar fuera de la cafetería, mi pasos se convertieron en un carrera lejos de la preparatoria.

Después de quince minutos de correr llegue al bosque...no podía detenerme ni prestar atención, por lo que tropecé con algo.
baje mi mirada hacía el suelo lleno de hojas divisando la piedra más allá. Mi mente exploto y comencé a resentir en mi cuerpo haber corrido, permanecí agachada mientras mi espalda se tornaba caliente.

Yo no era una atleta ni una salvadora pero en menos de la media hora me creí ambos.

Llevaba todo el día alterada y sintiéndome extraña, no simplemente por el hecho de que hice tantas cosas que no haría jamas ,sino que llevaba tantos días sin dormir que mi cuerpo estaba en modo automático y mi mente no estaba presente.

Pense en como yo había cambiado, después de que Billy el hermano de Mayfield muriera, todo se torno así. Solía verlo en las tardes, antes de que se pusiera su traje de "soy un idiota" y entrara con todas las mujeres del pueblo a la cama. No era un imbécil del todo, solía llevarme en su auto a mi trabajo y aveces comida, si le hubiera dicho a alguien sobre ese Billy tal vez se me hubieran reído en la cara...incluso Max la cual nunca conocí bien, sin embargo, sabía del resentimiento tonto que Billy tenia hacia ella.

Mis ojos se cristalizaron y detuve mis pensamientos para levantarme del suelo mientras quitaba la tierra de mis manos.las hojas sonaron detrás de mi y me di vuelta asustada, era el chico de antes, aquel al que llamaban freak.

-tranquila...soy solo yo- me dijo alzando sus manos, como cuando un oficial atrapa a un ladrón-soy inofensivo, ¿ves?-dijo sacando unos dulces y un par de billetes de su pantalón, lo cuál me pareció gracioso pero trate de ignorar rápidamente.

-¡¿Qué haces aquí?!-dije seca para que no notara todos los sentimientos encontrados que sentía-¿me estás siguiendo?-mencione levantando una ceja a espera de su respuesta.

-Primero, golpeaste a alguien por mi y tenia que saber si estabas bien-dijo mostrando su dedo pulgar-Segundo, claro que te seguía pero solo por el simple hecho de que no te veías muy bien, lo cual irónicamente responde a mi primera pregunta-dijo escondiendo sus manos en su espalda mientras mostraba una cara preocupada.

-Yo no golpee a nadie por ti, ni siquiera se quien eres-escupí las palabras mirando los arboles de mi derecha evitando el contacto visual-no sé por que lo hice-admití suspirando-y si tu pregunta era si estoy bien...lo estoy, ya puedes irte-dije tomando mi maleta para acomodarla en mi hombro derecho-como sea que te llames...-susurré pasando junto a él.

Me miro tratando de descifrar mi cara y respondió.

-Está bien, digamos que no fue por mí pero se por que lo hiciste...ese idiota de Carver se cree mejor que todos-dijo caminando mientras se adentraba más al bosque-acompáñame-dijo levantando su brazo en ademán de que lo siguiera-me llamo Eddie...Munson -dijo volteando a mirarme tímido.

Eddie...ya había escuchado ese nombre, en la mañana pero sentía que ya lo había escuchado antes también.

Los vellos de mi nuca volvieron a erizarse y no supe que decir, así que,las palabras comenzaron a brotar solas.

-¿A dónde?...y ¿Por qué debería seguirte?, ¿Qué tal y eres un matón?-dije rápidamente a lo que el sonrió.

-Si fuera un matón este seria el lugar perfecto y ya estuvieras muerta-dijo aclarando-¡¿y con que te mataré?!, ¡¿Con los dulces en mi pantalón?!-dijo riendo-vamos, necesitas sentarte un rato-comenzó a caminar nuevamente, tenían sentido sus palabras, no es que yo volviese a clases igualmente por el anterior incidente, así que comencé a caminar detrás de el.

Llegamos a una mesa rodeada de arboles frondosos, a lo que este tomo la mochila de mi hombro y la puso sobre la mesa a un lado.

Nos sentamos y nuevamente sentí calor en mi tobillo, pero esta vez acompañado de un calambre que me hizo soltar una mueca, él lo noto enseguida así que me pregunto.

-¡¿te duele algo?!-dijo cambiándose de lado de la mesa hacia donde yo me encontraba-¿es la pierna?-yo negué, por alguna razón mi habla había desaparecido-¿el tobillo?-lo tocó y solté un quejido.

-supongo que esa caída hace rato te causo un golpe fuerte-negué con la cabeza y le conteste.

-salte del baño de hombres y sentí malestar, pero no era dolor era mas un calambre pasajero-dije tratando de levantarme por lo que el me tomo de los hombros y me volvió a sentar.

-Así que fuiste tu-sonrió.

-¿Yo?-lo mire levantando una de mis cejas.

-Dustin no mentía cuando llegó a mi en la cafetería contándome sobre esa chica increíblemente loca en el baño de hombres-dijo quitando mi zapato junto con la media-supongo que esta en ti causar problemas como yo-sonrió.

————————-
¿Tal vez los opuestos se atraen no?🧎🏻‍♀️

No olvides que si te gusto puedes dejar tu estrellita⭐️y tu comentario💭

Sigamos allí...

"𝐈 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐘𝐨𝐮"-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧-𝐒𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora