Capítulo 31: Dolor (Maratón)

1.9K 187 28
                                    

El sudor que resbalaba por mi frente me fastidiaba,avance deteniendome en una roca ,me recosté sobre ella respirando.Steve hizo lo mismo en un árbol,su pecho velludo subía y bajaba con dificultad,como si respirar le costará.

Eddie se quito su chaqueta lanzándosela a Steve,sonreí.

-Cubrete-dijo haciendo que Steve lo mirara,Eddie avanzó hacía mi encogiendose de hombros.

-¿cómo está tu pierna?-ahogue un quejido y sonreí.

-Duele como el carajo-expliqué tocándola sobre el vendaje-pero estaré bien-dije aclarándole-eso fue lindó de tu parte-expliqué.

-Si...claro-dijo burlándose,lo golpeé-el te importa y tu me importas...así que-abrió sus manos restándole importancia.

-Aun nos falta llegar,está lejos-la voz de Nancy con las manos a las caderas nos interrumpió -debemos buscar algo en lo que llegar mas rápido-dijo pensando dirigiendo su mirada a todos lados.

-¿Que tal mi auto?-steve expuso su idea,negamos.

-Sería regresar denuevo Steve-dije señalando el panorama,su vientre,su cuello y mi pierna-que tal a casa de ¿Nancy?-pregunte-es lo mas cerca ¿no?

-Esperen...¡ESO ES!- exclamó haciendo sobresaltar a Eddie,reí-No sabemos cuando esas cosas volverán ¿verdad?-añadio-entonces, ¿por que no tener armas?-me levanté rápidamente y la mire levantando una ceja.

-¿Hay armas en tu casa?-dije algo aliviada,el sudor cayó sobre el puente de mi nariz,lo limpié con mi antebrazo instantáneamente.

-¡SI!-admitio.

-Tu...Nancy Wheeler,tienes armas [en plural],¿dentro de tu habitación?-Eddie la fulmino sin creerlo,Robin avanzó hacia adelante.

-Esta llena de sorpresas ¿no?-dijo sonriente,sonreí viendola. Robin era una chica valiente,pero era muy nerviosa,la mínima cosa le daría nervios casi al instante si es que ya no le teme por adelantado.

-Bueno...vamos allá,no esta nada lejos-aclaré suspirando.volví a caminar tratando de aguantar el dolor,Eddie me tomó por un brazo para apoyarme sobre él,le agradecí con la mirada abrazando su pecho con el brazo derecho.

-¡Steve!-lo miré,me devolvió la mirada rápidamente-¿estas bien para caminar?-pregunte viéndolo escupir lo que suponia era sangre.

-Estoy de alguna forma mejor que tu, si es lo que te preguntas-tosió de mala gana,Robin se acercó a el justo como lo había hecho Eddie conmigo y lo apoyó en ella,sonreí.

-Eso no es cierto Dingus-dijimos Robin y yo al unísono,reímos haciéndolo rodar los ojos-vamos Steve si quieres llorar esta bien-bromeé haciendolo bufar.

-t/n...Robin-nos dio una mirada de "se los advierto",pare de fastidiarlo viendo frente a mi la casas.

-Este lugar es escalofriante-mencione-¿se imaginan mi casa por allí toda oscura y siniestra?,no gracias-admití soltando un silbido ligero.

-Lo sé,lo mismo pense-mencionó Nancy-supongo que lo descubriremos-dijo frenando frente a su casa,la casa se veía extrañamente atemorizante.

-entremos-dijo Eddie ayudandome a subir las escaleras de la entrada.

Nancy abrió la puerta de la casa haciendo que esta crujiera,caminamos escalera arriba hacía su habitación,al llegar camino hacía sus zapatos sacando una caja.

-Aquí están-dijo abriéndolo,dentro solo habían exactamente para lo que estaban hechas esas cajas,zapatos-espéren...estaban aquí-dijo extrañada.

-Tal vez no están allí-dijo Eddie dejándome sobre la cama.

"𝐈 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐘𝐨𝐮"-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧-𝐒𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora