lo mire tímidamente mientras me dirigía a el.
-Por cierto,se que Dustin cree que solo puedes sobrevivir con cereal pero yo no lo creo así que-dije metiendo la mano en mi mochila-te traje esto-dije estirando mi mano para que tomara los panqueques-No digo que sea la mejor pero Robin dijo que sabía bien, así que...se me ocurrió que podía traerte un poco-dije mirando mis tenis,tomo los panqueques haciendo que su mano rozara la mía.
-Te lo agradezco-dijo sonriendo mientras hacia una mueca nerviosa,sonreí devuelta.
-no hay de que-dije metiendo mis manos en la parte trasera de mi pantalón,nos miramos un largo rato hasta que fuimos interrumpidos.
-ajam-carraspeo Dustin detrás de mi,me voltee fastidiada y me moví de allí tomando la bolsa para ir a ayudar a Robin.
Me sentía sudorosa y me quite la chaqueta,mire hacia donde se encontraban aquellos dos,Dustin me miraba mientras hablaba y Eddie lo golpeaba mientras reía.
Fruncí el ceño y le saqué el dedo medio haciendo que este pusiera cara de lastimado.
Miré la mesa donde Robin y yo ordenábamos;había cervezas,golosinas,cereales. Nada que pudiera ser comido como se debía.
Voltee a verlo y supe lo que debía hacer,iría a verlo mas tarde sin los chicos,para llevarle comida real.
-Te gusta-escuche decir a Robin,la mire inmediatamente conteniendo el aliento.
-¿Que?-dije confundida esperando su respuesta,esta sonrió y volteo hacia mí.
-Que te gusta-lo miró y volteo a verme-¿crees que no note como le trajiste comida a escondidas?-abrí mis ojos y la mire.
-es lo que habría hecho si hubieras sido tu o steve,inclusive lo hubiera hecho por Max y eso que no la conozco tanto y no fue a escondidas-dije susurrando a lo que ella río.
-lo sé,pero esperaste que no hubiera nadie al rededor para dárselo-dijo aclarando-aparte,el también te ve como si fueras a dejar de existir-dijo haciendo una mueca.
Me voltee y lo mire,comía lo que le había traído,al verme se toco exageradamente el corazón,sonreí y hice reverencia.
-Si eso no significa que te gusta no se que podría ser-dijo Max esta vez-son muy obvios tortolitos consiganse una habitación-dijo sentándose.
-Espera...¿nos estuvo escuchando todo el tiempo?-dije mirándola horrorizada.
-Si-dijo Robin mirándome,la mire con pánico y me pegue en la frente-pero sabes...no conozco a Eddie mucho,si ignoramos que la mitad de la gente cree que es un asesino-rió haciendo una mueca-lo que trato de decir es que no parece mal chico,un poco raro si,pero no malo-dijo mirando a steve el cual se paro junto a nosotras.
-¿De que hablan?-dijo viéndonos,me encogí de hombros, reí dejando de hablar y fui a sentarme.
-oye estás en mi lugar-dijo Dustin echándome,a lo que yo lo me levante quedando justo mi pecho a su vista,su estatura no iba con su ego.
Este se quedó tieso mirando hacia adelanté-¡OYE!, mi cara esta aquí Henderson-dije levantando mi ceja, él respondió con un balbuceo y me echó hacía un lado.
-juro que si...-una mano interrumpió mi discurso amenazador,Eddie tenia las manos heladas y me miraba con una sonrisa la cual me hizo enrojecer-¿que haces?-dije mirándolo.
-¿Quieres salir a caminar?-pregunto sonriendo-de vez en cuándo lo hago, con cuidado claro-dijo irónicamente refiriéndose a su actual estado.
Max rodó sus ojos y se levantó-solo vayan,sobreviviremos sin ustedes-dijo empujándonos fuera del pequeño bote.
-¡¿A donde van?! No deben sal...-steve fue interrumpido por la patrulla pasando frente a la casa,todos nos levantamos y sabíamos de que se trataba,otra muerte.
-supongo que deben irse-soltó Eddie rascando su nuca mientras nos miraba, su mirada se detuvo en mi y bajo a sus tenis.
-si amigo, debemos hacerlo- dijo Dustin tocando el hombro de Eddie de forma lamentable.
-Hagan lo que deben hacer...no soporto estar aquí todo el dia-dijo sobando su frente para sentarse en el bote.
Cada uno nos despedimos y salimos pero antes de irme me acerque a el-esta noche vendré a verte-dije casi en un susurro,no quería que steve se preocupara de mas ni que Robin se sintiera angustiada,solo lo vería un rato y luego me iría a casa.
-Sera un honor-dijo cruzando los brazos sobre su cabeza,su camiseta se levanto un poco dejando ver su vientre casi marcado,sonreí un poco de lado y comencé a caminar a la salida.
Subí al auto de forma apresurada y nos encaminamos detrás de la patrulla,llegamos y steve reaccionó.
-Demonios-dijo el horrorizado bajando del auto,todos bajamos detrás de el presenciando la escena.
-Y Vecna vuelve a atacar-dijo Robin estupefacta,mire el cuerpo que estaban tapando y me imagine a chrissy de la misma forma haciendo que mi piel se erizara tras ese pensamiento.
Nancy se encontraba hablando con un oficial,su rostro cambio rápidamente al vernos y pero su mirada se volvió sombría cuando se posó sobre mi.
-Nunca le caí bien...ni en los buenos tiempos-dije viendo a steve,el cual no respondió.
Nos encontrábamos en un lugar cerca de la autopista de la ciudad junto a Nancy,esta nos contaba sobre como investigaba el asesinato de chrissy con el tal Fred, de como este desapareció sin previo aviso y como lo encontraron así justo después.
-esperen, pero si ya habían hecho esto antes ¡¿por que no lo matan y listo?!-dije preguntando confusa.
-Escucha,puede que no sepas mucho lo qué pasa, pero aquí pensamos las cosas antes de actuarlas,así es como hemos sobrevivido...-dijo Nancy con voz brusca.
-Nancy basta-dijo steve mirándola suplicante y autoritario a la misma vez,me sentí mal tercio y me levanté de la mesa.
-me iré a casa chicos,si saben algo mas no duden en llamar-dije alejándome de la mesa,steve me siguió.
-déjame llevarte-me negué plameando su hombro y camine a la carretera.este pasó su mano a mi brazo arrastrando de mi al auto-volveré-dijo a los chicos cerrando mi puerta mientras daba la vuelta para irnos.
———————
Nancy se hace Mensa🧎🏻♀️
Si te gustó el cap puedes dejar tu estrellita⭐️ y tu comentario💭
Continuemos...
ESTÁS LEYENDO
"𝐈 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐘𝐨𝐮"-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧-𝐒𝐓
Teen Fiction🎸Eddie...Esto es por ti🎸 ----------------- Sus manos pasaron por mi espalda desnuda atrayéndome...necesitaba de el tanto como se me permitiera. -Eres preciosa...-mencionó en mi oído, sonreí mientras el vello de mi nuca se erizaba. -Eddie...-toqué...