Capítulo 44: Cambios (Maratón)

1.3K 154 36
                                    

Una hora después mis piernas temblaban tocando el suelo,respiraba agitadamente mientras pasaba la bata de baño sobré mi cuerpo envolviéndome en ella. Eddie por su parte enrolló una toalla a su cintura haciéndo que mi mirada reposara en él.

Abrí la gaveta debajo del lavado para buscar la navaja de afeitar y la espuma,Eddie levantó su ceja retrocediendo.

-Roberts...-corrió a la habitación huyendo de mí,reí siguiéndolo.

-Eddie vamos,déjame hacerlo-pareció pensar y asintió rendido.

-Esto ya no es divertido-dijo fingiendo voz triste mientras se sentaba en la orilla de la cama.

-Lo es para mí-admití sentandome sobre su regazo,coloqué mis piernas a cada lado mientras esparcía la espuma sobré sus mejillas.

-me retracto-acarició mi pierna,golpeé su mano-¡hey!

-Creo que ya tuvimos suficiente por un día Munson-acerqué la navaja a su mejilla afeitándolo de forma vertical.

-Jamás es suficiente dulzura...no si se trata de ti-explicó besandome,me embarró de la espuma de afeitar.

-Quieto muchachote-sonreí,limpié mis labios de la espuma volviendo a afeitarlo.

-Eres bellísima Roberts-dijo con voz sincera,mi mano se detuvo al escuchar esas palabras,lo miré con el corazón encogido.

-Vas a hacerme llorar tonto,no digas cosas con ese tono-golpeé su brazo,su respuesta no llegó a mi oídos haciéndome mirarlo a los ojos, Su mirada demostraba determinación y realidad,ambas cosas que no había visto en el nunca desde que lo había conocido.

-Roberts...-pausó-estoy loco por ti-mis labios se entreabrieron-no se que me has hecho pero lo estoy...simplemente quiero pasar lo que me queda de vida junto a ti nena-sonrió tomándome por la mejilla-incluso si eso se refiere a las siguientes 24 horas-el habla no salía de mi boca,el aire en mis pulmones estaba siendo retenido por algo mucho mas fuerte que yo.

-Eddie...-salió en un susurró.

-nena...-respondió igual haciéndo que mi espalda se erizará completamente.

-En verdad-respire tocando su pecho-desearía que nos hubiéramos conocido aquella noche en la preparatoria...lo deseó con todo mi corazón-admití sincera.

Tomé su cuello atrayéndolo a mi para besarlo gentilmente,sus manos pasaron a mi cintura para abrazarme.

-Preciosa aunque todo esto me parece perfecto...esta cosa en mi cara no tanto-señaló separándose,reí graciosa mientra continuaba afeitándolo.

Al cabo de los minutos había pasado la navaja una ultima vez por su rostro limpiándolo con la pequeña toalla a nuestro lado.

-Debo admitir que...te ves ardiente Munson-su sonrisa de lado apareció en su rostro acercandolo a mi cuello para hacerme cosquillas-¡EDDIE!-reí intentando levantarme de su regazo.

-¡NO TE IRÁS!-apreto mis caderas tumbandome en la cama junto a él,sonreí eufórica sintiéndolo sobre mí-eres toda mía-pare de reír para mirarlo-¿Que pasa?

-Eso que dijiste...repítelo.

-Eres toda mía Roberts-dijo sonriendo cerca de mis labios,solté el aire caliente que mis pulmones aguantaban y sonreí.

-Lo soy...-junté nuestros labios abrazándolo.

4:10 pm

Steve posicionó los platos de pure de papa frente a mí y Eddie mientras rodaba los ojos.

-Come-advirtió señalandome,rodeé mis ojos tomando una cuchara,tomé la porción introduciéndola en mi boca masticando.

-Steve esto sabe muy bien-Gritó Robin desde la sala,reí.

"𝐈 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐘𝐨𝐮"-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧-𝐒𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora