Nancy y Max se encontraban juntó a la puerta viéndonos.
-¿Que sucede?-pregunté separándome de Robin,esta volteó para ver con quién hablaba.
-Oh...¡Hola chicas!-exclamó alegre,los ojos de Nancy se posaron sobré mi guitarra sobre la cama.
-Steve nos mandó a preguntarles si pueden ir a ayudar a los chicos-asentí junto a Robin levantándome.
-¿Es de Eddie?-Max se acercó a la guitarra la cuál aún estaba en la funda-¿eso fue lo que saliste a buscar?
Robin chasqueó la lengua graciosa,ella ya sabía que era mía. Caminé hacía la guitarra tomando el ziper para abrirla.
-De hecho...-saqué la guitarra rojo vino pasión levantándola frente a ellas-esta es mía-sonreí viendo sus caras de sorpresa.
-Espera...-pausó Nancy-tu t/n Roberts-enfatizó en mi apellido-...¿sabes tocar la guitarra?
Asentí tomándola en mis manos,pasé la correa de la guitarra sobré mi cabeza dejando que la misma cayera sobré mi vientre. Suspiré pensando en alguna canción,sonreí sabiendo cuál.
Saqué una de las púas poniéndolas sobre mis labios mientras afinaba la guitarra con la mano restante.
Las pisadas apresuradas se dirigieron de la escalera hacía la habitación, Eddie,Dustin y Lucas aparecieron uno detras del otro empujándose.
-Raros-expreso Max viéndolos.
Reí graciosa viendo sus caras,tomé la púa de mis labios moviendo mi cabello de mi cara hacía atras. Posicione mis dedos sobre las cuerdas.
[reproducir video arriba para mejor experiencia]
Deslicé mis dedos sobré la cuerdas comenzando a tocar. Llevaba un tiempo sin tocar por lo cuál mis dedos se sentían extrañamente eléctricos.
Everybody Wants to Rules The World era una de las canciones las cuáles había aprendido al momento que salió,el tocar de oído me facilitaba las cosas,sin embargo,recordaba haber tocado unas 123 veces para sentir que lo había hecho bien. Mis ojos se deslizaron de las cuerdas a los chicos mientras tocaba,la mirada de todos parecía sorprendida...lo cuál me hizo reír solo de verlos. Eddie por su parte parecía sentir sorpresa y otra emoción la cuál no descifre a momento,le hice una mueca graciosa.
Terminé de tocar aquel pedazo de la canción,sintiéndome eufórica,había olvidado cuanto amaba tocarla.
-Eso...estuvo-pausó Dustin-¡INCREIBLE!-saltó repetidas veces.
-¿Gracias?, supongo...-pasé la correa de la guitarra sacándola por mi cabeza,tomé la púa lanzándola nuevamente a la funda,guarde la guitarra para mirarlos-¿Que?...¿Qué pasa?
-Como siempre...es para mi un honor escucharte tocar-Robin se agachó en el suelo con las manos al airé.
-He tocado tanto para ti que creo que te sabes todo el repertorio-mencione graciosa.
-Si pero esta es nueva-agregó-ayúdame a levantarme es...doloroso-admitió estirandolo los brazos para apoyarse en mí.
-t/n...-Steve se asomó en la habitación-vaya...me lo perdí-sopló aire fastidiado.
-Fue increible-admitió Max sonriéndome.
-lo fue-admitió Nancy guardando sus manos en la chaqueta.
ESTÁS LEYENDO
"𝐈 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐘𝐨𝐮"-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧-𝐒𝐓
Teen Fiction🎸Eddie...Esto es por ti🎸 ----------------- Sus manos pasaron por mi espalda desnuda atrayéndome...necesitaba de el tanto como se me permitiera. -Eres preciosa...-mencionó en mi oído, sonreí mientras el vello de mi nuca se erizaba. -Eddie...-toqué...