Había cruzado la puerta de la habitación entrando en una sala llena de niños,miré alrededor con confusión mientras buscaba a la pequeña.
Se encontraba de pie organizando paletas de colores por tonos,era un juego mental que consistía en la vista,el cuál por alguna razón yo conocía cuando no lo había visto nunca.
La sirena sonó haciendo que los niños voltearán hacía el techo del cual provenía la misma. Me acerqué a los pequeños los cuales estaban siendo organizados en una columna uno detras de otro.
-002 no te distraigas-mencionaba el hombre corpulento haciéndolo caminar-010 vuelve a la columna ahora-mi vista se posó sobre los brazos de los niños...contenían numeros. Me acerqué al brazo de la pequeña la cuál era la ultima en la columna,su brazo estaba vacío...sin evidencia de algún tatuaje o marca,fruncí el ceño.
Algo cayó en la parte trasera haciendo que todos voltearan y ganando la atención del guardia. La pequeña comenzó a escabullirse entre los demas saliendo de la habitación haciéndome seguirla,su paso era acelerado hasta empezar a correr,levantó la bata mostrando así sus pantalones cortos bajó esta,tomó la tarjeta de acceso de su cadera pasándola por la cerradura.
La cerradura mostró una pequeña luz verde indicando que podía pasar,corrí tras ella escaleras abajo llegando hacía el sótano,todo estaba oscuro y parecía muy viejo.
Volteé viendo al chico detras de mí dirigiendose a la pequeña.
-Shhh-puso su dedo índice sobre sus labios-no deben escucharnos-la tomó de la mano guiándola hacía la pared-es hora de que salgas de aquí...de que seas libre.
-Pero papa...-susurró ella,Vecna salió de las sombras nuevamente haciéndome retroceder.
-papa no te encontrara...te lo prometo-susurró el acariciando el cabello de la pequeña-papa quiere encarcelarte y controlarte...no lo permitiré-explicó.
-Papa te lastimará-contestó está creando una cara triste-papa no quiere que me vaya.
-Si te quedas aquí no solo me lastimará a mí,sino que también a ti t/n-señaló la rejilla sellada profundamente con clavos junto a ellos-ábrela...se que puedes hacerlo.
-Papa dijo que mis poderes peligrosos-miró sus manos-yo lastimo-el pareció sonreír tomándola por los hombros volteándola hacía la rejilla.
-Papa no dice la verdad...-señaló la rejilla nuevamente-yo creo que eres extraordinaria y no deberías escucharlo-soltó sus hombros-ábrela.
La pequeña estiró sus manos hacía la rejilla.
-Solo una-indicó el bajando una de las manos de la pequeña-solo necesitas una...tu controlas tu poder...no al revés,¿si?-esta lo miró y asintió tomando aire.
Estiró su mano nuevamente hacía la rejilla,tomé aire viendo la escena frente a mí.la rejilla emitió un sonido y luego otro,derrepente se arrugó cayendo en el suelo frente a ella. Retrocedí sin creer lo que mis ojos captaban.
-Ella...¿hizo eso?-pregunté mirando a Vecna quién veía al chico juntó a la pequeña,su mirada volteó a mí divertido.
-Eso...solo era una pequeña parte de su poder-explicó,su voz escalofriante hacía que mi espalda se erizara y mi frente emitiera sudor frio-no era como los demas niños...
El chico alzo su voz denuevo dirigiendose a la pequeña.
-Ve ahora-la hizo mirarlo-antes de que vengan por ti-esta miró el ducto y volvio a mirarlo.
-¿Tu te quedas?-exclamó esta con voz inocente.
-Es muy pequeño para acompañarte-bajo la mirada-tienes que ir sola-explicó haciéndola fruncir el ceño.
ESTÁS LEYENDO
"𝐈 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐘𝐨𝐮"-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧-𝐒𝐓
Teen Fiction🎸Eddie...Esto es por ti🎸 ----------------- Sus manos pasaron por mi espalda desnuda atrayéndome...necesitaba de el tanto como se me permitiera. -Eres preciosa...-mencionó en mi oído, sonreí mientras el vello de mi nuca se erizaba. -Eddie...-toqué...