Aquel sueño había vuelto.
Allí estaba yo,sintiendo su aliento sobre mi nuca,sus manos apretándose contra mi,sus ojos cafés viéndome para arremeter contra mis labios...solo que esta vez la persona en el sueño me resultaba familar.
Escuché la voz de Steve al fondo haciéndome reaccionar,me había quedado dormida sobre Eddie.
-Vamos,despierta nerd-abrió la puerta haciendo que mis parpados se volvieran pesados por la luz atravesando mi rostro.
-Eres un idiota Harrington.
-Lo sé,¿que lastima no?
Afirme uno de mis pies en el asfaltó saliendo del auto,la casa estaba frente a mi,era grande haciendo que agradeciera por haber tapado el sol.
-Diablos-examinó Eddie detrás de mi-lo que hace el dinero-agregó haciendome rodar los ojos.
-Es herencia familiar,mi padre no gastaría un centavo en algo como esto si de el dependiera-camine a la entrada.
"Dustin....Dustin"el sonido hizo que todos volteáramos,provenía del walkie-talkie de Dustin.
-¿Lucas?-mencionó max arrebatándoselo a Dustin de la mochila-¡LUCAS!-respondio.
"¡MAX!"se oyó un suspiro de alivio
-Soy yo,aquí-respondió.
"¡¿CHICOS DONDE ESTAN?!,ESTÁN BUSCANDOLOS"pauso "LOS PADRES DE TODOS HICIERON UNA ASAMBLEA"mire a Eddie "CREEN QUE EDDIE ES EL ASESINO"Dustin le arrebató a Max el walkie-talkie.
-Lo sabemos,estamos ocultandolo-mencionó obvio-estamos en...-Steve tapó su boca negando.
-No digas la dirección,podrian interceptarnos tonto-agregó tomando el walkie-talkie.
-Sinclair,ire por ti-dijo fastidiado-¿donde estás?-pregunto.
"ESTOY EN CASA DE DUSTIN,ME ESCAPÉ DURANTE LA ASAMBLEA"Dustin asintió dirigiendose al auto.
-Ya vamos-finalizó Steve de vuelta al auto,Robin y Max lo siguieron-¿Que hacen?-pregunto mirándolas,Robin se encogió de hombros divertida.
-Me gusta pasear en auto-añadió sentandose.
-Max,quédate,debes descansar igual que t/n-agregó Steve encendiendo el auto,ella negó.
-Si iran a buscar a Lucas ire con ustedes,no cambiaré de opinión-subió al auto ignorándolo.
Cuando el auto se empezó a alejar,caminé hacia la maceta de la entrada buscando la llave,enterré mi mano en ella sintiendo el frío de la misma.
-Inteligente-mencionó Eddie rascando su nariz.
-lo sé-sonreí mirándolo-se me ocurrió a mi-el pequeño click de la puerta indicó que estaba abierta,la empujé entrando.
-Vaya-silbó.
-Bien,hay aproximadamente 3 habitaciónes-lo mire-puedes dormir en la mía-camine cerrando la puerta.
subí las escaleras haciendo que me siguiera,cada habitación estaba lejos de la otra,era lo que me gustaba de ese lugar,la privacidad.
Caminé a mi habitación,Eddie entro detras de mi observando mis fotos.
-Sabes...cuándo hablabas de que Harrington tuvo que besarte por lástima,te imaginaba...-pensó-¿horrenda?-hizo una mueca con su cara,me sente a escucharlo-pero realmente eras...preciosa-volteó a ver las fotos,chasquee mi lengua,lo cual llamó su atención.
-Si tu lo dices-sonreí acercándome a donde estaba-siempre he sido la pecosa,no es muy atractivo para los idiotas de Hawkins-admití recordando a Math Louis y su fascinación por decirme lo nada atractiva que era-así que...
ESTÁS LEYENDO
"𝐈 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐘𝐨𝐮"-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧-𝐒𝐓
Teen Fiction🎸Eddie...Esto es por ti🎸 ----------------- Sus manos pasaron por mi espalda desnuda atrayéndome...necesitaba de el tanto como se me permitiera. -Eres preciosa...-mencionó en mi oído, sonreí mientras el vello de mi nuca se erizaba. -Eddie...-toqué...