Miré a Robin intentando de matarla, me había metido en más problemas de los que ya tenía.
-¿Por qué conoces a Billy?-dije Max viéndome a la expectativa, suspiré...¿Qué clase de monstruo seria si ocultara la verdad?, Billy fue importante en mi vida y estuvo para mí, debía decirle a alguien que no era tan malo como aparentaba.
Inicie mi relato sintiendo mi corazón bombear con fuerza.
-Billy y yo éramos muy amigos, los mejores de hecho-dije evitando que mi voz se quebrará-conocí a Billy la noche que llegaron a Hawkins...para entonces no me caía bien, nunca he sido muy sociable ni muy apegada a las personas, pero él de una forma u otra insistía en salir conmigo...-dije recordando-Caminaba a mi casa el día que llegaron, no conseguía trabajo y estaba frustrada, simplemente no me sentía bien-dije mirando a otro lado-recuerdo haber parado a comprar un refresco en la gasolinera cuándo alguien entró a la tienda y me silbó...-dije riendo-mandé al demonio al responsable tan rápido como pasó-mis ojos se cristalizaron-era billy.
-¿Espera que? y ¿Por qué yo no sabía nada de esto?-dijo steve poniéndose delante de mi levantando una ceja.
-Lo lamento, no suele ser mi tema de conversación favorito Harrington- advertí- como puedes notar- pareció tener que decir siendo interrumpido por Robin.
-Déjala terminar Steve...-dijo Robin mirando a Max con tristeza, ella y yo sabíamos que lo necesitaba, necesitaba saber que su hermano había sido alguien mas al que todos conocían, tenía esa esperanza.
-Salí de allí y no lo volví a ver hasta la fiesta de halloween en la que estuvieron todos, ya saben-dije mirando a Steve quién rápidamente identificó de lo que hablaba-esa fiesta-Steve pareció sorprendido, no nos habíamos dirigido palabra hasta meses después por lo que no me conocia-lo observé beber y beber hasta que ya no podía más, coquetear y coquetear hasta que ya no habían chicas también-dije levantando mis hombros graciosa-recuerdo que estaba muy ebrio y se tambaleaba mucho, pero aún así insistía en irse con esta chica, así que le dije a la chica que era mi hermano y logré que se fuera...no dejaría que se estrellara mientras conducía y menos con esa chica-dije mirando a max la cual tenia la cara en blanco.
-Genial...-exclamo Steve irónicamente rascando su frente-sigue sigue-dijo sentándose.
-Tenia un par de practicas de manejo con mi padre, así que lo empuje dentro del coche y conduje a cualquier lugar donde pudiera conseguir agua para despertarlo- explique-no encontré en ningún lado de hecho y lo lleve a mi casa-dije mientras steve me miraba atónito-al principio creyó que yo era la chica de antes y trato de besarme, así que lo golpeé-dije riendo recordando su cara-a la mañana siguiente se despertó con un labio roto y completamente vestido, así que se molestó conmigo, le expliqué y se molestó aún más...sin embargo hice que desayunara lo que cocine y derrepente...venía diario a verme, al principio me molesto un poco su iniciativa pero luego me acostumbré y ya no podía dejar de verlo cada día; me recogía, me llevaba a clases, a comer y cuando conseguí por fin trabajo en la tienda de ropa...también allí-dije volteandome para evitar llorar-Billy era bueno, me lo demostró, solo no sabia como serlo con otros y en especial contigo-dije mirando a Max.
-Diablos-dijo Robin mirando hacia arriba con los ojos llorosos, Steve rodó sus ojos mirando la escena.
-¿Eso es todo?-dijo Max, asentí-¿Y por qué nunca los vi juntos ni hablo de ti?!-dijo mirándome con necesidad.
-Tal vez no le prestabas la suficiente atención o él no quería que lo supieran-dije encogiendome de hombros-al final eso es todo lo que deberías saber-dije limpiando mis manos sudorosas en mi uniforme.
No pareció complacerla mi respuesta y Dustin la interrumpió antes de pudiera objetar a mi respuesta.
-chicos, ¡ya se donde esta Eddie!-dijo apurado, suspire agradecida de que el chico Henderson fuera lo suficientemente impertinente como para hacer que el tema de conversación cambiara sin notarlo-si es lo que creemos debemos encontrarlo rápido-dijo levantadose de la silla.
-¡¿Para que necesitan a Eddie y que tiene que ver con todo esto?!-dije sin entender.
-Escucha t/n porqué no repetiré-dijo el ruloso-esa chica que mataron...fue chrissy-lo interrumpí rápidamente.
-¿Chrissy?...¿Cunnigham?-fruncí el ceño-no, solo ayer la vi-dije confundida.
-¡Guarda silencio!-dijo fastidiado-la chica que mataron fue chrissy, su cuerpo fue encontrado en casa de Eddie...-dijo intentando explicar.
Mi piel se erizó bruscamente sin creer lo que me decía.
-Que...¡¿Qué dices?!- dije conmocionada cayendo sentada en la silla.
-¿Eddie es el asesino?, sabia que había algo raro con ese sujeto-exclamó Steve señalando con el dedo índice a Dustin.
-Pero estoy seguro que el no fue, lo conozco demasiado bien, créeme, debemos encontrarlo antes que la policía-comento haciendo negar a Steve.
-Es cierto...-dije para mi misma haciendo que todos voltearan a mirarme.
-¿De qué hablas t/n?, ¡es un asesino!-dijo Steve aclarando fuertemente para que se me grabara.
-Ayer...estuve con él, con Eddie-expliqué-...si hubiera sido el asesino yo no estaría aquí-dije haciendo que Robin me mirara.
-¿Ayer?, espera...no me contaste sobre eso- advirtió Robin frunciendo su ceño.
-Yo...no lo sé, pero créeme estuvimos juntos ayer, a solas y si ese chico fuera un asesino estuvimos en el lugar perfecto-mencione aclarando y recordando sus palabras-de hecho...actuó como todo lo contrario, básicamente fue un santo-dije priorizándolo.
-¡¿Lo ves?!-dijo Dustin dándome la razón-así es Eddie.
-vaya, cada vez me sorprendes más -dijo Steve frustrado-Dustin...-dijo llamando su atención-¿dónde esta?-hizo ademán para que siguiera.
-estoy 89.99 por cierto seguro de que esta en casa de rick el grifo, puede que no, puede que si quien sabe...debemos ir-dijo seguro, a lo que yo no dude en quitarme el uniforme para dejarlo sobre el mostrador, haciendo que todos me miraran.
-¿vamos?-pregunte saliendo tras el mismo.
Steve se acerco a tomarme de los hombros-no iras...hemos luchado con estas cosas antes y créeme no te podre proteger si aparecen-dijo con mirada suplicante.
Quité ambas de sus manos y lo mire irritada.
-Ya basta steve iré de todos modos, no creo en cosas paranormales-dije ignorando el recuerdo de mi corriendo escalera arriba en la noche.
-Steve, déjala venir-dijo Dustin-si sucede algo nadie podrá protegerla mejor que tu-dijo dándole palmadas en la espalda.
-si...tienes razón-dijo mirándonos a ambos-gracias amigo-menciono haciendo que Dustin sonriera.
Rodee los ojos viendo la escena, aquellos dos eran unos niños, ya comprendía la raíz de su amistad.
Y así salimos de la tienda...ignorando por completo el hecho de que era sábado y la tienda de video nos pertenecía. Pero seguros de que encontraríamos a Eddie Munson antes de que alguien equivocado lo hiciera.
——————————————————————-
¿les gusta el Steve de la primera temporada o el Steve de la última? A mi en lo personal el steve 4 season🧎🏻♀️Si te gustó el cap puedes dejar tu estrellita⭐️ y tu comentario💭
Los aprecio mucho🫧
ESTÁS LEYENDO
"𝐈 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐘𝐨𝐮"-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧-𝐒𝐓
Teen Fiction🎸Eddie...Esto es por ti🎸 ----------------- Sus manos pasaron por mi espalda desnuda atrayéndome...necesitaba de el tanto como se me permitiera. -Eres preciosa...-mencionó en mi oído, sonreí mientras el vello de mi nuca se erizaba. -Eddie...-toqué...