18. Salir con alguien más

21 2 0
                                    

Capítulo 18

Esta es la razón por la que no me gusta gastar dinero en vestidos, no los uso.

Veo el vestido celeste que había comprado con mis amigos para la fiesta en casa de Lia y a la final no lo use, se ve tan solitario en mi armario. Siendo la única prenda en una armador. Paso mis dedos sobre la suave tela, ojalá lo pueda usar un día, lo había comprado porque va con mi personalidad y es hermoso.

A diferencia de uno de los vestidos que Lia había sugerido que hacía resaltar las curvas de mi cuerpo, no es que tenga un gran cuerpo. La verdad muchas veces me sentí mal por mi cuerpo y ahora trato de no prestar atención a esos detalles que no me gustan de él.

—¿Qué tanto miras? —pregunta Dorian desde mi escritorio reclinado en la silla que por suerte es de las buenas o de otro modo no podría acomodarse de ese modo.

—El vestido —bufo.

—Me sorprendió que lo compraras —informa.

—Lo necesitaba —puntualizo.

—A la final no lo usaste —subraya.

Ruedo los ojos y me tumbo en mi cama, pero cuando mi cuerpo hace contacto con la cama, el frio por todo mi cuerpo hace que me estremezca, no me he cambiado de ropa aún.

¡Demonios!

—Me voy a bañar —informo poniéndome de pie.

Dorian asiente lentamente con la cabeza y saca una soda de la mini nevera junto a mi escritorio. Y busca algo en mi laptop.

Entro al baño, me quito toda la ropa mojada y la pongo en la cesta de la ropa sucia.

¡Rayos!

Debo ir a la lavandería. Quizás este fin de semana tenga algo de tiempo para eso.

Me tomo mi tiempo para estar bajo la regadera disfrutando de la sensación del agua caliente corriendo por mi cuerpo y eliminando el frío por la lluvia de hace rato. No había tardado tanto en llegar al auto de Dorian, pero me había mojado demasiado, por suerte mi amigo no se había molestado por haber mojado su auto.

Fresca y vestida regreso a la habitación y veo a Dorian recostado en mi cama con la laptop sobre sus muslos. Me acerco a mi armario y saco mis pantuflas de conejo.

Asomo mi cabeza sobre la laptop para ver que está haciendo y se reproduce un anime que desconozco en la pantalla. Me siento a su lado para verlo con él, pero al no entender bien de que se trata agarro mi móvil y lo desbloqueo.

Tengo varios mensajes de tres grupos de los que tenemos que dar los últimos toques a los proyectos para poder entregarlos esta semana que viene.

Jair Granda:

"Les parece si quedamos mañana en la mañana para terminar de hacer el proyecto"

Paula Brown:

"Si me parece bien, aunque seguramente Callum va a llegar mal anochado"

Callum Smith:

"Quizás llegue tarde, pero llegare"

Jair Granda:

"Elaine, confirma si puedes mañana"

Paula Brown:

"Seguramente si podrá"

Jair Granda:

"Recuerda que ella trabaja"

"Sí por mi está bien mañana, ahí estaré"

¿Cómo conquistarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora