10. Novio

38 5 1
                                    

Capítulo 10

Acaso es lector de mentes. No, vamos Elaine eso no existe, entonces, no puedo haber pensado en voz alta, eso no es normal en mí, quiero preguntar ¿a qué se refiere?, pero me limito a no girar, no enfrentarlo.

—¿Tan rápido te dormiste? —enfatiza.

Si, es lo mejor, que piense que estoy dormida, quedare como una sonámbula parlanchina, pero prefiero eso, a que sepa que he estado despierta y pensé en voz alta todo eso.

No responderé.

No hablare.

No lo hagas.

Solo no abras la boca.

Por favor no.

—No —me escucho susurrar.

¡Demonios!, plan de escape a la basura.

Ahora precisamente mis acciones son todo lo contrario a lo que yo haría o quiero hacer, bueno un poco, porque admito que hay palabras que le he dicho esta noche a Keylan que las he queridos decir y ahora sin necesidad de que sea una persona valiente y que se arriesgue las he dicho, como por ejemplo pedirle que no me deje sola.

—Entonces, ¿de verdad lo crees? —vuelve a preguntar.

Temerosa a que mencione algo sobre mis pensamientos hablo.

—¿El que?

—Que enamorarse es un asco.

Siento mi cuerpo relajarse al igual que mi respiración.

Analizando sus palabras, no logro entender a lo que se refiere.

¿En qué momento dije eso?, no recuerdo haberlo hecho, acaso si estoy ebria y se me salió en algún momento de la noche.

Pero él no estaba conmigo en la fiesta, sino mi querido amigo Dorian que, por cierto, ¿Dónde está?

Me dijo que iría por algo de beber y no lo volví a ver. Quizás ahora mismo este buscándome preocupado, pensando que me paso algo mientras que yo estoy aquí de los más relajada y a la vez nerviosa con Keylan.

—¿Elaine?

Se gira para verme y yo sin saber en qué momento me moví, me percato de que ahora estoy acostada con la vista al techo solo que no es el techo a quien estoy viendo ahora precisamente.

¿De qué estábamos hablando?,

Enfócate Elaine ¿en qué momento mencionaste eso?, pasan unos segundos en silencio mientras intento recordar.

¡Oh si!, mi estado del otro día.

Por poco y lo olvido, ¿acaso es lo que pienso?

No tengo ningún fundamento en que pueda sostener mi comentario de enamorarse es un asco. Así que no lo creo al menos si los sentimientos son correspondidos.

—Quizás tengas razón —. Vuelve su mirada al frente suyo.

Aprovecho y me limito a mirar su perfil, la luz de la luna se refleja en su rostro haciéndolo ver aún más majestuoso y bello, sus finas y delicadas facciones están muy bien talladas, de no haber recibido biología, seguramente pensaría que un escultor muy famoso y experto en su trabajo lo ha esculpido, pero como recibí la clase de como concebir a un bebé, podría decir que sus padres han hecho un muy buen trabajo con él.

—Quizás el amor si sea un asco, al fin y al cabo.

Espera ¿qué?, ¿Por qué dice eso?, ¿acaso su novia no le ha estado llamando?

¿Cómo conquistarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora