Capítulo 43
La confesión de Keylan me toma desprevenida, no sé que decir, ni que hacer, solo me quedo de pie, como una estatua, sin movimiento, incluso olvido como se parpadea, como se respira.
Y prueba de ello es, que me atoro con el oxígeno y empiezo a toser como loca, buscando oxígeno, solo consigo que la tos no cese. Keylan me tiende un vaso de agua y levanta mis brazos, pasan pocos segundos y puedo respirar de nuevo, pero el paso del oxigeno por mi garganta no se siente bien, se siente áspero.
—Lo siento —me disculpo.
—No tienes porque, he sido yo quien ha confesado algo que no te esperabas.
Le doy uno, dos, tres tragos al agua que Keylan trajo para mi, tratando de enfocar la atención en algo mas que no sea Keylan.
—¿Entonces? —pregunta Keylan inseguro.
Sé que esta esperando una respuesta y quiero gritar que si, que es lo que he querido desde hace dos años, pero en lugar de eso, doy un paso para estar mas cerca de él y sujeto su rostro con mis manos acercando sus labios a los míos en un ligero y delicado beso.
Lo que lo toma por sorpresa, porque tarda dos segundos en responder al beso y envolver sus brazos en mi cintura. Al separarnos, él no me aleja, esconde su rostro en el hueco entre mi cuello y el hombro para luego susurrar.
—¿Eso es un sí? —pregunta.
Su aliento me causa unas cosquillas que bajan por mi espina dorsal.
—Me encanta ese sonido —informa sin moverse. —Campanita, me dirás...
—Si, Keylan es un si quiero que estés cerca de mi, en mi vida y... —enmudezco un momento para apartarme y ver el color avellana de sus ojos. —Si quiero que seas mi novio.
Keylan acerca de nuevo sus labios a los míos y el beso es mas profundo, con sus brazos rodeando mi cintura, me mantiene mas cerca de él, de lo que creí que podría estar. Es de esos momentos en los que sientes que tu pareja, desprende amor por ti por cada uno de sus poros.
••• <<────≪•◦♥∘♥◦•≫────>> •••
En la mañana había estado entre los brazos de mi novio y ahora terminando mis clases, estoy escondiéndome de nuevo tras el tronco de un árbol, afuera del edificio de clases de Dorian, tenia que hablar con mi mejor amigo sobre que hacer ahora. No tengo mucha experiencia teniendo un novio. Y por coincidencias de la vida, el edificio en el que Dorian esta recibiendo clases este semestre, es el mismo en el que Keylan había entrado esta mañana.
Si, luego de aceptar ser su novia, me cambie de ropa y honestamente estaba vestida con una camiseta de Keylan blanca y un calentador de Dorian que siempre tenia en su casa, para cuando me quedara a dormir.
Así que en resumen estaba un desastre y con un moño desordenado sobre mi cabeza. Dejando varios mechones sueltos que me hacían cosquillas de vez en cuando en la cara y el cuello.
Mi móvil vibra en mis manos, notificándome un mensaje. Lo reviso y al leerlo suelto un suspiro de alivio, no tendré que esconderme por mas tiempo.
Dori Dino
"Ahorita salgo"
"Bueno, te espero"
Envió el mensaje y al ver que no hay muchos estudiantes saliendo del edificio salgo de mi escondite, acomodo la correa de mi mochila sobre mi hombro y aparto unos mechones de cabello.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo conquistarte?
Teen FictionEl amor puede llegar de maneras inimaginables, en momentos y de personas inesperadas, en la vida hay un bajo porcentaje de personas de las que, sus sentimientos son correspondidos por la persona de sus sueños. ¿Podría Elaine ser parte de ese porcent...