Capítulo 9
A la final convencí a Lia de que mi ropa no estaba mal, solo que ella hizo unos pequeños cambios.
Me presto una blusa blanca con un escote en V, pero no estaba mal de hecho me sentía cómoda y también muy sexi, es la primera vez que visto una blusa de este modelo.
Talvez es absurdo, pero si, esto me hacía sentir sexi, el pantalón lo había dejado, era uno de mis favoritos, para mi sorpresa la mamá de Lia había guardado los zapatos de su hija y encontró unos plateados de mi talla con tacón así que me los presto.
Lia se había puesto un short blanco y una blusa hasta el cuello negra, pero con la espalda descubierta. Decía que se moriría de calor si usaba un pantalón.
Se veía hermosa y se había amarrado con ligas negras dos delgados mechones en su cabello y se lo había ondulado con la plancha.
Por la parte del vestuario me sentía bien, tranquila y sexi.
El problema es que empecé a sentirme ansiosa, por el hecho de que estaré en una fiesta en la que este Keylan obviamente, debido a que no soy una chica que le guste estar en fiestas.
La música se escucha retumbando en toda la casa y cuando Lia cree que la fiesta ya está prendida o bastante buena. Salimos de su habitación.
Bajando las gradas a la sala de estar donde todos están bailando y saltando mientras que en un lado donde han dejado el comedor hay chicos y chicas reunidos colocando vasos azules con cerveza en forma de pirámide sobre la mesa.
Veo a Callum entrar a la cocina con una chica bajo su brazo.
Al menos ahora tengo la certeza de que estará muy ocupado esta noche y no me molestará.
Empieza a sonar sejodioto de Karol G por los altavoces.
—Oh, ¡me encanta esa canción! ven vamos a bailar —grita Lia emocionada muy cerca de mí.
Me guía con ella a donde están los demás bailando.
Ella empieza a mover las caderas y la imito, de hecho, me gustaba bailar, solo que hay bailes que me parecen demasiado vulgares y pues pensé que en una fiesta de universitarios solo se bailarían ese tipo de bailes.
Alzo los brazos sobre mi cabeza y me dejo llevar por el ritmo de la canción. Luego acaricio con mis manos mi cabello, mi rostro y mi cuello. Me dejo contagiar del entusiasmo de Lia.
Ella empieza a cantar la canción a todo pulmón mientras baila lo que me hace sonreír.
—Que chimba se sienteee, hacer el amor con otro, y que quede entre nosootros, tú eres mío sin papeles y así cero corazones rotos —. El coro es un poco pegajoso, tanto que me uno al canto con mi amiga.
Una vez termina la canción Lia se abanica con su mano y se acerca a mi oído.
—Voy por algo de beber.
Asiento con la cabeza y decido seguir bailando. Si, sola en medio de tanta gente, pero me gusta bailar así que sigo sin que me importe lo que los demás digan. Cierro los ojos y me dejo llevar por el ritmo de la música.
De repente siento que alguien toca mi hombro, abro los ojos sorprendida y a la ves un poco asustada, me giro para ver de quien se trata. Entonces el susto desaparece.
—¡Viniste! —grito feliz.
—Si, tu querida amiga también me invito —responde divertido.
Empezamos a bailar juntos, Dorian es un buen bailarín y me alegra que haya venido, así podre bailar con él. Se podría decir que le enseñe a bailar muy bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo conquistarte?
Genç KurguEl amor puede llegar de maneras inimaginables, en momentos y de personas inesperadas, en la vida hay un bajo porcentaje de personas de las que, sus sentimientos son correspondidos por la persona de sus sueños. ¿Podría Elaine ser parte de ese porcent...