Este capítulo va dedicado para una de mis lectoras por su apoyo incondicional y el amor que le da a la historia, en este capítulo aparece uno de los personajes que sé, es de sus favoritos. Aun no he encontrado su usuario pero espero hacerlo pronto. Como pista de quien es, la he puesto en mis historias destacadas de Instagram.
Capítulo 27
Agradezco que Dorian se haya ofrecido, llevarnos a casa a Dey, Luka y a mi, el tiempo de duración de la película que vimos en el departamento de mi amigo, me senté junto a Keylan.
Fue como si Dorian y Dey hubieran tramado algo conspirando contra mí, pero el único espacio libre que quedaba luego de la charla que tuvimos en su habitación era junto a Keylan.
El ambiente se sentía algo tenso, luego de nuestros encuentros con ausencia de ropa. La escena en la que lo vi frente a mi completamente desnudo, viene a mi mente y siento el calor subir a mis mejillas.
Giro mi cabeza, en dirección a la ventana con la decisión de mantener mi vista en esa dirección.
—¿Qué sucede? —murmura Dorian en el asiento del piloto en su auto.
—No pasa nada —respondo sin voltear a verlo.
Aún recuerdo su expresión de burla luego de descubrir el libro que estaba leyendo hace unas semanas en la biblioteca, es mejor que no se entere lo que paso hoy en casa de Keylan.
—¿Me contaras que pasa entre tú y mi vecino? —pregunta con curiosidad.
Entonces cometo un error, volteo para verlo fijamente y fulminarlo con la mirada.
—Te volviste a olvidar del protector —mofa.
Entonces, como reafirmando lo que él parece estar pensando mis mejillas se sonrojan mucho más.
—Protector —pregunta Dey. —Elaine no me digas que tú... —A nivel que empieza a decir esto último, noto que se pone más seria.
Los miro con horror a ambos. Dorian reprime la carcajada que amenaza con escapársele, a diferencia de Dey que me fulmina con la mirada.
Si las miradas mataran, mañana seria mi funeral.
—¡Nooo! —chillo.
Entonces Dorian se carcajea de la situación con total libertad.
—Elaine —llama Dey. —Si vas a tener relaciones con algún chico, espero que al menos sea tú novio, y que hagas caso a lo que Dorian dice... —se interrumpe para observarlo con el ceño fruncido —usa protector.
Sin poder contenerse Dorian se ríe con más ganas.
Me cruzo de brazos y decido ignorarlos.
Como se les ocurre si quiera pensar, que yo he tenido relaciones sexuales. No he tenido ni siquiera mi segundo beso.
En unos minutos, mi amigo él que está de conductor se estaciona frente a la puerta de mi habitación.
Coloco mi mano en la manija para abrir la puerta, pero antes de hacerlo, se me ocurre que podría burlarme un poco de Dorian.
—¿Cuánto es? —pregunto con toda la seriedad que puedo.
Dorian me observa confuso.
—¿Cuánto es de qué? —pregunta.
—De la carrera —indico parpadeando varias veces mostrándome un poco coqueta.
Al comprender la situación Dorian abre su boca tanto y se toca el pecho, demostrando que conseguí mi objetivo.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo conquistarte?
Teen FictionEl amor puede llegar de maneras inimaginables, en momentos y de personas inesperadas, en la vida hay un bajo porcentaje de personas de las que, sus sentimientos son correspondidos por la persona de sus sueños. ¿Podría Elaine ser parte de ese porcent...