Capítulo 8
Aún falta una hora y media más para acabar clases, aunque seguramente Amelia me estará esperando afuera del edificio cuando salga de aquí, bueno por lo menos ahora tengo una idea en mente para no ir a la fiesta.
—Como trabajo en clase, quiero que realicen los ejercicios pares de la misma página, en parejas —indica el profesor.
¡Genial!
Ahora con quien hare este trabajo, no soy muy sociable así que dudo encontrar una pareja. Las únicas personas con las que me llevo bien y puedo hablar sin decir tantas estupideces son Amelia y Dorian, pero ellos no están en mi clase.
—Entonces hermosa, ¿hacemos el trabajo juntos? —.Escucho a Callum el amigo de Keylan.
Me giro hacia él, atrajo una silla junto a mí y ahora tiene su codo apoyado en mi mesa y su cabeza recargada en su mano.
Estoy a punto de rechazar su propuesta para poder buscar a otra persona, pero de reojo veo que ya están empezando los demás hacer el trabajo.
—¡Porque no! —respondo con un bufido.
Me dedica una sonrisa de oreja a oreja.
—Acaso lo has pensado bien y me darás una oportunidad —dice enarcando una ceja.
—No hagas que me arrepienta de hacer el trabajo contigo Callum —reprocho.
Alza las manos a modo de rendición y trae una mesa junto a la mía.
Nos repartimos los ejercicios y por suerte no vuelve hacer uno de sus comentarios de macho conquistador que suelta siempre, lo cual agradezco mucho.
—¿Me invitaras a una bebida en la fiesta de hoy? —pregunta una vez terminamos el trabajo y empiezo a engrapar las hojas.
—¿Por qué lo haría? —hablo sin prestarle mucha atención.
—Pensé que sería tu manera de agradecerme el avisarte que no teníamos clases el lunes —susurra muy cerca de mi oído.
Aun no se me olvida que si no fuera porque Callum me aviso que no habría clases ese día, yo habría estado buscando el aula a la que podrían haber cambiado la clase.
—Claro, porque no —respondo apretando los dientes y me pongo de pie para entregar el trabajo al profesor.
Callum sigue en su sitio con su mochila sobre la mesa, recostado en la silla y su cabello desordenado, como chico rebelde. Lo veo de reojo y tiene su sonrisa de medio lado lo que hace que yo ruede los ojos.
—Los que terminaron pueden ir saliendo —anuncia el profesor una vez le entrego mi hoja.
Bien, puedo salir antes e irme directo a mi trabajo para no encontrarme a Lia.
Creo que a pesar de haber empezado la mañana cayéndome, es un buen día después de todo, porque ahora podre irme a trabajar sin preocuparme de que me encuentre Lia.
Mi amiga dice que si no disfruto mi vida en la universidad en el futuro me arrepentiré, pero para ser honesta lo único que quiero hacer ahora es llegar a mi habitación meterme bajo las cobijas y ver series en mi laptop.
Agarro mi mochila, la cuelgo en mis hombros y salgo del aula, acelero el paso para llegar pronto a la salida y no encontrarme con mi amiga.
—No me digas que estas escapando —habla Callum a mi lado.
¿En qué momento me alcanzo?
—No —respondo secamente.
—Vamos pequeña Waller, ¿de verdad no quieres ir a la fiesta? —hace que me detenga de golpe y me gire para verlo con los ojos entrecerrados.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo conquistarte?
Подростковая литератураEl amor puede llegar de maneras inimaginables, en momentos y de personas inesperadas, en la vida hay un bajo porcentaje de personas de las que, sus sentimientos son correspondidos por la persona de sus sueños. ¿Podría Elaine ser parte de ese porcent...