-No wei quien es ese culiao-Dije cuando vi un weón disfrazado de Andy Biersack la wea pro me enamore alfjakfjkakf-.
-No lo mirih es mio-Dijo la Anto-.
-Ay wuashita queri trio-Dije-.
-Oie es horrible-Dijo el Kellin-.
-Y tu poto-La Anto se fue tras el weón-.
-Celoso-Sonreí-.
-Un poco-Agacho la cabeza Bucha que se veía gracioso con ese peinado culiao tipo Eugene Imagen en multimedia igual se la meto akgjalld aveces me pongo a pensar y digo tal vez debí de haber sido hombre, con un pico, ricas calugas, ropa súper fácil de encontrar, pelo como el Kellin, tierno como el Kellin, rico como el Kellin, y aweonao como el Kellin, seria igual que el Kellin pero un poco ma inteligente no seria tan weon como para no saber el acertijo que le dijo el profe.
Flash-back.
-Haber Kellin te fue mal pero si me respondí esto te subo la nota-Le dijo el profe-.
-Dele profe-Sonrio el culiao-.
-Siento dos conejos en un cajón ¿cuantas patas y orejas son?-.
-Oh... Pero profe nose-Hizo una cara de guagua enojada-.
-Cuatro orejas ocho patas profe-Sonreí-.
-Bien Feña se gano dos décimas y usted Kellin jodio-Sonrío el profe y siguio con la clase...
-Oie po-El Kellin puso su mano en mi cara-.
-¿¡Que wea?!-Dije-.
-Oh perdón... Queri bailar conmigo-.
-Voh bailai regeton-Sonreí-.
-Bueno me gusta todo lo que tenga que ver con el Core y el Rock pero igual bailo como tu po-Sonrío-.
-Ya bueno-Dije y caminamos derrepente empezó a sonar una wea del Taxi-.
-¡ME LO PARO!-Cantaban y gritaban todos-.
-El pico-Cantaba el Kellin pero la wea era me lo paro... El taxi-.
-Culiao cochino-Sonreí-.
-Canciones culias yetas-Sonrío-.
-Igual de yetas que voh-Sonrei-.
-No soy yeta-Hizo un puchero Imagen en multimedia porque hace esa wea se ve tan rico igual que yo siempre nos dicen a los dos que con un puchero matamos somos tan ricos adldkgksk mejor dicho tiernos-.
-Si eri-Sonreí-.
-Si yo soy yeta tu que eri-.
-Hermosa, linda, preciosa-Sonreí-.
-Te falto algo-.
-¿Que?-.
-Violable-Sonrío-.
ESTÁS LEYENDO
¿Eri weón o te así? /Chilensis/
HumorNovela para que se caguen de la risa o eso intento. Aparece Kellin. Ya eso leanla c: