-¡Ya bajenme de esta wea si me cai de las escaleras nomas no estoy invalida!-alego la Cata y se bajo de la silla de ruedas.
-Hiriente culia-le dijo una weona que iba en silla de ruedas a la Cata.
-No te pego porque estoy con reposo-dijo la Cata y subimos al Taxi con el Felipe y el Kellin ya habia llegado mi pololo del campo juju hecho todo un huaso el culiao igual de rico pero huaso.
-¿A donde?-pregunto el Taxista.
-Ah la casa de esta culia-dije y apunte a la Cata.
-Usted es Fernanda-me dijo el conductor jejeje.
-Si ¿como sabe?-oh mierda nos van a violar.
-Yo los vi ustedes bueno al Kellin y a la Fernanda cuando el Kellin casi pierde el ano-oh weón soy famosa ksjfksjajfja.
-Ya y que wea queri un autografo, maneja luego a mi casa-Cata culia.
-Bueno-dijo el weón del taxi y empezo a manejar ah la casa de la Cata que tiraba instrucciones tan awenoas.
-Pero weón te dije que doblarai a la no derecha, ahora aca no dobli ¡puta no dobli! es para aca aweonao-la Cata se salio del asiento de copiloto y se sento en las piernas del culiao y manejo a su casa.
-¿Cuanto eh eñor'?-Kellin conshetumare te amo pero no habli así.
-Con la para de pico que le di nos salio gratis la wea-la Cata bajo y todos nos bajamos.
-¡Viejo reconshetumare a mi noma me para el pico!-grito el Felipe pero el weón ya se había ido.
-Aonde vamo ahora amore-ah este culiao.
-¡Podi parar de hablar asi tonto reculiao jurai que la wea es entretenida saco wea ya te llevo aguantando cuatro dias pero no wei po weón! mi paciencia tiene un limite y ya se agoto-dije.
-Ay amor si te estaba webeando-el Kellin me abrazo y me dio un beso.
-Ya adios, nos vemos, paz, amor, sexo, anal, oral, sesenta y nueve, kamasutra y eso cuidense-la Cata entro a su casa con el Felipe y yo con el Kellin nos fuimos caminando al departamento cuando íbamos llegando pasamos por la plaza que estab a una cuadra de la casa de la Cata y estaba nada mas ni nada menos que el Fabián comiendose con la Angela ya ni hablamos con los weones pero igual bacan que estén juntos...
-¡PERO CORRE PO KELLIN CULIAO!-grite pero el muy sacó wea se había caído y la señora lo había atrapado, al muy aweonao se le ocurrió jugar al rin-rin raja pero corre como weón y lo atraparon esa señora culia que parece que están esperando a alguien porque el Kellin tocó el timbre y la culia salio altiro.
-¡CORRE AMOR SALVATE Y CUENTA AL MUNDO QUE FUI UN HEROE!-jaaaaaaa jurai conshetumare yo seré la heroína bebe.
-¡Señorita detengase!-me grito alguien mire atrás mientras seguía corriendo y era un paco osea quien llama a los pacos porque tocaron tu timbre puta la wea cague conshetumare porque eh visto alerta máxima y los pacos culiaos corren rápido aunque este aun no me alcanzaba, me puse a pensar y se me ocurrió hacer la wea más fácil que podí hacer en el mundo entonces me deje caer como si me hubiera desmayado, el paco llegó donde mi y en vez de pedir una ambulancia el aweonao me esposo pura este culiao se cree alerta maxima pero yo igual me se algunos trucos.
-Sueltame y te regalo mi virginidad bebe-le guiñe.
-¿Que?-el paco tenia una cara de impakto se le salian los ojos al sapo culiao.,
-Juraste tonto conshetumare jaaaaaa-dije y el weón me subió a ese furgón de carabineros, donde estaba el Kellin y dos weones más.
-Digame su rut-me dijo el señor carabinero en otras palabras el paco culiao.
-28-422-432-2
-Muy bien señorita Catalina acomodese-me gane al lado de el Kellin y él weón cerro la puerta.
-Yo di el rut del Felipe-sonrío el Kellin, nos sabíamos los rut we estos weones porque para un trabajo había que aprenderse el rut de su compañero y con el Kellin hicimos un gran trabajo.
-¿Que hicieron ustedes?-pregunto el Kellin a los dos weones que estaban ahí.
-Robamos un banco y ustedes-nos cagaron.
-Nosotros...-el Kellin me miraba.
-Andábamos robando caca en el cagadero-Puta que eri weona Fernanda.
-¿caca?-preguntó el diente de oro, asi le puse a uno y él otro era él lentes.
-Si caca de caballos, porque posee el eno que tiene muchos minerales que tienen un precio alto, derivándo su proporción y todo eso.
-Amor que sonaste inteligente, siendo tan weón me sorprendiste-sonreí y lo intente abrazar, esposas reculias.
-Yo igual te amo fea culia-hizo un puchero.
-Te amo mas mi huesito-dije y le di un beso...
-¡Libre soy libre soy no puedo ocultarlo mas!-cantábamos con el Kellin cuando mi suegri
nos vino a rescatar.-Suegri le doy un nieto-sonreí.
-En diez años mas bueno-sonrío mi sugri y entramos al departamento nos tenia unos ricos tallarines con salsa, con el Kellin empezamos a webear a lo dama y vagabundo pero en vez de álbondigas las was eran vienesas y cuando quedaba una esperaba que el culiao me la diera pero se la comió.
-Pa que después no andi alegando que estoy flaco-dijo el weón.
-Te amo tanto mi huaso culiao-lo abrace.
-Yo te amo mas enana culia.
-Somos tan lindos juntos-sonreí.
-Cierto-sonrío.
-Pero ahora partiste a hacerme una vienesa antes de que me enoje-dije y el weón me la fue a hacer puta que es lindo este culiao.
ESTÁS LEYENDO
¿Eri weón o te así? /Chilensis/
HumorNovela para que se caguen de la risa o eso intento. Aparece Kellin. Ya eso leanla c: