-¡Weona!-El Felipe me saco los audifonos y y me desperto-.
-¡¿Que wea?!-Dije y me di cuenta que estaba lloviendo que pajaaa-.
-¡Eri mala culia por último si no queri pololear con el dile pero no lo podi tener una hora hay cantando como aweonao!-Dijo el weón-.
-¿Watafack?-Dije soy seca en el inglish-.
-¡El Kellin preparo una wea afuera de tu ventana-Señalo la ventana me acerque a ver y hay estaba el Kellin todo mojado cantando la canción culia que me había inventado-Se suponía que yo y los cabros y cabras teniamos carteles que decían porfa pololea conmigo pero después empezó a llover y todos se fueron y yo también y el weón seguía cantandote la canción culia y nada vine a ver que wea y vo estabai raja así que ya si no queri pololear con el dile al weón le va a dar hipotermia-Dijo el Felipe y me pego un wate el aweonao culiao-.
-¡ME GUSTAS TODO ME GUSTA DE TI!-Dijo el Kellin mas bien canto, empeze a mirar como weona donde estaban mis zapatillas pero no las encontré, así que salí del departamento y espere el ascensor que tampoco venia así que baje corriendo por las escaleras y cuando llegue afuera vi ay al Kellin con un osito en la mano-.
-¡Fe..ña!-Dijo tiritando-.
-Hola-Sonreí y salí afuera del edificio-.
-¿En...ton...ces que...res polo...-Pregunto pero no lo deje terminar y solo me tire sobre el y nos dimos un beso sus labios estaban congelados-¿Es...o es un si?-.
-Si-Me separe de el sonreí y nos seguimos besando sus labios seguían fríos pero su lengua no-.
-¡CABROS CULIAOS SE VAN A ENFERMAR SUBAN!-Grito mi mami-.
-Bueno-Dije y le di la mano al Kellin para entrar el tomo el osito y me lo entrego entonces no entramos y nos continuamos besando-.
-¡SUBAN O NO DEJO A ESTA CABRA DE MIERDA POLOLEAR!-Grito mi mami bucha que me ama-.
-Corre-Sonrío el Kellin y subimos...
-¡WEONES ESCUCHEN TODOS ESTA WEA QUE LES QUEDE BIEN CLARO LA FEÑA ES MI POLOLA NO LE COQUETEEN LOS CULIAOS SOLO PUEDEN SER SUS AMIGOS Y NO LE MIREN EL POTO NI LAS TETAS FEOS DE MIE...-.
-Bajate de hay aweonao-Suspire-.
-Ay amor amo cuando me dices aweonao-.
-Ay amo cuando eres tan aweonao-Dije y me acerque a el-.
-Amo cuando te acercas a mi-Dijo y se acerco-.
-Amo cuando me das beso...-.
-Amo que dejen de comerse frente a gente soltera conshetumare-Dijo la Cata-.
-Ay estai soltera porque queri noma-Dijo el Kellin y me dio un beso-.
-¿¡Adonde?!-Dijo la Cata enojada-.
-Weona si el Felipe le gustai imagínate que no se ha comido con nadie weón igual que yo cuando me empezo a gustar la Feña... Bueno la perra de la Karla no cuenta esa perra culia-Dijo el Kellin y puso su cara de malo amo esa cara-.
-Ya mejor comanse me voy a la sala-Dijo la culia y se fue, entonces que hice yo seguir los consejos de mi mejor amiga y nos continuamos comiendo...
-¡WEONAAAAAAAAAAASAAAA!-Escuche un grito era la Anto culia bucha la wea y yo que iva entrando al edificio con mi pololo y con el awoenao del Felipe que solo tocaba el violin-.
-Ya suban voy altiro-Bese al Kellin y camine donde la Anto que se había sacado la conshetumare por venir corriendo-Eri muy aweona-La ayude a pararse-Ya y que wea queri-.
ESTÁS LEYENDO
¿Eri weón o te así? /Chilensis/
HumorNovela para que se caguen de la risa o eso intento. Aparece Kellin. Ya eso leanla c: