Admirador

3.7K 216 13
                                    

Cuando desperté me acordaba de todo absolutamente todo dicen que los curaos olvidan es mentira.

-¿Como despertó la princesa?

-Cata no wei ahora-dije y me levante directo al baño weón porque tenia un tufo por las vomitadas de ayer.

-Weona hay alguien esperándote abajo-dijo la Cata y corrí abajo esperando que fuera el Kellin pero no weón era el Daniel.

-¿Que hací vo acá?-dije.

-En vez de decirme esa wea, deberías llevar tu celular a todos lados.

-Ah ya ponle color.

-Nada de ponle color, me dejaron a cargo de ti así que nos vamos ahora al depa-ah este culiao se jura mi papá como el Caldo ya término su libro se fue de gira por la publicación con mi mamá ya llevan como tres días afuera y son dos semanas.

-Mira Daniel estoy pasando por un mal momento así que no puedo irme me voy a quedar con mi mejor amiga.

-Es viernes y tení clases así que vamos a la casa, te duchai, te poni uniforme y al colegio.

-Ah weón no voy a ir.

-Queri que le diga a mi tía que no fuiste a clases por andar con caña.

-Ya oh vamos-dije y nos fuimos caminando al depa.

**

-¡Daniel culiao te odio!-grite y entre corriendo al liceo cuando el weón me fue a dejar, ya eran como las diez y salia a las dos pero no igual tuve que ir, cuando entre a la Sala habían cinco personas las conte rápido estaba el Sandro que no fue al carrete porque hoy tenia entrenamiento para probarse a un club estaba el Brayatan, dos weonas y el Kellin que estaba sentado al último durmiendo el flojo culiao.

-Señorita Fernanda no la esperaba hoy-Barriga conshetumare.

-Esque tome tanto, que me salio una ponchera quería preguntarle como bajarla... Ah deberás qué usted no pudo.

-La echaria pero no tengo tantos alumnos, gracias a su fiesta.

-No era mi fiesta, era de la Cata.

-Bueno como sea pase a tomar...

-No profe ya tome mucho.

-Tomar asiento-suspire.

-Ah así pos si-dije y me fui a sentar con el Kellin, lo mire y el weón estaba durmiendo y se le caía toda la baba igual se veía tan tierno puta que es lindo el weón, lo seguí mirando cuando me di cuenta que tenia una wea roja en el cuello era como un chupón oh sapo culiao maldito, lo tome del pelo y se lo tire entonces despertó con un grito.

-¿¡QUE WEA TE PA... Amor-sonrío.

-¡AMOR PO CONSHETUMARE AH QUIEN LE DECI AMOR ASQUEROSO CULIAO TE ODIO WEÓN ME CAI TAN MAL, SIENTO ASCO DE HABER ESTADO CONTIGO!-grite y los cuatro weones bueno cinco contando al profe me miraban con una cara.

-Pero Feña no fue lo que pareció.

-¡AH NO PO WEÓN PARA DE DECIR WEAS DE PELICULAS, NOSOTROS TERMINAMOS Y NUNCA VAMOS A VOLVER PORQUÉ ME CAGASTE WEÓN ESA WEA NO SE PERDONA!

-Puta Feña dejame explicarte.

-¡No quiero escucharte!... Ah y toma todo lo que alguna vez me diste-abri mi mochila le entregue la polera de AC/DC la polera que tenia su cara, las fotos que imprimió donde saliamos juntos y un oso culiao que cuando lo apretabas decía te amo enana culia.

-Pero Feña no...

-Si hay tení tus weas ah y el poleron negro se me quedó donde la Cata así que te lo entrego nose cuando lo recupere.

¿Eri weón o te así? /Chilensis/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora