R&J

5.4K 343 22
                                    

-Oh mierda-Dije cuando desperté mire y estaba en la sala de la casa de la Anto me sentía así tipo bucha la wea se me olvido el nombre del culiao pero este de la película que paso ayer la uno el culiao con lentes así estaba caminando como weona pensando que wea había pasado anoche estaba con ropa eso era lo importante, estaba la Cata, la Anto y el Andy raja en el piso cada uno en una esquina-.

-Oh weón cuando la Anto vea esta wea se va a enojar-La Cata despertó y tenía razón la casa están toda desordenada por lo menos la sala de estar si estaba hecha mierda-.

-Weón y los cabros-Suspire y comenzamos a mirar en la cocina en los baños y en el patio no había nadie, subimos con la Cata en la primera pieza estaba el Fabián raja y a su lado la Angela ambos con ropa alfkslfl, fuimos a la otra y esa pieza estaba impecable la pieza de los papas de la Anto, avanzamos a la otra y el Felipe con el Kellin estaban acostados en la cama tapados los destapamos y estaban en puros bóxer conshetumare me lo comí y ahora veo esto me cago con mi mejor amigo :'( akfjaljfka bueno si se lo metió cago nunca mas nada conmigo-.

-¡Consheakfjakjfa!-La Cata mientras los grababa y tomaba fotos se reía como weona entonces el Kellin despertó, me miro y me sonrió y yo le señale al Felipe lo miro se miro a el y-.

-¡AAAAH CULIAO!-Grito el weón y se tapó con una sabana-.

-¡QUE WEAAAA!-Grito el Felipe-.

-¡Nose!-Dijo el Kellin-.

-Conshekajfkajfkad-La Cata seguía riéndose como weona-.

-¡¿Que wea paso?!-Pregunto el Kellin-.

-Nose-Sonreí-.

-Entonces los metí a los dos aquie pero yo creo que despuakfjakjfkakfkajfkskf no wei conshelahfkajfkajs-Aparecio la Anto con el Andy-.

-¿¡Que wea paso?!-Dijo el Felipe mientras se ponía su ropa-.

-Nada esque akdnsnfakkfka les saque la ropa y los acosté y eso-La Anto estaba caga de la risa y el Andy igual yo igual pensé que había sido la Anto nos hizo lo mismo a mi y la Cata pero la cata culia no estaba ni preocupa estaba feliz-.

-La wea yeta ya apurense hay que ordenar todo weon-Sonreí y baje mientras los otros dos culiaos se vestian, lo malo de los buenos carrete que mientras más buenos sean mas desorden ay weón-.

-Oh no wei por la chucha me van a matar conshetumare-Dijo la Anto y recogió un cuadro que estaba botado en el piso-.

-Mira tengo una idea se lo voy a llevar al Caldo y el lo arregla-Sonreí tome el cuadro y salí de hay, la wea se había roto en la esquina y hasta yo lo sabia arreglar pero se lo iva a llevar al Caldo pa que lo arregle bien y además me escape de limpiar la casa soy tan seca conshetumare...

-Buena Caldo gracias-Dije cuando salí de la pieza ya estaba bañada y me había cambiado se ropa, me puse unos jeans negros rasgados, una polera de Black Veil Brides y las converse negras-.

-De nada-Sonrío-Oie novi que con tu mamá vamos a cumplir 13 años de pololeo y yo le quiero pedir que se case conmigo-Dijo el Caldo-.

-Buena papi-Aparecio el Daniel-.

-Si buena-Sonreí-Pero no esperai que te llame papá o alguna wea así tu para mi siempre seras el Caldo-.

-No po hija todo seguirá igual pero ahora la familia estará mas unida-Sonrío-.

-Si tení razón ya me voy chaito-Tome el marco y me fui caminando a la casa de la Anto mientras escuchaba musica..

-Bucha los culiaos-Dije cuando me di cuenta que habían dejado la cocina para que yo la limpiara después de todo no son tan weones-.

¿Eri weón o te así? /Chilensis/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora