OH...

4.2K 213 14
                                    

-Amor tení frío.

-No weón estoy vibrando-jejeje la maldad me invade.

-Uy que eri pesa, toma-el weón me puso su gorro la wea calentita pero me debió haber pasado su poleron, bueno que el nunca suelta ese gorro.

-Te amo-me gane frente a el y no era tan alto el weón pero para mi todos eran alto y no lo alcanzaba.

-Te amo mucho mas-sonrio y se agachó entonces nos besamos.

-¡CUIDADO!-grito alguien y casi nos llega un pelotazo pero el Kellin lo atajo.

-Oh perdón... ¡Kellin!-dijo una weona y salto sobre el Kellin, perra culia.

Estuvieron como un minuto abrazados y despues se separaron.

-Te extrañe tanto, está es la Feña mi polola po-sonrío el Kellin.

-Hola, el Kellin me ah hablado harto de ti-sonrío la weona, pero no era una sonrisa amable era una sonrisa sínica perra culia me cayó mal.

-Ah mi no me ah hablado nunca de ti, ¿quien eres?-así se hace Feña.

-Su mejor amiga-sonrío y lo volvió a abrazar.

-Mejor los dejo para que hablen se pongan al día o que se yo.

-Gracias amor-el Kellin me dio un besó y se fue a hablar con la weona, puta Kellin conshetumare traductor ladysoft deja a la perra sola y vente conmigo.

-Andamo enojadas parece-me dijo el Sandro cuando entre a la sala.

-Ni me wei que te depilo el pico.

-¡No éso nunca!-grito y tapó su miembro.

-Entonces sharap men-dije y me senté aun quedaban veinte minutos de recreo en los que el Kellin estaria con su mejor amiga la cual no era fea pero... No weón no tenia nada malo puta la wea prefería cuando la Karla era la perra.

-Holi-hablando de la reina de Roma.

-¿Que paso bebe?

-Hoy en mi casa carrete.

-Pero es jueves y mañana la Cata vuelve a clases-por fin se le acaba el reposo.

-Por eso es el carrete para la Cata y mañana faltamos a clases nomas.

-Nose weón.

-De cuando a la Fernanda que yo conozco le ah importado faltar a clases.

-Esque tal vez nunca me conociste.

-Ah ya frase de tumblr hoy en mi casa a las diez-dijo y se fue.

Cuando toco el timbre el Kellin no entro ah clases y llego como diez minutos tarde.

-Hola amor-me iba a dar un beso pero me corrí y me fui a sentar con la Karla, para hablar sobre el carrete y lo que hay que comprar...

-¿Amor?-el Kellin se acerco a mi cuando me iba a ir con la Karla.

-Que querí.

-¿Que te pasa?-pregunto.

-¿Eri weón o te así?-me da rabia el Kellin, aveces parece tan inocente el weón.

-¿Pero que hice?

-Sabí que Kellin, chao-tome a la Karla y caminamos afuera del liceo.

-¡CARRETE EN MI CASA A LAS DIEZ TODOS INVITADOS HASTA LAS MARACAS!-grito la Karla y entonces nos fuimos a mi casa, después a donde la Cata y por ultimo a la suya.

**

-Oh weón y como es la culia-le estaba contando a las cabras de la mejor amiga del Kellin.

-Es linda la perra culia-suspire.

¿Eri weón o te así? /Chilensis/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora