-Weona te tengo que contar algo-la Cata me miraba mas seria que la chucha.
-Ya que wea paso.
-Esque... tienes que ser fuerte prometemelo.
-Cata ya po que paso.
-Feña me voy a morir.
-¿Que?
-Tengo una enfermedad muy rara, no tiene cura me quedan seis meses de vida.
-¿Como weón?
-Nose sentía un dolor en el pecho y mi mamá me llevo al hospital y hay me dijeron-la Cata estaba llorando y yo también weón se iba a morir mi mejor amiga.
-Pero Cata vamos a buscar alguna ayuda nose weón no te puede rendir-la abrace.
-No hay ninguna cura, yo no quiero vivir mis últimos meses de vida en un hospital, quiero viajar recorrer lo mas que pueda y eso lo quiero hacer contigo.
-Pero weona como quieres hacer eso, tienes que recuperarse tu no te vas a morir.
-No Feña ya no hay nada mas que hacer, solo quiero que seas fuerte y siempre me recuerdes-Me abrazo y yo seguía llorando.
-Cata weón nose que voy a hacer sin ti.
-Tu saldrás adelante.
-No sin ti no puedo como vamos a hacer relevo cuando le peguemos a la Karla y el Felipe no lo podi dejar solo, como vamos a hacer boda doble ¿¡Como!?
-¡Y corte!-apareció el Felipe.
-¿Que wea?-pregunte.
-¿Como nos quedo?-pregunto la Cata sonriendo.
-La raja amor demás que quedai en la pelicula, eri una actriz la raja-sonrío el Felipe.
-Oh culia te amo gracias-la Cata me abrazo.
-¡Me estai diciendo que no te vai a morir tonta culia!
-No po weona si era una actuación.
-Sapa culia yo me lo crei-dije limpiandome las lágrimas.
-Ah weona si vo nunca me vai a perder tonta culia, el día en que muera nos vmaos morir juntas jamas te dejare sola culia jamas-sonrío y me abrazo.
-Igual me asustaste no wei mas así.
-Ya oh perdón, te amo culia.
-Y yo a vo-sonreí.
**
-¡SALI!-grito el Kellin y yo estaba escondida detrás del sillón, sentí los pasos del Kellin por al lado mio weón pero el saco wea no se dio cuenta igual es bacan jugar a esta wea de la escondidas oscuras 7u7.
-Kellin-susurre.
-¡QUIEN ESTA HAY!-grito el tonto culiao.
-Soy yo weón agachate-susurre.
-¡YAPO WEON ERA SIN ASUSTAR! ¡CHARLIE CULIAO SI NO VOY A DEJAR QUE ME CHUPI EL PICO TONTO CULIAO!-porque tuve que tener un pololo tan weón.
-Kellin soy la Feña-susurre y el weón se agacho.
-Ah erai tu amor me asustaste-no lo veía sonreír pero igual se que esta sonriendo puta sonrisa culia linda que tiene este weón.
-Dame un beso.
-Nah estoy buscando a las personas, chao.
-Oh feo cu...-no termine de hablar porque el weón ya me había dado el beso hay si lo amo tanto.
ESTÁS LEYENDO
¿Eri weón o te así? /Chilensis/
HumorNovela para que se caguen de la risa o eso intento. Aparece Kellin. Ya eso leanla c: