-No wei-la Laura se empezó a reir.
-Si weón se llama Barriga-dije.
-Weón podemos webear al profe forever-dijo.
-Ya lo hacemos-la Cata sonrío.
-¿Alguna duda?-pregunto el profe después de explicar lo que sea que estaba explicando.
-Yo tengo una-la Laura levanto a mano.
-Digame señorita Laura.
-Donde dejo la banda gastrica-dijo y todos nos empezamos a reír.
-Mire señorita por ser nueva le dejare pasar esta, pero otra mas y...
-¡me come!-grito y la hecharon, no llevaba ni media hora en el curso po weón.
-Laura culia la extrañaba-dijo la Cata.
-Si yo igual.
-Oh weón ya me aburriste-la weona me tomo y salimos de la sala y el profe no dijo nada.
-Sueltame weona-dije, porque me estaba poco menos arrastrando.
-Ya ahora dime que chucha te pasa-dijo cuando estábamos en la biblioteca, es como que ese lugar siempre esta vacio.
-Nada.
-Nada claro, weón Fernanda algo te pasa estai como esa vez que la sacaste cien a tu mamá para un centella-oh esta weona se acuerda de eso, tengo la mejor amiga.
-Hasta yo me di cuenta que te pasaba algo-aparecio la Laura.
-¿Se pusieron de acuerdo para traerme aqui?-pregunte.
-Obvio-dijo la Cata.
-Si, todo lo de la banda gástrica estaba planeado-dijo la Laura.
-Ya pero dinos qué te pasa, estoy preocupada por la chucha-dijo la Cata, pero weón nose como decir lo que paso el beso con el Alfonso.
-Yapo Feña no te quedi calla-la Laura me miraba con esos ojos azules culiaos lindos.
-Weón no me pasa nada ninguna wea, ya nada-me iba a ir pero estas culias me tomaron y no me dejaron irme.
-¡Haber voh me vai a decir ahora mismo que wea te pasa!-me grigo la Laura.
-¡Si weona dinos!-dijo la Cata.
-No.
-Segui igual de porfia que antes weón.
-Que sabi tu weón hablamos por internet noma-le dije a la Laura.
-Mejor me voy weón-dijo y salio de la biblioteca.
-No Lau... Puta la wea oh-dijo la Cata, yo me sente en el piso y ella gano al lado mio-Feña... Dime que pasa.
-Esque-suspire.
-Weón no te voy a criticar te voy a ayudar, dime porfa.
-El Alfonso me dio un beso.
-¿Eso?
-Si.
-¿El te lo dio?
-Si.
-Entonces por esa wea estai tan mal.
-Si.
-Pero si no fue tu culpa el te lo dio.
-Pero esque si es mi culpa, además ese dia que falte no me quede dormida hice la cimarra con el además... Creo que siento algo por el nose-dije y estaba llorando de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
¿Eri weón o te así? /Chilensis/
HumorNovela para que se caguen de la risa o eso intento. Aparece Kellin. Ya eso leanla c: