Peo

4.1K 234 20
                                    

-¡Barriga!-grite.

-¡Señor barriga!-me grito.

-Ya oh señor Barriga... ¿cuando vamos a comer?

-Al final de clases.

-¡SHAAAAAA NO WEI PO YO TOY CAGA DE HAMBRE!

-¡FUERA DE AQUI FERNANDA!-me grito.

-No po profe ultimo día nadie se enoja.

-Ya entonces sientate.

-Bueno oh-dije y me sente al lado de la Cata que estaba raja durmiendo.

-Ya saquen su libro y pongan la pagi...

-¡No po profe ultimo día, veamos una película po!-dijo la Karla.

-No profe estudiemos todo sea por nuestro futuro-dije solo para wear a la Karla maraca culia me cae un poco mejor pero tampoco es mi amiga.

-¡No po profe una película!-la Sandra empezó a apoyar a la Karla y después todas las maracas contra mi.

-Cata culia yapo defiendeme-la empeze a mover y la culia me miro tenia una cara de culo puta que se veía fea la weona, mas de lo nomar nah mentira si la culia es hermosa.

-Weón como que me siento mal, me duele la cabeza-dijo con la voz ronca.

-Tení fiebre culia-dije cuando le toque la frente.

-Yo cacho weón-suspiro.

-Cata andate a tu casa.

-Ah vo tai weona y perder mi churrasco.

-Yo te lo llevo.

-¡JAAAA! Fernanda por dios tu crees que soy tan weona como para dejar a cargo con vo mi comida no po weona esa wea jamas.

-Uyyy la culia, si te prometo que no me la como... por la garrita-sonreí y levante mi dedo meñique.

-Nah esa wea en las películas la hacen las maracas cosa que no somos así que no lo voy a hacer y no yo me quedo a comer y después me voy-dijo y volvió a apoyar la cabeza en la mesa.

-¡Volvi nenas!-grito el Sandro cuando entro, se habían llevado a todos loa hombres a ayudar a ordenar el gimnasio, cuando vi la cabeza de mi pololo asomarse corrí como weona encima de todas las mesas y salte sobre el, lo hechaba de menos al culiao.

-Parece que me extrañaste-sonrío y me dio un beso.

-No ah ti, si no a tu amigito-sonreí y mire su pantalón.

-¡Ah Fernanda solo por eso!-uyyy se enojo.

-Hay si igual a vo, ya pasame la wea.

-No porque lo preferí a el.

-Si a vo igual oh-suspire.

-Ya bueno-sonrío y lo saco... uy si amo tanto su celular y sobre todo al pou culiao.

-Oie y porque mi polola no me vino a recibir así-el Felipe hizo un puchero.

-Porque le duele la cabeza y se siente mal.

-¡Que!-el weón nos empujo a mi y al Kellin a la chucha y corrió donde la Cata.

-¿Que wea?-dije cuando llegue y vi al Felipe mover como weón a la Cata.

-Weón creo que se desmayo no despierta-dijo el weón.

-Tomala y llevemosla a enfermería po sacowea-dije y tire el pou a la chucha.

-Altiro-el Felipe tomo a la Cata en brazos y salio corriendo de la sala el Barriga estaba como weón retando al Sandro por mostrar la pichula en clases, bueno siempre lo hace.

¿Eri weón o te así? /Chilensis/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora