Agarron

3.4K 188 3
                                    

-¿Y el gato?-me preguntó el Kellin mientras almorzabamos.

-¡El gato!-dije y mire a la Amanda.

-Tranqui yo lo deje con la Paola ais que esta bien-dijo.

-Ah esta bien-dije y sonreí, la Pao trabaja en la casa de mi abuela la conozco desde qué tengo memoria.

-Oh me encanta esta canción-el tio se levanto de la mesa para subir el volumen de la radio y le quite un pedazo de carne tenia hambre weón.

-¡MUCHOS ME CRITICAN PORQUE ANDO DE BORRACHERA Y ESO YO LO HAGO PORQUE NO TENGO TU AMOR, BUSCO QUE ME BUSCO UNA CHICA QUE ME QUIERA PERO NO ENCUENTRO QUIEN ME DE SU CORAZÓN!-ah tio una afinación.

-¡ANDO DE BORRACHERA, TU TU TU TU TU TU TU TU TURU TU TU TODA LA NOCHE ENTERA!-el Felipe se paro a cantar con el y la Cata le saco un pedazo de carne.

-¡NO TENGO QUIEN ME QUIERS TU TU TU TU TU TU TU TURU TU TU VIVA LA BORRACHERA!-el Kellin se les unio y le saque una papita cocida.

A mi celu le llego un WhatsApp y era de mi mamá decia esta wea.

Mamá:Hija voy llegando a la casa de tu abuela, te tengo una noticia nos vemos, levantate porqu nos vamos.

-¡AMANDA TOMA TUS WEAS QUE NOS VAMOS!-tome mi bolsito, me comi al Kellin como si no lo fuera a ver en años y me fui con la Amanda el Felipe con la Cata se quedaron el tio dijo que los iba a dejar...

-¡PUTA AMANDA CULIA MANEJA RAPIDO!-grite, oh weón ya veia que mi mamá estaba en la casa.

-Prima hay un límite de kilómetros permtidos-dijo super relax.

-Mira culia no me wei nada quien te consiguió el medio huasito llamado Juan, yo y sabi porque es lindo porque tiene genes de mi Kellin, ademas si no te apurai le digo a tu mamá-dije y ella me miro.

-Yo también le digo a tu mamá.

-Pero yo siempre me mando cagazos y weas tu no-sonreí y ya íbamos mas rapido que toreto conshetumare...

-¡Ah no wei!-grite está weona mi mamá, su noticia esque me aceptaron en el colegio culiao de la Amanda un prestigiado colegio que te da la psu y bla bla.

-¡HABER CABRA WEONA NOSE DE DONDE CHUCHA SACAI TANTAS GROCERIAS!-ah re chora.

-Ah mamá pero si no me hecharon del liceo-dije.

-Aun no te hechan Fernanda pero haces una cosa mas y cagaste, asi que mejor te vas altiro.

-Pero aun no hago nada.

-Pero lo vas a terminar haciendo, es obvio.

-Pero no mamá porfa, mira si en está semana que viene no hago nada tu no me cambias de curso.

-Bueno... Pero Fernanda me llaman una vez del liceo y te vas al colegio de la Amanda.

-Bueno-dije y me tire al sillón pero me levante altiro para irme con mi mamá.

**

-Oh mira, un majar-dijo la Fran estábamos en su casa viendo la wea de Beijing 2015 y ahora estaban esas minas que saltan el palo culiao.

-Lela culia-la empuje y derrepente entro la Karla, la culia venía con una cara.

-¿Que te pasa?-le pregunto la Fran.

-Creo que la cague weón-dijo la culia, cuando no querida Karla.

-¿Que hiciste po?-le pregunte.

¿Eri weón o te así? /Chilensis/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora