Que lindo pene

9.7K 485 80
                                    

Golpee la puerta del Felipe y el culiao me abrió me quito mi sándwich y me dejo pasar, y no tenia ningún material el culiao así que tuvimos que darnos la paja de ir a la librería culia a comprar...

-Oh weón por fin conshetumare-Suspire-.

-Igual ni nos demoramos-Sonrío el Felipe-.

-¿¡Como que no conshetumare?!-.

-No po-Sonrio-.

-Ah vo que se te ocurrió hacer el aparato reproductivo masculino y con un pene de 40 centimetros-Suspire-.

-Igual que el mio nomas-Sonrío-.

-Si claro-Suspire-.

-Obvio-Sonrío-.

-Ya oh me voy mañana me pasai a buscar, cuidate aweonao-Dije y me pare-.

-No se te olvida algo perra-Dijo el aweonao y abrió los brazos-.

-Ah si mi celu-Dije y lo tome del mueble-.

-Igual me amai conshetumare-.

-Obvio culiao-Dije me hice que iva a ir a abrazarlo pero solo lo empuje y se saco la conshetumare, corrí por el departamento y choque con el tío Hector su papá-.

-¿Como esta hija?-Sonrío-.

-Bien tío nos vemos-Corri y me fui del departamento...

-Entonces estaba hay y el muy aweonao me dijo que si quería pepsi o coca entonces le dije pepsi y el me pidio coca y nada nos enojamos-Suspiro el Daniel mientras comiamos nos contaba a la familia que wea le había pasando con el Sandro por las weas que se enojan por pepsi o coca, bueno yo igual peleo con eso por el Felipe a el le gusta la pepsi a mi la coca y nada peleamos pero no todo el día ni pa estar triste-.

-Aweonao exagerao-Dije y comí un trozo de carne-.

-¡Fernanda!-Dijo mi mamá-.

-Ay amor la Feña tiene razón-Dijo el Caldo el papá del Daniel y el pololo de mi mamá hace ya 12 años y nada se llama Cláudio pero yo le dije Caldo y así quedo su apodo-.

-Gracias tia-Suspiro el Daniel-.

-E-X-A-G-E-R-A-D-O-Dije y me tome el vaso de bebida al seco, para luego tirarme el medio chancho-.

-¡Fernanda!-Exclamó de nuevo mi mamá-.

-Feña su fifa-Dijo el Caldo-.

-Dale-Me levante me tire al sofa y empezamos a jugar mientras mi mami con el Daniel lavaban la loza porque nosotros la lavamos ayer si yo y el Caldo nos llevamos la raja bucha este weón ah sido como mi papa igual...

-Como lo asi-Suspiro-.

-Caldo, caldito de pollito es un secretito-Sonreí-.

-Dime po cabra o te corto la mesada-Dijo-.

-Solo soy buena-Sonreí-Adios Caldo-Dije y me fui a mi pieza me tire en la cama y quede raja...

-¡Daniel culiao!-Grite eran las 7:40 el weón del Daniel no me había despertado corrí como weona al baño y cague y después me di una ducha en las mañanas siempre me mando su buena cagada:$$ ya la wea loca, me puse calzones y sostenes unos jeans negros y una polera de Nirvana las converse negras hoy ropa de color porque era viernes y nose dijeron que se podía ir con ropa de color, me seque el pelo rápido me lo alise y me serví un vaso de leche y me hice un pan-.

Fernanda:Aweonao donde estai???

Daniel:Sorry petiza pero se me fue despertarte y nada vine a buscar a la Jeily :$$

¿Eri weón o te así? /Chilensis/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora