Tres.

2.9K 173 4
                                    

-¡Fernanda!-grito el Daniel.

-¿¡Que?!-pregunte.

-¡Pasame confort!-grito y le lleve un rollo, despues me fui al liceo este weón la mania que tiene de cagar en las mañanas por eso siempre tengo que ir al baño temprano si no muero intoxicada.

Iba caminando al liceo escuchando musica nose no espere al Kellin esque weón me sentia mal asi una Sandra culia iug.

-¡FEÑA!-oh voz culia, me di vuelta y era el Alfonso corriendo hacia mi.

-Hola-manteniendo la calma.

-Hola-suspiro.

-Me tengo que ir al liceo-iba a caminar pero el weón se gano delante mio.

-No, tenemos que hablar.

-¿De que?-re sinica.

-De nosotros.

-No hay un nosotros, hay una wea que nunca debio de haber pasado eso solo eso.

-Por algo paso.

-Por tu culpa por ejemplo, porque chucha tuviste que robarme mi manzana weón, maldigo a la Junaeb... No, retiro lo dicho sin esa wea moriria de hambre pero bueno ese no es el tema, entiende yo estoy con el Kellin weón.

-Pero tu no lo quieres.

-No, no lo quiero.

-Lo sabia-sonrío.

-Lo amo y ese beso que me diste no senti nada fue un simple beso una wea sin importancia un beso mas-su sonrisa se borro.

-Mirame a los ojos y dime todo eso.

-Weón vi papá a la deriva y no me llamo Violeta asi que si crei que voy a llorar mientras te digo la wea estas equivocado-lo mire y sus ojos estaban concentrados en los mios-no siento nada por ti nada, nada de nada-repeti mirandolo fijamente.

-Y el mensaje de que me querias.

-Nose momentos weones que me dan, ya ahora dejame sola y no me hables mas-dije y me fui al liceo mientras me alejaba del weón lo mire y el seguia hay parado sin hacer nada y yo seguia caminando, escuchando musica pero ahora llorando porque me pasan estas weas a mi...

-¿Que wea te paso?-me dijo la Cata cuando entre a la sala.

-Nada, ¿por?

-Estuviste llorando po weona.

-Como chucha sabi eso.

-Porque cuando lloras se te pone la nariz roja-dijo.

-Para de saber todo de mi weona, en serio deja de darte cuenta de todo, dejame sola.

-Pero weona si soy tu mejor amiga se todo de ti.

-No sabes todo-dije y me fui a sentar.

-¿Que?-se sento conmigo.

-Nada-dije y me pare pero la Cata me volvio a sentar.

-Yapo Feña cuentame-dijo.

-No puedo.

-Pero si somos mejores amigas nos contamos todo o no.

-Si, pero ahora no, perdon-dije y ella se fue a sentar con el Felipe, mientras yo me quede hay esperando al Kellin que cuando llegó se fue a sentar con el Sandro y la Karla se gano conmigo.

-Hola-me sonrío la Karla.

-¿Que onda el Kellin?-le pregunte.

-No nada, estab hablando de una wea de la banda.

-Ah-dije, me habia asustado weón pensé que sabia alguna wea.

-Si y que te pasa.

-¡Oh weon ya paren la wea por la chucha no me pasa nada, no entienden el proximo weón o weona que me diga esa wea y no vuelve a ver la luz del dia!-dije y me pare del puesto y camine a la puerta para salir de la sala.

-Fernanda ¿que le pasa?-me dijo el Barriga, cuando iba saliendo.

-Nada profe, nada-dije y sali de la sala y el Barriga no me dijo nada.

Iba caminando por los pasillos del liceo, no faltaba el weón que estaba afuera de sala porque lo habian echado, vi al inspector también pero no me dijo nada porque estaba retando a un weón, después al fin fui al baño que era la wea donde se suponia que iba, entre a un baño y me sente y me puse a llorar por la chucha oh odio esta wea.

-¡HAY ALGUIEN!-era la voz de la Fran, no dije nada y me calle entonces senti humo, sali y la culia estaba fumando con una tipa-¿Que wea te paso?-debo de tener los ojos hinchados.

-Nada, dame-le quite él cigarro y la otra mina me miraba fijamente nose que wea tengo los ojos hinchados pero tampoco soy un fenómeno-Ah interrumpo.

-Ojala-dijo la Fran.

-No tranqui si la acompañe a fumar, me gustan los hombres y teni una wea-dijo y me saco una pluma del pelo, esa era la wea po.

-Ah chucha-dije y mire la pluma era linda.

-¿Y que te paso?-me preguntó la mina.

-Weón no le eh contado ni a mi mejor amiga y te voy a contar a ti.

-Pense que eramos mejores amigas.

-Hermana esta wea es cigarro no pito-esta loca esta mina weón.

-¡Soy la Laura po weona!-me grito.

-Adonde si la Laura se fue de aquí ademas la Laura usa lentes y tiene ojos cafe no azules además dejo de hablarme asi que se valla a la chucha.

-Weona soy yo, son lentes de contacto y adonde que te deje de hablar si el viernes fue la ultima vez que hablamos.

-Si pero me dejaste el visto-la Laura weón se fue en quinto básico y nunca más la vi aunque siempre hablamos por face y WhatsApp.

-En vez de decirme esa wea dame un abrazo tonta culia-dijo y me abrazo y si era ella po weón como lo supe porque sigue teniendo ese olor culiao rico nose weón es corporal porque la culia siempre lo tiene.

-¿Y en que curso quedaste?

-En tercero-hizo un puchero, puta la wea.

-Ah-dije y segui fumando.

-Mentira weona, cuando supe que nos veniamos de nuevo para aca quede repitiendo por todos ustedes y los cabros y todo.

-¿En serio?-sonreí.

-No quede repitiendo porque me va como el hoyo-sonrío.

-Tonta culia.

-Pero la wea esque quede en tu curso.

-Y porque estabai con la Fran.

-Porque el inspector me dijo que esperará a que todos estuvieran en la sala y me presentaba y la Fran paso y le invito a fumar y en el camino me conto que te conocia y todo y eso-sonrío.

-Si, pero ahora hay que irnos-la Fran saco perfume se hecho y nos hecho y después nos dio un chicle y cada una se fue a su sala, bueno yo iba con la Laura.

-¿Quien mas sabe que llegaste?-pregunte.

-Todos menos tu.

-¿Que?

-Si ese dia que estuvieron en el centro, la Anto dijo que te fuiste y nada po no me viste y les pedi a los demas que no te dijieran.

-Ah....

-Si pero igual no fue bacan volver a verte después de tantos años llorando, ¿que te paso?

-No quiero hablar de lo que me paso, ya filo-dije y ya íbamos llegando a la sala el inspector estaba afuera.

-¿Se conocen?-preguntó.

-Es mi mejor amiga-la Laura me abrazo.

-Oh no, ahora seran tres-suspiro y nos hizo pasar, Cata, Feña y Laura unidas por el poder.









¿Eri weón o te así? /Chilensis/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora