Puta

2.8K 177 14
                                    

-Cambia la cara-me dijo el Daniel.

-Dejame oh-dije y me subi al auto.

-Llego mi papá y la tia.

-Sise po weón por algo andai en auto-dije y el weón empezó a manejar.

-Dijo la tia que podriai invitar al Kellin en la noche a tomar once yo voy a invitar a la Evan-weón inoportuno.

-Andate a la chucha-dije y me puse los audifonos....

-¡Hija!-mi mamá me abrazo, no estoy respiran2.

-Hola mamá.

-¿Como esta... Estuviste llorando.

-Si esque, el aweonao del Daniel me apreto la mano cuando cerro la puerta del auto.

-Tengan mas cuidado-dijo el Caldo y también me abrazo y nos sentamos y nos hablaron del viaje y que ahora no viajarían por harto rato para estar con nosotros y bla bla.

**

Estabamos todos tomando once cada oveja con su pareja menos yo.

-Hija ¿y el Kellin?-preguntó mi mamá.

-Eh nose parece que terminamos.

-¿Como es eso de que parece?

-Esque no estoy segura porque no eh hablado con el pero yo creo que termino conmigo-dije y todos me miraban y seguro que pensaban pobre weona.

-Bucha hija pero que pa... ¡eso es un gato!-grito mi mamá cuando vio al Barriga debera que no le gustan los gatos weón.

-Si, esque el Kellin me lo dio-lo tome.

-¡No llevatelo!-grito y tuve que tomar al Barriga y salir del depa obvio ni cagando iba a dejárselo al Kellin, fui al depa del Felipe y la tia me abrio y me dijo que estaba en su pieza, camine con el Barriga en mis manos y cuando iba a entrar escuche la voz del Kellin.

-Pero hermano estai seguro.

-Si po weón si yo la vi cuando el inspector me llevaba a dirección.

-Pero esque la Feña no es asi-le dijo el Felipe.

-Nose weón lo mismo pensaba pero yo la vi comiendose con el weón.

-¿Y que vai a hacer?-le preguntó el Felipe.

-Nada, que voy a hacer.

-Que va a pasar entre ustedes.

-Voy a terminar con ella, bueno supongo que ya cacho que terminamos-dijo el Kellin y me apoye en la muralla baje al Barriga lo hice entrar a la pieza y me fui corriendo al depa, entre y como que se me olvido que estaba todos tomando once fui a mi pieza y me encerre a llorar el mejor dia weón.

**

-¡Fernanda levantate teni clases weona!-mi mamá me destapó y me llevo arrastrando al baño, me duche y despues me puse el buzo, no comi ninguna wea cuando iba saliendo del edifico estaba la Cata con la Laura esperandome.

-¿Y ustedes?-pregunte.

-Te vinimos a buscar para irnos juntas-sonrio la Laura.

-Correccion juntos-aparecio el Felipe y me abrazo.

-Mejor vamos porque nos toca ed.física-dije y empezamos a caminar todos juntos al liceo esta wea me recordaba cuando eramos chicos eran mejores tiempos weón.

-Se acuerdan cuando me saque la chucha y se me rompieron las pantis-dijo la Laura.

-Si weón, y yo con la Feña nos rompimos las pantis también para andar iguales-dijo la Cata.

-Y yo me rompi el pantalón y mi mamá me saco la chucha-dijo el Felipe.

-Y yo no me rompi nada-esa era la voz del Fabian.

-Y voh culiao-la Laura lo abrazo.

-Yo andaba medio perdido pero volvi-dijo el Fabián igual extrañaba al weón, pero en vola ahora no estaba como lúcida asi que segui caminando y escuchando musica, los chiquillos seguían hablando de weas de anecdotas que pasaron cuando eramos chicos...

-Miren quien llego-dijo la Sandra cuando entre a la sala.

-Callate maraca culia-suspire y fui a sentarme con el Gustavo.

-Con que cara me deci maraca, si cagaste a tu pololo-me dijo la weona.

-No andi nada weando a la Feña weona que te saco la conshetumare aquí mismo-le dijo el Gustavo momento de diva.

-Le pegaríai a una mujer.

-No, por muy maraca que seas no-dijo el weón.

-Pero yo si-entro la Laura.

-Media wea.

-Weona porque te haci la shora y weas-le dijo.

-No me hago nada.

-Ah no.

-Callate perra-le dijo la Sandra.

-Te podria decir puta pero tu y o sabemos que nadie pagaria por ti-turn down for what por eso amo a esta culia.

-Eh...

-No sabi que decir po-le dijo la Laura y se fue a sentar conmigo y el Gustavo, cuando toco el timbre el profe entro y me di cuenta que era el Dumbo.

-Weón no que se habia ido-me susurro la Cata.

-Nose, pero que no me webee mucho porque no ando de animo-dije y despues de que saludo nos sentamos, este weón nos odia a mi y a la Cata ni siquiera nos tiene mala sino que nos odia.

-Bueno a algunos les soprende volver a verme y otros no me conocen pero soy el profesor...

-¡Dumbo!-dijo la Sandra.

-¡FERNANDA FUERA!-oh sapo conshetumare, me pare y me fui no sacaba nada de pelear con este weón...

-Vamos a bailar cueca weona-me dijo la Cata.

-Señorita Fernanda quedo sin pareja asi que tendra un dos-me sonrío el Dumbo conshetumare.

-No profe faltó un compañero el puede ser con ella-dijo la Cata.

-Ah bueno, se salvo-dijo y caminamos al gimnasio no si obvio que el Kellin va a querer bailar conmigo.

Mientras todos bailaban bueno ensayaban yo me quede sentada mirando a los weones y otro curso llego venia la Fran que ni siquiera me miro y la Anto me saludo.

-Profe le sobra alguna-le dijo un weón de tercero al Dumbo.

-Si, ¡Fernanda!-me grito él Dumbo y tube que ir con el weón de tercero.

-Ya Fernanda ¿cierto?-me dijo el otro profe.

-Si.

-Bueno necesitó que bailes con el y solo eso-apunto a un weón no sabia quien era, pero igual baile con el.

**

-Weona vamos a ir al centro, ¿nos acompañai?-preguntó el Felipe, cuando ibamos saliendo del liceo

-No, vayan ustedes yo me voy al depa-dije, me despedí de todos y me fui caminando, me subi al ascensor y cuando las puertas se estaban cerrando una mano se interpuso y el Kellin subio, quise bajarme pero la wea se cerro rapido, lo mire de reojo y el también me estaba mirando el ascensor culiao empezo a frenarse y las luces se apagaron cuando nos dimos cuenta la wea se habia detenido.

-¡Oh conshetumare!-el Kellin se empezo a desesperar.

-Tranqui... Si demás que lo arreglan.

-Ni si no me preocupa eso, lo que si esque quede atrapado contigo-dijo y de nuevo se prendieron las luces y el ascensor paro en el piso 15, el weón bajo y yo segui al 20 baje y fui a mi depa entre y me fui a acostar con mi mamá cuando estoy triste me pongo mamona.

¿Eri weón o te así? /Chilensis/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora