Fin

3.9K 263 14
                                    

-Ya han pasado diez años, con Kellin nos casamos y ahora tenemos una familia con nuestros dos hijos mellisos Felipe y Catalina si le pusimos así por nuestros mejores amigos los cuales siguen juntos ya están casados pero no ahn tenidos hijos lo más cercano fue un perro el cual murió de hambre así que les dijimos que esperaran un poco mas para tener hijos, Kellin y yo somos multimillonarios gracias a nuestra empresa de condones dos por uno trae una cubierta sabor frutilla y si no te gusta la frutilla tienes la otra cubierta de chocolate por eso se llama dos por uno, también tenemos un perro que se llama pene y es muy gracioso cuando lo llamamos porque yo grito ¡PENE ENTRA EN MI! Y luego digo casa y todos los vecinos se ponen envidioso porque piensan que con el Kellin culeamos todo el día pero no es así, La Anto también tuvo un hijo pero como no encontró el hombre ideal se insemino y lo tuvo y ya estamos viendo donde podremos casar a nuestros hijos, la Angela esa weona sigue igual que siempre de carrete en carrete y cosas así, La Fabiana si se cambio de sexo al final se dio cuenta que le gustaban los hombres y se hizo mujer, mi hermano el Daniel se hizo cura y la Karla monja pero yo se que culean en la iglesia igual los quiero, el Caldo con mi mamá andan de viaje por su décimo aniversario y eso es lo resumido de mi vida lo que ha pasado en 10 años ¡FIN!-Dije y todos me miraban con cara de que chucha esta pasando aqui-.

-¡SI ME CAMBIO EL SEXO ME CAMBIO EL NOMBRE AWEONA!-Fabiana culia enojona-.

-¡QUE CHUCHA NO MEVOY A INSEMINAR!-Como chucha la Anto escuchó mi puto discurso-.

-¡NI CAGANDO ME HAGO MONJA!-Yo se que es imposible solo quise soñar-.

-¡YO CACHO QUE UN SIETE!-Felipe te amo siempre pensando en las notas de su mejor amiga-.

-Tome asiento se sacó un cuatro-Khe chupe el pene América culiao-.

-¡AH VIEJO CULIAO PESAO AMOR NO IMPORTA NUESTRA EMPRESA DE CONDONES NOS HARA MILLONARIOS-Hay Kellin si te amo tanto-.

-¡FUERA KELLIN!-Grito el Americo, el Kellin se levantó y me dio un beso y después se fue y yo me fui a sentar con la Cata entonces el Felipe paso a decir su discurso sobre que seria su vida en 10 años-.

-Para los que se preguntan porque su compañera Fernanda se saco un 4 fue por las idioteces que dijo-Chupela

Américo así sera mi vida en diez años y por weón no le voy a vender de mis condones-.

-¡Ah asi no se vale entonces yo me voy a sacar un dos po!-Que chucha habrá escrito este weón-.

-Solo leala-Suspiro el Americo-.

-Bueno mi vida dentro de diez años sera muy parecida a la de ahora estoy seguro que la weona de mi mejor amiga seguirá con el weón del Kellin, yo voy a seguir con mi polola y tendremos muchos bebes y uno se llamara Kurt, mi papá con mi mamá por fin tendrán el negocio que quieren hacer y yo tendré mi banda si y estará el Kellin también con su empresa de condones y eso de la empresa de condones loa agrege ahora lo que si se esque tendré a todos los weones que quiero, La Fabiana va a seguir con la Cami y la Angela esa culia nos va a invitar a los carretes y eso po-Felipe tierno conshetumare lloran2-.

-Oh que lindo, un 6,8 solo porque dijo weones tome asiento-Americo culiao no le podía poner un siete-.

-Bien ahora pase Karla porfavor-La Karla se paro con su hoja y paso a leer que pajaaaa-.

-Bueno en diez años estaré trabajando en mas diseños para mi tienda de vestidos, también espero tener una familia un esposo y dos o tres hijos y espero que me hagan sentir orgullosa, también espero que hayan carretes y alguno que otro webeo con todos los del curso esperó seguir peleando con la Feña y con su manada de amigos y eso mas que nada-Karla culia me llegó al cocoro te ano pero te ano mucho te ano te ano y te vuelo a anar-.

-¡Muy bien pero igual un 6,8 porque dicen grocerias!-Américo relajese si el Leo rey ya no esta con la noche-Ahora pase Kellin por favor-El Kellin entro a la sala porque lo había hechado y leyó su discurso-.

-Bueno mi vida dentro de diez años espero que sigan a todos los que quiero y amo por supuesto estará la Feña mi polola porque no la voy a perder por nada luchare por ella siempre tendremos hijos nuestra fabrica de condones y la banda con el Felipe, también va a estar la Cata mi mejor amiga esa la weona que me dijo mil veces que no dejara ir a la Feña y que luchara por ella porque jamas encontraría a alguien igual y tenia razón porque es súper tierna, enojona y nada po la amo igual espero que toda mi familia siga conmigo y la Anto el Fabian la Angela y la Cami todos a los que quiero-Sonrío, Kellin weón me tení in lov-.

-Sabe aunque dijo una groceria igual tiene un siete-El profe se limpiaba las lágrimas ah casi mentira se limpiaba los mocos asqueroso culiao y no porque se limpie los moco esa wea es natural pero no limpiárselo con la manga po weón-.

-Gracias profesor-Sonrío el Kellin y se fue a sentar al lado del Felipe-.

-Ahora Catalina-El Américo sonrío y la Cata se paro para también leer su discurso-.

-Dentro de diez años yo voy a hacer igual de rica que ahora obvio mi mejor amiga igual seguirá súper rica y los cabros también y todos vamos a estar juntos y nada po los amos a todos paz y amor-Cata culia wkgjakjf-.

-Asiento usted se saco un seis-Suspiro el Americo mira po weón y yo que hice la media wea un cuatro igual mi empresa de condones me dará de comer-.

°°°°°

Pensaron que era el final pues no lo era lajflakf soy mala y khe

Bueno no era el final peor yo creó que ya se viene aunque nose bueno hay veo hasta que capitulo voy a llegar xdd

Estrella uwu
Comentario uwu

¿Eri weón o te así? /Chilensis/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora