Fotografa

3.4K 172 13
                                    

-Weón estos culiaos pasan con los super representantes y todo eso yo quiero a mi Sandro-dijo la Karla estábamos en su casa viendo una película o eso tratába porque estas weonas no paraban de quejarse de que los chiquillos se la pasaban en la wea de estudia grabando temas, pero yo estaba feliz por ellos, porque cuando tocan y cantan se ven tan felices los weones.

-Yo opino que se callen weón-dijo la Fran.

-Opino lo mismo-dije y me tire al Sillón.

-Miren esto-aparecio la Anto con una cámara profesional.

-¿Que ahora vai a ser fotografa?-le pregunte.

-Exacto y voy a practicar con ustedes-dijo y empezó a tomar fotos.

-Para la wea po, el flash culiao no me deja ver la película-dijo la Fran.

-Uy... Ya, vengan ustedes-la Anto me tomo a mi y a la Cata y nos paso ropa negra muy parecida...

-Ya ahora posen-dijo la Anto estabamos en la calle debajo de una pasarela.

-Ya te parece está-dije y con la Cata hicimos un pato Yañez.

-Bucha las weones pesadas, no quieren que su amiga logre su sueño de ser fotografa.

-Ya pero no llori... Ya Feña posa como yo-la Cata saco poto y teta.

-Ah no weón.

-Hagan como que no se dan cuenta que les estan tomando una foto... Como si hicieran lo cotidiano de su vida.

-Bueno ya entendimos voh saca las fotos-dije.

Con la Cata hicimos lo que nos dijo la Anto.

-¡Pero weonas!-la Anto se enojo.

-¿Que hicimos ahora?-preguntó la Cata.

-Le digo que hagan las weas cotidianas de su vida y tu-la Anto me miro-te rascai el poto, te tirai chancho, te sacai los mocos y me los tirai y voh-miro a la Cata-no haci ninguna wea ademas de mirar como tonta.

-Bucha sin el Felipe no tengo vida-la Cata se sento en el suelo y yo me gane a su lado y la Anto culia seguia tomando fotos pero nos tapamos la cara y no la pescamos mas hasta que nos dejo irnos...

-Weón eh estado pensando, en que si no fuera por mi voh seriai muy distinta-dijo la Cata cuando nos ganamos en la plaza a comer los doritos que habiamos comprados.

-¿Como?

-Nose, distinta en el sentido de actitud.

-Donde weona si yo te enseñe todo lo que sabes.

-Mentirosa culia.

-Verdad-dije.

-Mentira, acuerdate que cuando íbamos en sexto basico fue tu primera grosería bueno tus primeras y desde ese momento no dejaste de usarlas y porque la dijiste, por mi po.

-Obvio, porque me rompiste mi lapiz po weona.

-Pero todo estaba calculado po.

-Claro, más encima la wea me había costado quinientos pesos si eran de los que tenían cuatro colores.

-Pero fue gracias a mi que explotaste po weona.

-Si, pero gracias a mi tu tuviste tu primera pelea po asi que tu aprendíste de mi.

-Ah claro po y gracias a ti me suspendieron po aweona.

-Weona que alegai si gracias a esa pelea te comiste con el Felipe.

-El Felipe me dio un beso a mi y yo le pegue.

-Pero igual te gustó la caga de beso te hiciste que no noma-dije y termine de comer él último dorito me comi todas las weas sola la Cata me va a pegar.

-En verdad nunca me ah gustado el Felipe-dijo y se tiro al pasto.

-Ya la weona mentirosa.

-No en serio Fernanda-se sento y me miro.

-¿Como que no te gusta weona?

-No, osea lo encunetro rico lo quiero y todo pero no como pareja aunque sea mi pololo.

-Ya no wei po Cata entonces porque chucha estai con el.

-Para olvidar al weón que si amo y me gusta y todo.

-¿Ah quien?

-Al Daniel.

-¿Al Daniel?

-Si, igual bacan seriamos cuñadas.

-No te puede gustar el Daniel weona ósea esa wea no, ademas esta con la Evangeline.

-Pero Feña asi es el amor, como lo que tu estas sintiendo por el Alfonso.

-Yo no siento nada por ese weón... Además no cambies el tema si tu no quieres al Felipe como tu pololo, termina con el weón porque esta enamorado de ti.

-Ah la viste tonta culia-dijo y se empezo a reir-si yo amo al aweonao del Felipe y el Daniel es rico pero no cambio a mi Felipe.

-Oh tonta culia-la empuje y la weona cayo encima de caca.

-¡Puta tonta culia!-grito y yo ya estaba escapando de la weona, es algo raro pero la Cata es tan vengativa qué hay que correr altiro despues de hacerle alguna wea.

**
Iba caminando al liceo sola porque el Kellin no ina a ir a clases estaba resfriado igual me como sus mocos jeje ah la vieron.

Alfonso:Que hace la princesa?

Fernanda:Cagando

-Asi que cagai mientras caminas-aparecio el Alfonso.

-Si weón de hecho necesitó confort ¿teni?-le pregunte.

-No, perdon te eh fallado-dijo e hizo una reverencia.

-Aweonao-dije y segui caminando.

-Tu me debes algo.

-¿Que?

-Una salida.

-¿Porque?

-Te gane en la wea de Paty Cofre.

-No me ganaste porque yo ni siquiera hice la wea.

-Porque te fuiste con tu pololo, osea abandonaste la competencia lo que automaticamente me hace ganador-dijo y sonrío, sonrisa culia linda akjfka osea no fea la wea.

-No voy a salir contigo.

-¿Porque?

-Porque no.

-¿Por el Kellin?

-No, osea obvio igual si porque si se entera se va a enojar.

-Y tu no te enojaste cuando esa mina le dio un beso en el show que hizo hace una semana.

-¿Beso?

-Si po en el show, estaba tocando y unas minas se subieron al escenario y se tiraron sobre el y una le dio un beso.

-Y porque yo no sabía esa wea.

-Bu, yo pense que sabias.

-No po, si no fui ademas nadie me dijo.

-Mira-el weón saco su celular y tenia un video del show que diero los chiquillos y efectivamente una culia se tiro encima del Kellin y le dio un beso.

-Oh weón y ninguna de las cabras me dijo.

-Ya pero en vez de enojarte vamos a ver una película yo te invito, como amigos.

-Ya pero teni que invitarme a comer y ademas yo eligo la película-sonreí pero estaba enojada por lo del beso, la mina se tiro enigma del Kellin y el la saco altiro pero no me dijo ni las chiquillas si me hubieran explicado no me enojaria pero no tuvieron que dejar la wea en secreto.

-¿Ya bueno, en la tarde al salir del liceo?-me preguntó.

-No po, ahora, cachai una wea que se llama cimarra.

-Ah obvio, entonces vamos-me tomo la mano y una cuadra antes de llegar al liceo no fuimos corriendo al centro.

¿Eri weón o te así? /Chilensis/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora