-¡Azufre culiao cago en el piso!-Grito el Daniel-.
-¡Se llama azurefro shushetumare además que le poni color si hace poqui... ¡OH AZUREFRO CULIAO PORQUE CHUCHA CAGAI TANTO SI COMI SUPER POCO!-Tome al perrito y lo lleve a la pieza, después limpie la caca bucha que caga, mas que yo po weón y nadie jamas me había superado-.
-¡Estan golpeando!-Grito el Daniel culiao flojo por la chucha-.
-¡KARLA ABRE!-Grite-.
-¡VIENEN POR EL AZUFRE!-Grito la Carla, tome al azurefro y se lo lleve a la Evan-.
-¿Por fin se van a llevar al perro cu... Hola-Sonrio el Daniel cuando vio a la Evan-.
-Así que perro culiao, fijate que es virgen y no es gay así que nadie lo ha culeado-La Evan sonrió y el Daniel la miraba con una cara de weon bueno si es linda la weona hasta yo la encuentro rica con su estilo rockero, su pelo rubio culia linda.
-Y como te fue en la expo-Sonreí-.
-La raja pero ahora me tengo que ir después te cuento que paso ya chao cuidate y tu también si no fueras lindo te hubiera sacado la chucha por tratar de culiao a mi perro-Sonrío y se fue-.
-¡Me dijo lindo oh la wea le tengo que contar al Sandro!-El culiao se fue a su pieza y la Karla veía tele así que me senté con ella-.
-Hola-Dije y le quite un pedazo de pan con martadela que tenia-.
-Oh pero que chucha es mio-.
-Ño-Sonreí y me lo comí de un mordizco-.
-Weón cachai que estaba pensando una wea y creo que me gusta alguien y nose que ha...-.
-¿¡QUE?! AKFJAKJGKAKCKSKGJSJFKS IMPOSI... AKHFFKAJFKAJ AH VO GUSTARTE ALGUIEN AJJSMJAJSKAND KARLA CULIA CON ESO NO SE JUEGA ALJSJDJAKFKA-Estaba llorando de risa-.
-Bucha esta culia oh ah andate a la mierda-Se paro y se fue-.
-¡Karla culia ven oh y cuentame po! ¿quien te gusta?-Me acomode en el sillón y ella vino a sentarse-.
-El Sandro-.
-¡CONSHETU AKCJAKJFKSKGJKW PERO KARLA POR LA CHU... ALJFKAJFK NO HAY PENSADO EN SER HUMO... SKFJAKJD HUMORISTA-De nuevo estaba llorando de la risa-.
-¡Ah ya chao!-Ahora si se enojo y se fue pero porque chucha me hace reír po weón cuando se le pase voy a hablar con ella, golpearon y fui a ver quien era-.
-Hola-Salte sobre ella-.
-¿Tanto me extrañabai?-La Cata puso una voz de sexy simbol-.
-Si-Hize un puchero y ella camino adentro del departamento conmigo en brazos, me tiro al sillón y después saco una wea de su mochila-.
-Mira-Sonrío y me mostró una sabana o era un genero pero aun doblado me pare y lo abrimos y decía me gustai po conshetumare-.
-¿Te gusto?-Sonreí coquetamente-.
-Ya po fuera de webeo se lo hize al Felipe-Sonrío-.
-Oh la weona tierna-.
-Si lose tierna, rubia, pequeñita, buenas tetas, no tanto culo todos me encuentran rica pero el Felipe me dijo que de mi le gustaba una wea que nadie me había dicho-Sonrío-.
-¿Que?-.
-El lunar que tengo en el pie, el igual tiene uno y cuando los juntamos parece un corazón-Sonrío-.
-¡Yaa! ¿En serio?-.
-Bueno parece cualquier wea pero quería que sonara romántico ya no importa acompañarme a mostrarle el letrero-Sonrío y se celular sonó le había llegado un waasaaap y era del Felipe-.
Feupe:Necesitó que nos juntemos en la plaza donde el Kellin casi pierde el culonos vemos en 30 minutos hay.
Cata:Ya
-¿Porque chucha le tení Feupe?-Que nombre culiao mas raro-.
-Ah de webeo ya vamos hay y me ayudai a mostrarle el cartel-Me tomo del brazo y salimos corriendo del departamento aunque tuvimos que volver porque yo andaba sin zapatillas-.
°°°°°
Que chucha ira a pasar sépalo en el próximo capitulo ayiah xddComentario
Estrella
C:
ESTÁS LEYENDO
¿Eri weón o te así? /Chilensis/
HumorNovela para que se caguen de la risa o eso intento. Aparece Kellin. Ya eso leanla c: