Ja.

3.7K 203 12
                                    

-Tia me puedo quedar ah ver una película-mi suegri me quiere.

-Obvio que si po hija les voy a preparar algo para que coman, mientras ven la película-dijo la tia y se fue a la cocina puta weón dicen que las suegras son malas pero mi suegra es la mejor, con el Kellin estabamos buscando una película en el cable y estaban dando puras weas fomes.

-Ah está wea de cable tiene puras películas malas-alego el Kellin.

-Kellin paga-dijo la tia que venia con queque, papas fritas, doritos y bebida.

-Ya oh-dijo el Kellin y empezó a hacer lagartijas con razon tiene buen fisico mi washo, esa es mi suegra me imagino si mi mamá me hiciera hacer esa wea por cada groceria que digo.

-Muy bien... ¿que película van a ver?-pregunto la tia.

-No hay ninguna buena-dijo el Kellin.

-Haber pasa-le quito el control y despues de buscar puso una que se llamaba un pedacito de cielo, nos quedamos viendo la pelicula y mi suegri se fue a acostar la película culia no llevaba nada y ya no nos quedaba comida solo bebida weón, igual era linda la película culia...

-¿Kellin estai llorando?-lo mire cuando la película estaba terminando.

-No si se me metió una wea al ojo-dijo y se refrego.

-Ay que eri tierno-lo abrace y el di un beso.

-Esque si a ti te pasara una wea asi como lo de la pelicula...

-Weón no me va a pasar nada y en todo caso si algo me pasara tus besos serian mi mejor medicina-dije y le di un beso y estuvimos un rato abrazados después me fue a dejar a mi depa y se quedo a dormir conmigo si solo dormimos abrazados y juntos el mejor dia weón.

**
Ya era domingo y mañana tenia que acompañar a la Cata al ginecologo porque no queria ir sola y su mamá tenia que trabajar.

Amor:Te paso a buscar mañana para irnos al liceo c:

Feña:Acuerdate que tengo que ir con la Cata al médico, pero vamos a llegar como a las once:c

Amor:Ah deberás:c bucha Cata culia te voy a extrañar:c

Feña:Yo igual:c llevame colacion u.u porque no tengo jejeje ya me voy a dormir te amo mucho mucho mucho y yo gano maldito madafacka.

Amor:Ya tu ganai te amo c:

Puse mi celu a cargar y me quede dormida con el Azurefro la Evan que ahora es mi cuñada oficial me lo dejo hoy porque se fue a una exposición de sus pinturas...

-¡OH FERNANDA CULIA SI LLEGO TARDE POR TU CULPA TE MATO!-me grito la Cata mientras corríamos al ginecologo, quien pide hora a las ocho de la mañana po weón.

-Ya oh perdon-dije y me saque las lagañas ni la cara me dejo lavarme esta culia-No vi ya llegamos al hospital le poni color weón.

-Clinica-me corrigio y me tomo de la mano y empezó a correr llegamos a la sala de donde la iban a llamar y justo dijeron su nombre la weona entró y yo me quede sentada-¿Que haces hay?

¿Eri weón o te así? /Chilensis/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora