Amor:Feña:c
Feña:Que pasa:c
Amor:Me dejaste adolorido 7u7
Feña:Voh a mi weón:(
Amor:Oie mañana es el cumple del Fernando y nos invito
Feña:Tan rico que sea ese cabro chico kgjskkf que le vamos a regalar
Amor:Kwfkskkfs le gusta dibujar regalemosle uns wea como croquera y lapices
Feña:Ya dale, voy a dormir porque tengo sueño bai te amo mucho
Amor:Te amo mas y yo mas y punto jejeje mañana te paso a buscar a las dos para el cumple
Feña:Ya bueno chao te amo kwjgkskf
Amor:Te amo mas mucho mas ya duerme y sueña conmigo 7u7
Feña:Siempre bebe juju 7u7 ya chao te amo
Cuando termine de enviar ese mensaje, puse mi celu a cargar y me pellizce para cachar que esta wea no fuera un sueño y no era despues de eso me quede raja ya eran las cinco de la mañana.
**
-Oh weón hace tiempo no comia tantas frituras-dije y saque un puñado de doritos de la mesa donde estaban los niños sentados, el Kellin hizo lo mismo y mirabamos como todos cantaban canciones de doki que habian puesto en el plasma cuando termine de comer los doritos le robe un coyac a un niño y era tan rica la wea sabor frutilla pero nose era rico pero el Kellin culiao me quito la wea de coyac.
-Ya pero amor no te enoji-me dijo el Kellin.
-No si no, entregame mi coyac.
-No-sonrío y mordio el coyac y se lo comio todo de una.
-Kellin-sonreí.
-¿Queu?-dijo sonriente.
-El coyac tenia chicle aweonao-dije y empeze a reirme como weona, mientras el weón hacia arcadas como si fuera a vomitar.
-¡Voy a morir conshetumare!-dijo y empezo a correr como aweonao.
-Amor ven-dije y le di un beso.
-Ah ya se me paso-sonrío.
-No si queria sentir el sabor del coyac-sonreí.
-¡La piñata!-grito una señora y con el Kellin corrimos como weones, queriamos dulces po weón.
-¿Ah alguien le falta bolsita?-dijo la misma señora.
-¡A nosotros!-dijo el Kellin y nos dieron bolsas, entonces tiraron el hilo de la piñata y los muy weones la hicieron tira, el Kellin se paró metio la mano y los dulces cayeron, estire mis manos como weona y agarre cualquier dulce weón, los eche a mi bolsa y nos fuimos con el Kellin porque teniamos que juntarnos con el Felipe y la Cata, el porque del que nos fueramos a juntar no habia razón solo queriamos pasar un rato todos los weones juntos.
ESTÁS LEYENDO
¿Eri weón o te así? /Chilensis/
HumorNovela para que se caguen de la risa o eso intento. Aparece Kellin. Ya eso leanla c: